Capitulo 22. Hay Poché..... Te amo.

4.5K 232 15
                                    

Llamada: 📱📞 Pulga ❤️.

Valentina: ¿Se puede saber por qué llamas tan temprano?

Poché: ¿Como que temprano? Son las tres de la tarde.

Valentina: puffff lo siento, es que ayer salí a bailar con Lauren.

Poché: está bien, no importa. Necesito que te arregles que voy a pasar por ti en una hora.

Valentina: ¿Para que? Yo quiero seguir durmiendo.

Poché: pienso pedirle matrimonio a Calle.

Valentina: ¡¿Que?!

Poché: ya han pasado cuatro años desde que estamos juntas, ya es tiempo y de verdad quiero hacerlo, quiero que sea mía legalmente, que estemos juntas para siempre.

Valentina: está bien, está bien, ven por mi y hablamos sobre esto en persona.

Poché: está bien, paso por ti en una hora, te amo.

Valentina: yo también bay.

Fin de la llamada.

Calle: ¿Dónde estás Poché? - escuché como Calle gritó mi nombre.

Poché: estoy en el baño amor - si, tuve que meterme hablar por teléfono aquí por qué no quería que nadie me escuchara hablar, quería que fuera todo una sorpresa y sinceramente espero lograrlo asta que sea momento.

Calle: ¿Que haces aquí? - dijo entrando y rápidamente escondí mi celular.

Poché: voy a darme un baño - dije un poco nerviosa y ella arqueo una ceja.

Calle: ¿Te acompaño? - pregunto con una sonrisa pícara y yo lo pensé por un segundo, y no creo que haya algo malo en eso ¿O si?

Poché: por supuesto - dije tomándola de la cintura y cerrando la puerta con seguro, no quería que por casualidad nuestros padres entrarán.

Tomé a Calle de la cintura y la subí en el lavabo poniéndome en medio de sus piernas para comenzar un beso necesitado.

Calle: ufff, como que alguien está ansiosa - dijo sobre mis labios y sonreí.

Poché: lo estoy, pero no estoy segura si continuar - dije con pesar y ella me vio confundida.

Calle: ¿Que ? ¿Por qué?

Poché: mi hermana me llamó hace unos minutos, dijo que necesitaba verme para algo urgente aunque no me dijo que, así que le dije que la buscaba en una hora - menti un poco pero ella me vio comprensiva - si no júralo que no te dejaría salir de la habitación.

Calle: créeme que lo sé, y solo te lo paso por esta vez por qué se trata de tu hermana - sonreí pero por dentro suspiraba de alivio ya que no me gustaría que se enojara y de verdad necesitaba ver a mi hermana - ¿Por lo menos me dejas bañarme contigo? - pregunto y yo le sonreí asintiendo.

Poché: ven- la tomé de la cintura y la baje del lavabo - espérame aquí - puse a llenar la bañera con algunas sales y me fui de nuevo con ella - levanta los brazos - lo hizo y quite suavemente su camisa dejándola con un lindo brasier, desabroché su shorts y se lo quite dejándola solo con un lindo conjunto de encaje que me hizo suspirar. Ella también quito mi ropa y la bese mientras quitaba su brasier y seguir con su Parte inferior.

Al quedar las dos en igualdad de condiciones nos metimos juntas en la tina dónde ambas nos dimos un baño relajante y yo dejaba pequeños besos en su cuello mientras le susurraba cosas bonitas al oído.

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora