••— Narra Poché —••
Hace ocho años atrás pensaba que mi vida sería siempre un desastre, que ese amor que solo mi familia me podría dar había terminado para siempre. Mis padres estaban muertos y mi hermana fue adoptada por otra familia, duro golpe para una niña de ocho años ¿No?. Luego cumplí ( 9 ) años y el tiempo pasó, una hermosa familia me adoptó y no solo me dieron un hogar si no también una hermana la cual me hacía compañía, una hermana que me abrazaba siempre que podía y se daba cuenta cuendo necesitaba que alguien me refugiara en sus brazos, una hermana que le daba sentido a mi vida y también es la mujer de la cual me enamoré con una infinita locura. Mi hermosa Calle a Sido la mejor bendición que me a dado Dios, ella es increíble y a podido hacer mi vida maravillosa, cada beso y abrazo es único, y ya se que pensarán “¿Cómo te puedes enamorar de tu hermana menor?" ¡¡Fácil!! Esa mujer es capaz de enamorar a cualquiera, pero NO se enamora de cualquiera, y que yo tenga ese honor es algo que........... Wow, simplemente no se puede explicar, no me salen las palabras precisas para explicarle lo maravilloso que es. Pero tampoco a sido fácil, pues a veces habían días que pensaba que me iba a rechazar y que nuestra amistad terminaría, pero gracias a Dios ¡¡No pasó!! Y así fue como poco a poco me fui enamorando de mi hermana menor.Yo no podría estar mas feliz pues nuestro padres nos aceptaban he incluso ya asta hablan de boda, y yo no me quejo de eso, supongo que en un futuro se lo pida. Calle a estado muy feliz por como han pasado las cosas, el idiota de Samuel está pagando 25 años de condena debido a que han salido algunas víctimas de el y también lo han denunciado y cuando salga tendrá órdenes de restricciones hacía todas, aunque creo que le quedó bien claro que sí se mete o intenta algo con Calle de nuevo lo mataré, ella es mi tesoro y lo pienso protejer a como de lugar contra quién sea.
Mi hermana Valentina de vez en cuando nos visita y se pasa las tardes con nosotras, ella se lleva muy bien con calle y eso me llena el alma, pues son una de las tres mujeres más importante de mi vida.
Hoy Calle y yo cumplimos un mes juntas y me dijo que me tiene una sorpresa y por eso estoy sentada en la sala de mi casa con los ojos vendados esperando a mi amada. Escucho como la puerta de abre y por las voces se que son mis padres, después le sigue mi amor y después escuché otra voz, una que tenía ocho años sin escuchar.
Calle: es por aqui - escuché a Calle hablar.
Escuché unos pasos y después sentí una mano acariciar mi cabello, sentí cuando la venda Cayó de mis ojos y la ví, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a la mujer que estaba frente a mi, me levanté de golpe y la abracé, comencé a llorar y ella solo me abrazaba acariciado mi cabello para que me calmara igual que lo hacía cuando era niña.
Calle: ya que tú me has dado algo que yo quería desde siempre, quise devolverte el favor - dijo sonriendo y con nuestro hijo perruno en sus brazos.
H. Lina: como has crecido mi pequeña - decía sonriendo
Poché: ya no soy tan pequeña hermana Lina - dije mientras también sonreía.
H. Lina: tus padres me dijeron que salvaste a esta hermosa señorita de un hombre que quería hacerle daño - dijo sin dejar de mirarme.
Poché: pues es mi........ - pensé un segundo lo que iba a decir, no sabía si Calle se molestará si la llamaba hermana - ella es......
Calle: soy su hermana menor, y le gusta cuidar de mi igual que cuida de Vale - dijo ella muy sonriente y me sentí aliviada mientras le agradecía con la mirada.
H. Lina: pensé que dirías que era tu novia - me sonroje al escuchar eso - y si lo es, no deberías de negarlo, recuerda que siempre me decías la verdad - dijo mientras me veía sería.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomanceDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...