••— Narra Calle —••
Desperté y me di cuenta que estaba en mi cama, ¿Como había llegado aquí? Que yo recuerde me había quedado en el sofá de la sala esperando a que Poché llegará, pero como siempre me quedé dormida dejándome llevar por Morfeo.
Analice la habitación y Poché estaba dormida en su cama con ese hermoso vestido negro que yo aún no podía sacar de mi mente. Me levanté de la cama y me acerque a ella observando como se veía tan relajada y bonita durmiendo. Escuche como llegaron varias notificaciones de mensajes en su celular y me dió curiosidad por saber de qué se trataba, sabía que estaba mal por qué era su celular...... ¿Pero que más daba? Lo que más llemaba la atención es que los mensajes eran de un chico llamado Sebastián ¿Quien era este tarado? Tome su celular y Vi el mensaje.
📱✉️ Sebastián 👊🏻: Pochesita.... De lo que te perdiste anoche, la fiesta estuvo super. Por cierto.... Alexa y Lucia te estaban buscando, ya tu sabes para que, y Ana y Emily dicen que eres una diabla, jajajaja Joder Poché te pasas, esas mujeres siempre quedan enganchadas de ti.... Bueno, nos vemos después.
Después de leer ese mensaje me sentía frustrada, dolida y muy impotente de no poder decirle nada. ¿Había estado con dos chicas en un día? ¿Y otras dos la estaban buscando? ¿Cómo era eso posible? Dejé el teléfono donde estaba y me fui al baño donde me di una ducha para despejar mi mente.
<< Te dije que la íbamos a perder >>
Calle: no hace falta que me lo recuerdes, es algo que me reprochó todos los días.
<< ¿Por qué es así? ¿Por qué tiene que ser tan malditamente sexy? >>
Calle: no lo sé y tampoco lo sabremos, ya no tenemos ninguna posibilidad de que Poché sea nuestra.
<< Lo se, bueno.... Veremos cómo fluyen las cosa >>
Salí y me vesti para después bajar hacer el desayuno, no tenía ningún ánimo par nada. Sentí cuando Poché bajo y me vio como si nada, así, tan tranquila.
Poché: buenos días Calle - dijo tomando un cuoler con agua y hielo.
Calle: hola Poché - saludé muy molesta con ella y ni siquiera entendía por qué me comportaba así.
Poché: ¿Estás bien? - pregunto con curiosidad.
Calle: claro - dije con sarcasmo y ella sonrió de lado.
Poché: por esas razones no debes revisar el celular de los demás - dijo sin mucha importancia.
Calle: ¿Cómo sabes que.....? - Poché me interrumpió.
Poché: si se te da la gana de molestarte por lo que me escribió mi mejor amigo, está bien, adelante. Pero solo aceptaré tu enojo si me dices que es lo que te molesta en si - dijo muy seria. Mierda me ganó, ¿Ahora que le digo?
<< Es tu oportunidad idiota, dile lo que sientes >>
Calle: me molestas que estuvieras hasta las 5:00 de la mañana en un bar - dije la peor mentira del mundo.
<< No seas Imbécil y dile >>
Poché: ¿Segura que no es nada más? - dijo acercándose a mi más de lo debido.
<< Por Dios Daniela, ya confiesa >>
Calle: s-si es todo - dije intentado no mirar su cuerpo pero era algo imposible de hacer.
Poché: cuando quieras admitir que estás celosa, me buscas y te explico lo que quieras saber - susurró con una sonrisa y después solo se fue.
Joder ¿Cómo me pude dejar ganar así?...... Estaba pensando en tantas cosas en ese momento que no me di cuenta que mi celular estaba sonando, y que se trataba de Samuel, Siempre tan “oportuno”.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
Roman d'amourDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...