Capitulo 13 - Hospital.

5.5K 282 8
                                    

Valentina me llevó a mi casa donde subí a darme una ducha rápida y a ponerme algo de ropa cómoda, arregle mi cabello en una coleta alta y baje de nuevo a la sala donde ella me esperaba con la cabeza entre sus manos.

Calle: ¿Estás bien? - pregunto cuidadosamente y ella levanta la mirada para verme.

Valentina: yo no la puedo perder Calle, es lo único que me queda - dijo con lágrimas en los ojos y yo le di un abrazo.

Calle: tranquila, todo va a estar bien - dije intentando convencernos a ambas.

Valentina: mejor vámonos al hospital - sonrió y ambas salimos rápido.

(...)

Al llegar al hospital prácticamente corrimos a la recepción donde había una enfermera.

Calle: señorita buscamos a una paciente que acaba de ingresar - dije un poco agitada.

— ¿Cuál es el nombre de la paciente?

Valentina: María José Garzón - dijo Vale y la señorita nos observo con una mueca.

— ¿Que parentesco tienen con la paciente?  - preguntó.

Calle: somos sus hermanas - dije y ella suspiró.

— Perfecto, el doctor ya vienen hablar con ustedes, pueden esperarlo en la sala de espera - asentimos y fuimos a dónde nos indicó para sentarnos.

Minutos después vimos a un doctor salir por una puerta blanca, tenía una cara de cansancio tremendo, pobre.

Doctor: ¿Familiares de María José Garzón?

Valentina: nosotras doctor - dijo vale y ambas nos levantamos.

Doctor: la señorita Garzón está inconsciente, la herida que le ocasionaron no fue tan grave ya que no perjudicó ningún órgano, pero perdió mucha sangre y aquí no tenemos sangre compatible, y la necesita de manera urgente - explico y me sentí mal en ese momento, Poché y yo no éramos compatibles y ninguno de mis padres tampoco.

Valentina: yo soy compatible doctor - dijo y doctor sonrió.

Doctor: eso es increíble, en un momento una enfermera viene con usted para que le saquen la sangre, le siguiero que después se tome un jugo y coma algo - asentimos y el se retiró.

••— Narra Vale —••

Nunca imaginé llegar a estar en un hospital para donarle sangre a mi hermana, gracias a Dios yo sí era compatible con ella ya que mi madre no podía por obvias razones.

Desde que sucedió lo de nuestros padres me aferre mucho en Poché, ella era ló único que me quedaba después de ese accidente, ella era mi hermana, mi motor, mi familia. A pesar de tener una buena familia que me acogió cuando era pequeña Poché era ese apoyo de familia que yo más quería.

— Listo señorita - dijo la enfermera quien sacaba mi sangre.

Valentina: gracias - dije y me quedé sentada un rato para evitar un mareo.

Al salir Calle me esperaba apoyada en la puerta, ella realmente de le notaba en los ojos lo mucho que quería a mi hermana y eso me alegraba, lastima que ambas se equivocaran tanto.

(...)

Dos horas después y aún seguíamos ambas esperando alguna noticia de un doctor, ¿En serio necesitan tanto tiempo para pasar una estúpida sangre?

Doctor: señoritas - dijo el doctor y levanté la mirada - la señorita Garzón ya está estable, pueden pasar a verla - ambas seguimos al doctor asta una habitación - debería despertar en unos minutos, se le está pasando un suero con algunas vitaminas para que esté mejor, si reacciona bien de aquí a la noche la daremos de alta. Ni

Calle: ¿En serio? - pregunto con una sonrisa.

Doctor: por supuesto, a veces la sangre es muy escandalosa, ella estará muy bien - nos sonrió a ambas.

Me acerque a Poché mientras el doctor hablaba con Calle. Poché estaba acostada con su rostro tranquilo que estaba agarrando poco a poco su color normal.

Valentina: gracias a Dios que solo era un susto, tu no me puedes dejar Poché, eres mi hermana, la única familia que me queda, ¿Que haría yo sin ti? ¿Que haría yo sin mi hermana que me lleva bailar? ¿Que sería de mi si ya no tengo quien me busque en el colegio solo para pedirme un concejo? No puedes irte, no puedes dejar a Calle, y mucho menos cuando más se está dando cuenta de su amor por ti, ya despierta porfa - bese su frente y ella poco a poco abrió sus ojos.

Poché: ¿Sabes? Yo tampoco sabría que haría sin ti, eres mi pequeña Vale, lo único que me quedo de ese accidente, y yo no pienso dejarte sola en esta vida, siempre voy a estar para ti - sonrió y yo la abrace.

Valentina: te quiero.

Poché: y yo a ti pequeña mini clon  - ambas reímos.

Calle: ¡Poché! - exclamo Calle detrás de mi y yo le guiñe un ojos a Poché quien sonrío y me aparté.

••— Narra Poché —••

Calle exclamó mi nombre y Vale se aparto dejando espacio para que Calle se acercará a mi y me abrazara con cuidado.

Calle: me asustaste mucho, no vuelvas hacer eso - tome su rostro entre mis manos y quite unas lágrimas que tenía en su mejilla con mi pulgar.

Poché: tranquila hermosa, yo estoy bien, solo fue un susto y que no había comido nada - dije y ella beso mi frente.

Calle: un así no lo haga más, yo no te puedo perder Poché, te quiero demaciado como para perderte - sabía que ese te quiero era más como hermanas así que solo le di una sonrisa de lado.

Poché: yo estoy bien, lo prometo - dije y ella sonrió.

Doctor: señorita Garzón - dijo un doctor desde la puerta y Calle se aparto un poco de mi - veo que está bien.

Poché: si doctor, me siento bien, supongo que el desmayo fue por la sangre y que no había comido - este asintió.

Doctor: efectivamente así fue, ya para la noche le daremos de alta, necesita descansar y comer mucho - sonreí y asentí.

Calle: yo me encargaré de eso doctor - el doctor asiente y sale de la habitación.

Al llegar la noche efectivamente me dieron el alta y Calle, Vale y yo salimos de hay, no me gustaban los hospitales así que me deje envolver por el frío de la noche. Tomamos un taxi que nos llevo a casa de Vale dónde me dió un beso en la frente y se despidió de ambas para después irse. El taxi nos dejó a Calle y a mí a nuestra casa donde subimos rápido a nuestra habitación y me adentre al baño para darme una ducha.

Calle: poché......

Poché: si...

Calle: ponte esto para taparte la herida - dijo dándome algo de plástico pero yo a la que tome fue a ella para pegarla a mi - ¿Q-que haces?

Poché: ¿Por qué no te bañas conmigo?, así ahorramos agua y salvamos al planeta - amabas reímos con esa excusa y ella asintió dándome una sonrisa.

Nos duchamos juntas entre juegos y al salir nos pusimos nuestras pijamas, me sentía muy cansada pero a la vez feliz, y me sentí más feliz cuando ella se acostó conmigo en mi cama. Puse mi cabeza en el hueco de su cuello y ella me envolvió en sus brazos mientras yo la abrazaba por la cintura. Nos quedamos dormidas con una gran sonrisa en nuestro rostro por qué ya la distancia no estaba entre nosotras.

_________________________________________________❣️

Bueno aquí les dejo este capítulo.....

¿Que les pareció? ¿Que creen que pase después? ¿Mejorará el comportamiento de ambas?

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora