••- Narra Calle -••
Desperté y me fijé que aún seguía en el sofá, pero no había ningún rastro de poché en la casa, me levanté y comencé a buscarla en toda la casa asta que llegue a nuestra habitación y pude ver cómo tenía varias de su ropa regadas en el piso, ¿Otra vez de fiesta? ¿Pero hoy no era nuestro día de hermanas? ¿Que pasó? Poché estaba bien y de un momento a otro solo estaba más seria de lo normal.
Me fui de nuevo al sofá dónde me senté y con cada minuto que pasaba mi enojo aumentaba un poco más, ¿Que había pasado? Nosotras estábamos ¿Bien? Y de repente todo se jodió.
Sentí la moto llegar y con cada minuto hacia mis respiraciones más profundas intentando relajarme un poco. Al entrar me levanté del sofá y pude ver a una poché muy ebria.
Calle: ¡¿Dónde mierda estabas María José?! - pregunté muy molesta, esas estúpidas respiraciones no sirvieron de nada.
Poché: puff como si te importará - dijo con una sonrisa de lado mientras negaba con la cabeza.
Calle: ¿De que hablas? Eres mi hermana y me preocupo por ti - dije de manera calmada pero tratando de entender por qué actuaba y decía eso.
Poché: vete con tu noviecito y ve a joderlo a el, a mi ya déjame en paz - dijo por primera vez sería, ¿Cómo ella....?
Calle: ¿Cómo sabes lo de mi.......?
Poché: ¿Para que lo quieres saber? De todas maneras ya no importa, no le diré a nuestros padres por si eso te preocupas, es tu problema, pero a mí no me jodas - dijo de manera fría.
Calle: Poché..... ¿Estás celosa? - pregunté un poco esperanzada pero ella solo se echó a reír.
Poché: ya quisieras, por mi puedes hacer lo que se te dé la gana.
Calle: ¡BIEN! - grite enojada y me fui a nuestra habitación mientras ella me seguía y se metía en el baño.
<< Ya no te puedes molestar, antes de todo te había dicho que te quería más que a su vida, debiste esperar un poco, ahora no te quejes >>
Calle: ¿Cómo se pudo haber enterado?
<< Ese no es el punto, el punto es que está dolida aunque ella no lo admita >>
Calle: ¿Tu crees que ella sienta algo por mi?
<< Antes estaba segura de que si, pero.... Ya no lo sé Calle >>
Calle: ¿La perdí?
<< Me encantaría decirte que no, pero sería mentira >>
••- Narra Poché -••
Pasaron los días y Calle y yo no nos hablamos, ¿Que podíamos decirnos? A pesar de que la extrañaba aún seguía dolida, por qué si, lo estaba ¿Cómo no estarlo?
Al llegar el fin de semana me fui con mi padre de caseria, eso serviría para despejarme un poco. Al llegar armamos el campamento y después tome mi arma y comencé a pulirla. Me fui al bosque y mi padre intento seguirme pero yo necesitaba estar sola y el lo entendió, cosa que agradecí por qué no quería salirle con alguna patada. Comencé a matar todos los venados que se me pusieran en frente, estoy segura que mi padre pensaría que estaba fallando, pero no, mate a una cada una de mis presas y eso lo demostré cuando llegue con ellas a dónde mi padre que se quedó con la boca abierta.
Germán: wow, estoy muy orgulloso de ti - dijo dándome unas palmaditas en la espalda.
Poché: he mejorado mucho - respondí.
Germán: lo e notado - beso mi mejilla y me metí en la carpa donde me senté a pensar.
En lo único que podía pensar era en que si Samuel fuera un animal no fallaría al dispararle. Sabía que mi padre sabía que estaba frustrada así que volví a salir y seguí cazando, era una buena manera que dejar de pensar en mi hermana.
Esta vez solo traje una ave a la que le había disparado en la ala y solo la cure para quedarmela.
Estaba tranquila, pero sabía muy bien que mi tranquilidad no iba a durar demaciado, pero mientras la disfrutaría.
(...)
Pasaron dos semanas y Calle y yo seguíamos enojadas y todo por el mismo ser humano "Samuel". A pesar de vivir en la misma casa y compartir la misma habitación yo hacía todo por ignorarla y ella solo pasaba de mi, ¿Por qué? Yo aún me sentía triste por lo sucedido, y ¿Para que negarlo? Estaba celosa de que su tiempo ya no tenía ni unos minutos para mí, yo ya no era algo importante en su vida y eso dolía más que nada. Y ella estoy segura que estaba molesta por mi comportamiento, también por qué mis fiestas eran aún más frecuentes y ella ya no me podía decir nada, y eso era aún peor.
Llamada: Lauren ♥️.
Lauren: hola preciosa, ¿Cómo te va?
Poché: me va fatal, para que negarlo, ¿Que tienes para mí?
Lauren: bueno.... Sebastián y Mario dijeron para ir a un bar que abre hoy por primera vez ¿Te apuntas?
Poché: ¿Y después?
Lauren: tu no pelas una Pochesita, iremos a jugar algo de billar, hoy es noche de apuestas.
Poché: hace años que no jugamos billar, está bien acepto, ¿A qué hora pasas por mi?
Lauren: a las 9:30.
Poché: me parece perfecto cariño, a esa hora nos vemos.
Lauren: bay te amo.
Poché: yo también te amo.
Fin de la llamada.
Por fin una buena noche para tomar, fumar y olvidar un poco a mi molesta hermana menor. El idiota de Samuel la invita a salir cada vez más seguido y prácticamente se la lleva todo el día, ¿Quien se cree ese idiota?
<< Su novio >>
Poché: ¿Estás de lado de quién?
<< Del tuyo IDIOTA, estoy dentro de ti, SOY TU. Además Calle estaría mejor con nosotras >>
Poché: ¿Entonces?
<< Soy tu Conciencia imbécil, debo recordarte la realidad que vives >>
Poché: no, tu te encargas de joderme la vida, yo ya se que ella es de otro no tienes por qué restregarmelo en la cara.
<< Por más que quiera no puedo, olvida ya a Calle y desearle suerte, tengamos mucha diversión esta noche con algunas chicas ¿Que dices?
Poché: por fin dices algo que no es estúpido.
<< ¡ESTA NOCHE HAY FIESTA! >>
Poché: si, está noche habrá mucha diversión.
Está noche me iba a encargar de olvidar a Calle sea como sea, tenía que sacarla de mi corazón y ya no me importaba como.
_____________________________________________ ❣️
Bueno aquí otro capítulo, espero que les guste y sigan comentando.
¿Que creen que pase en el próximo capítulo? ¿Quien dará el primer paso a pedir disculpas?
Solo sigan comentando y veremos el desenlace de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomanceDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...