Capitulo 23 - La mejor de las historias.

4.5K 246 23
                                    

¿Sabes? Eres unas mujer increíble, una mujer hermosa y sobretodo eres el amor de Mi vida, Te amo como nunca he amado y no pienso a amar a nadie más. Cada pétalo de esas rosas representan una parte de mi amor, no toda por qué obviamente no te puedo llevar todas las tiendas, pero....... Espero que te gusten, Te amo.

Hay Poché...... Te amo.

Mafe: ¿Quien las mando hija? - preguntó mi madre confundida y en ese momento entro mi padre quedando sorprendido por los arreglos de flores.

Calle: fue Poché..... - dije con una sonrisa y mi mamá también lo hizo mientras mi papá reía negando con la cabeza.

Germán: esa niña es muy cursi - dijo riendo y asentí.

Mafe: viste, y tu pensando que no te amaba - dijo mi madre viéndome con cara de “te lo dije" está bien, lo acepto, tiene razón.

Calle: ella es...... - suspiré - increíble.

En ese momento se escuchó el timbre de la casa y una poché con un lindo traje y una rosa en la mano apareció en la puerta mientras mi padre la veía con una ceja arqueada y mi mamá con una sonrisa disimulada.

Poché: buenas noches - dijo - yo..... Vine a invitar a Calle a una cita - dijo y yo sonreí con ternura - claro.... Si sus padres me dan su permiso - dijo mi padre tomo un compostura “seria”.

Germán: ¿Debo preocuparme?

Poché: claro que no, yo nunca le haría daño - dijo también sería y mi padre sonrió.

Germán: entonces..... Está bien - dijo y yo sonreí.

Calle: amor - dije y la abracé dándole un beso en los labios.

Poché: si quieres ve a cambiarte amor - asentí y salí corriendo a mi cuarto con una sonrisa.

••— Narra Poché —••

Mafe: ahora sí jovencita, ¿Qué tramas ? — preguntó mi madre sería.

Poché: necesito hablar con ustedes, pero no quiero que Calle escuché - dije nerviosa y mis padre se pusieron serios.

Germán: ¿Sucede algo?

Poché: si quieren hablemos en la cocina - mi madre asintió y todos pasamos.

Mafe: dinos amor, ¿Que pasa? - suspiré.

Poché: ¿Ustedes saben que los quiero, verdad? - asintieron - quiero darles las gracias por siempre estar por mi, gracias por aceptarme como soy y sobretodo gracias por aceptar mi amor con Calle, hace cuatro años tenía mucho miedo a que ustedes estuvieran en contra y gracias a Dios no fue así....... Bueno el punto es que amo a Calle con todo mi corazón, y creo que ya es tiempo para esto, yo quería saber si ¿Ustedes me dan la mano de Calle en matrimonio?

Pregunté y mi madre se llevó una mano a la boca mientras lágrimas se salian de su rostro para después lanzarse A darme un abrazo.

Mafe: mi niña preciosa, nosotros te amamos mucho y me alegra saber que quieras dar ese paso, por mi parte yo solo quiero que sean felices, así que mi permiso lo tienes - sonreí y la abracé fuerte.

Germán: ¿Sabes mi niña? - sonrió - estoy muy orgulloso de ti, Te amo Poché, ere mi niña y te amo como un padre. Sé que biológicamente no lo soy, pero yo te amo como si tuvieras mi sangre, se que Calle es mi hija y por eso se que es muy afortunada al tener al alguien que la ame como tú, se que la respetaras, cuidaras y amarás siempre, y tienes la mano de mi niña desde que asimile que ella te amaría el resto de su vida, así que si amor, si la tienes - dijo y me lance a darle un gran abrazo.

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora