Poché y yo desayunamos juntas mientras ella me hacía una que otra broma que me hacían reír, en esos momentos imaginaba que era mi Poché la que estaba hay y no la que todos conocen en la escuela.
Nos fuimos a la escuela en la moto de Poché, si, ella con lo de la caza logro reunir para comprarse ella misma una moto. Las clases estuvieron remanente aburridas, ¿Por qué el tiempo pasaba tan lento cuando uno quería que fuera rápido? Lo único en lo que podía pensar era en la sorpresa que le tenía, ¿Cómo reaccionara? ¿Será que le guste? Ojalá y si, ojalá con eso haga que vuelva parte de la Poché que perdí sin darme cuenta.
Al salir de clases busque a Poché por todos lados, ¿Dónde se habrá metido? Paula se acercó a mi, ella era mi única amiga que tenía en esa escuela, y de siempre, la quería mucho.
Paula: ¿En qué tanto piensas Calle? Estás como ida, ¿Estás bien? - Paula y yo éramos un libro abierto con la otra, ella sabía todo de mi, incluso que sentía cosas raras por mi hermana.
Calle: es que no veo a Poché por ningún lado, y quería irme con ella - dije buscándola con la mirada.
Paula: calle - me llamó y la observé, esto no me gustaba para nada - Poché se fue de fiesta con sus amigos, los escuche hablar sobre un bar al que irían - Paula siempre fue una gran amiga, ella me decía las cosas sin importar nada.
Calle: bueno..... Será a las 11:00 o 12:00 que le dé su regalo, que más da.... - dije ya sin ningún ánimo.
Paula: ¿Que le darás? ¿Le dirás por fin que te gusta? - pregunta con una sonrisa.
Calle: ¡Cállate Pau! - estaba súper roja con su comentario y ella solo se reía de mi, ¡Idiota!
Me fui a casa caminando, era un poco lejos, pero quería pensar un poco. Al llegar a casa tenía la esperanza de encontrar a Poché..... Pero no había nada. Arregle todo y las horas fueron pasando.... Estaba frustrada, ¿Dónde se habrá metido?
(...)
Ya eran las dos de la madrugada y Poché no aparecía por ningún lado. Seguía esperándola para darle su regalo y con cada minuto que pasaba me decepcionaba cada vez más, estaba llorando y lo noté por como las lágrimas salían de mis ojos y empapaban mis mejillas, ya no sabía que hacer y sabrá Dios dónde está Poché, estaba en su cama así que me acosté y de tanto llorar solo me deje llevar por el sueño y la decepción que mi corazón sentía.
••— Narra Poché —••
Era mi cumpleaños, ¿Que más podía hacer? Me fui a un bar como casa rara en mi y me encontré con Valentina, mi hermana menor y ahora compañera de copas, ella era la única que sabía de toda mi situación con Calle, también era la única en la que confiaba.
Me encontré a una rubia que estaba buenísima, sin pensarlo mucho decidí seducirla, hace tiempo que no tenía ningún tipo de acción sexual y con Calle solo nos besamos, y yo quería escuchar a una mujer gemir mi nombre, ¡Pero.....! Nunca rompía mi única regla, ¿Por qué? Por qué soy tan idiota que le quiero dar mi primera vez a mi hermana menor, por eso.... Y la muy tonta no se da cuenta.
La rubia tonta se llamaba....... Jajajaja ni puta idea, al diablo con eso, su nombre no me interesaba un carajo. Nos fuimos a un hotel y al llegar cerré la puerta de manera lenta haciendo que ella se desesperara, al verla ella me miraba con tanto deseo que no guante más y la bese con pasión y lujuria, eso era lo único que yo sentía por ellas. Mi lengua y la suya entraron en una guerra la cual ni loca perdería, ella sé aparto de mi ¡Gané Joder! Me acomode en su cuello y lo lamí mientras metía una de mis manos en su brasier. Mientras tocaba sus pechos recordé lo grandes que eran los de Calle y eso me excitó aún más.
Sin que la rubia se diera cuenta ya su ropa había desaparecido y la tenía a mi Merced. Comencé a succionar, morder y lamer sus pezón ya duro haciendo que ella gimiera y que me pidiera más. Después de terminar con uno hice lo mismo con el otro.
— Ahhh.... Si.... Vamos — se notaba la excitación que tenía.
Baje lento por su abdomen para que se comenzará a desesperar, baje a su entre pierna y estaba muy agradecida por mis caricias debido a la humedad entre sus piernas. Pasé mi lengua por su clítoris y está gimió muy fuerte.
— Deja de jugar María José.
Poché: ¿Que quieres que te haga hermosa?
— Joder hazme tuya.
No respondí nada y comencé a lamer de arriba abajo su clítoris el cual estaba feliz de verme. Sin avisar le metí dos dedos de golpe, entraba y salía de ella mientras ella gemía de placer.
— Ahhh.... Vamos... Así....ahhh Poché me voy a..... Dios — sabía lo que venía después de eso.
Hice mis movimientos más rápidos y sin avisar la rubia llegó a su orgasmo. Cuando la iba a besar una amiga de ella entro en la habitación bastante ebria y nos miró con lujuria en su ojos.
— ¿Yo también puedo jugar? — pregunto de una forma muy provocaba.
Poché: por supuesto.
Y así seguí con la acción con ambas mujeres. Después de que las dos chicas se durmieran me levanté y Vi la hora, menos mal no tenía que ir a clases, eran las 7:50 AM. Tenía mil mensajes de Calle y muchos mensajes de voz, ¿Cuál era la insistencia? Escuche uno para ver de que se trataba.
📱📞 Princesa♥️: no sé dónde estás, no me escribes, no me llamas, no se ni para que me molesto en escribirte una canción si ni siquiera estás presente, se que es tu cumpleaños, espero y la hayas pasado bien María José.
<< ¡Huy! Creo que nos pasamos de idiotas >>
Poché: Joder lo olvidé.
<< Corre >>
Me fuí lo más rápido que pude a la casa en moto. Llegué y estaba conciente de que olía a alcohol y sexo. Al subir a la habitación me encontré con Calle dormida en mi cama, por como tenía sus ojitos sabía que había estado llorando.
¡Joder! ¿Por qué soy tan idiota?
Me fui a dar una ducha y al salir ella ya estaba despierta sentada en la cama. Intente hablar con ella pero solo me ignoro y salió de la habitación y sabía que lo tenía más que merecido, ella estaba dolida y todo era mi culpa.
Quería hablar con ella ¿Pero que le diría?
Poché: “Lo siento Calle, olvidé la sorpresa que me tenías y llegue más tarde por que tuve sexo con dos chicas que conocí ayer”.
<< Si, eso seguro hará que te ame >>
Poché: ¡PUEDES DEJARME SOLA POR UN DÍA!
<< .......... >>
Poché: Gracias.
Me senté en mi cama y varias lágrimas se me salieron, ¿Cuando cambie tanto? ¿Cómo pude olvidar el regalo de Calle? Ufff soy la peor idiota del mundo y soy conciente de que ella es mucho para mí........
_______________________________________________❣️
Bueno..... Para que no haya tanto suspenso aquí está el otro.
No odien a Poché solo es bastante idiota, ya veremos qué sigue en la historia.
Sigan comentando me encanta leerlos.
¿Ustedes creen que Calle perdone a Poché??
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomanceDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...