Estaba molesta y frustrada conmigo misma, solo me importó mi orgullo y no le hice caso a lo que mi corazón me gritaba, no debí dejarla ir, debí detenerla y ahora por no haberlo echo mi pequeña hermana está en peligro. Antes de salir de casa me llegó un mensaje de Calle, rezaba a quien fuera que no fuera nada malo y que ella estuviera bien, pero lamentablemente Aceves eso no funciona y sentí como mi mundo de desmoronaba al leer aquel mensaje.
📞✉️ Princesa ♥️: Poché ayúdame por favor, Samuel me quiere hacer daño ven por mi, tengo miedo, por favor Poché ayúdame te lo pido.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla a causa del miedo, después gruñí de irá antes de salir corriendo con todas mis fuerzas a la casa de ese cabrón, lo mataría si se atrevía a poner una de sus sucias manos en el cuerpo de Calle, lo mataría si le hacía daño, lo mataría aún más si se atrevía a pasarse de la raya.
Al llegar escuche un grito muy fuerte que me recorrió el cuerpo de pies a cabeza.
Calle: ¡AYÚDENME! - esa era Calle y sentí mi corazón acelerarse por dos sentimientos que tenía muy presentes, el miedo por lo que le pudiera hacer y la irá por el daño que le estará haciendo.
Samuel: ¡CÁLLATE! - se escuchó también su gritó y después un golpe haciendo que la voz de Calle se escuchará cada vez más débil.
Con todas las fuerzas que sentía le di una patada a la puerta la cual se abrió rompiéndose un poco. Estoy segura que el cabrón ese no se dió ni cuenta por los gritos que le lanzaba a Calle. Subí rápidamente adónde se escuchaban los gritó y sin pensarlo también patié también esa puerta y está se abrió dándome la vista más dolorosas que he podido tener en mi vida.
Samuel estaba desnudo y Calle también mientras lloraba, el estaba apunto de abusar de ella así que con rapidez me lance sobre el tirandolo de la cama y comencé a golpearlo en la cara con fuerza ( ¿Les mencioné que práctico boxeo? ¿No? Pues lo hago )
Lo golpeé tanta veces y con tantas fuerza que la cara blanca del idiota se comenzó a poner roja por la sangre que soltaba. Vi como este tomo una navaja de no sé dónde y me la clavó, ¿Dónde? Ni cuenta me di, la irá que sentía no me permitía pensar ni sentir dolor, estaba segada.
En lo único que yo podía pensar era que si hubiera tardado unos segundos más el hubiera abusado de Calle, y no tanto por que fuera mi hermana, si no que era la mujer que yo amaba, era el amor de mi vida, y este cabrón iba hacerle daño.
Lo golpeé tanto que este estaba inconsciente, me levanté y comencé a darle patadas en su miembro, así la escoria está no reproduciría escorias como el.
••— Narra Calle —••
Poché estaba cegada, poseída, esa no era ella, tan salvaje, tan animal. Nunca en mi vida la había visto tan molesta, tan llena de irá y yo la veía con miedo, no por lo que hacía, si no que tampoco quería que cometiera una locura.
Lo tomó del cuello y empezó ahorcarlo no tan fuerte pero si haciendo que este reaccionara un poco.
Poché: escúchame bien maldito imbécil, esa chica a la que golpeaste, maltrataste he intentaste abusar de ella es mi hermana. Una de las personas más importantes de mi maldita vida, la mujer a la que más amo y ahora te haré pagar por lo que intentaste hacer - le dijo todo eso mientras apretaba cada vez más su cuello.
Samuel empezó a ponerse morado y a respirar con mucha dificultad, aún así Poché no lo soltaba y este se quedó sin aire casi inconsciente.
Calle: POCHÉ, PARA POR FAVOR - grite mientras lloraba de miedo.
Poché me miró varias veces y después a Samuel soltandolo. Se acercó a mi y me envolvió en sus brazos mientras sentía como su cuerpo temblaba.
Poché: l-lo siento Calle, yo... D-debí detenerte, soy una pésima hermana y te fallé, te fallé por poner a mi orgullo por delante, te fallé por dejarme llevar por mis estúpidos celos de que ya no tuvieras tiempo para mí, te fallé al no detenerte, lo siento, p-perdóname por favor - poché comenzó a llorar y yo me quedé sorprendida, Poché nunca había llorado delante de mí o por mi, siempre se hacía la fuerte para transmitirme esa seguridad a mi.
Calle: no Poché mírame - negó - mírame - esta vez lo hizo - tu no tienes la culpa de nada, yo también me deje llevar por mis celos, celos de que tú atención ya no ra hacía mi, de que ya no hacíamos nada juntas, perdóname tu a mi - dije y también comencé a llorar.
Poché: soy la mayor Calle, debí darme cuenta, yo...... - la interrumpió un ruido muy fuerte.
Calle: es la policía Poché, y Samuel está......
Poché: está inconsciente tranquila, sigue vivo, gracias a ti - me vio con un poco de decepción.
Calle: me salvaste - la abracé - y lo golpeaste muy fuerte en el proceso, eso es suficiente para mí - dije con una sonrisa.
Poché me sonrió y tomó la sábanas para envolverme en ellas y sacarme de la habitación cargada como una princesa asta donde estaba ¿Valentina? Y la policía.
Valentina: Poché, Poché ¿Estás bien? - pregunto preocupada y la policía nos vio a ambas.
Poché: si pulga, el idiota de Samuel está inconsciente arriba.
La policía asintió y salieron corriendo a buscarlo adentro de la casa, mientras que otros nos empezaban a Preguntar qué había pasado. Al terminar Poché me llevo a una de las ambulancias para dejarme, ya que ella se veía un poco pálida y ¿Cansada? Eso sí era raro.
Valentina: Poché estás herida, ese cabrón.
Calle: ¿Cómo que herida? ¿Poché? - dije al ver su piel pálida.
Poché: es solo un corte, no se preocupen - dijo mirándonos.
Calle: POR DIOS POCHÉ - grite al ver cómo se desmayaba en los brazos de Valentina.
— Señorita, señorita, ¿Que pasó? - pregunto un para médicos.
Valentina: está herida, está perdiendo mucha sangre.
Vinieron dos para médicos mas y la pusieron en una camilla, yo aún seguía en shock, ¿Cómo me cargó tanto tiempo con esa herida?
— Hay que llevarla aún hospital, está muy herida y a perdido demaciado sangre - dijo y sentí mi mundo desestabilizarse en ese momento.
Calle: ¿Es grave?
— Un poco - montaron a Poché en una ambulancia y yo me quedé hay en shock.
Valentina: ¿A qué hospital la llevarán? - preguntó ya que yo no reaccionaba.
— Al hospital central - Vale asintió y se le salieron algunas lágrimas.
Valentina: está bien..... - Dijo y ellos se fueron - te llevaré a tu casa para que te cambies y nos podamos ir al hospital.
Calle: P-poché..... Ella.....
Valentina: ella va a estar bien, ahora necesito que reacciones - dijo y asentí como pude.
¿Que haría yo sin Poché? Ella..... A ella no puede pasarle nada, a ella no.
______________________________________________ ❣️
Bueno...... Casi lo mata y ella salió herida en el proceso.
¿Será muy grave?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomansaDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...