Un nuevo amanecer se asomó en nuestra habitación y ambas nos levantamos de golpe al escuchar el carro de nuestros padres llegar. Nos arreglamos rápido y ya estando listas bajamos a recibir a nuestros padres quienes tenían una gran sonrisa en sus rostro.
Calle: mamá, papá - saludé a ambos con un abrazo.
Poché: ¿Cómo les fué? - poché a pesar de los años nunca a dejado esa frialdad y pena al saludar a mi padres, aunque todos sabemos que ella los ama.
Germán: nos fue exelente hija, y más por la cantidad de animales que cazaste, todos se quedaron con la boca abierta - dijo mi padre y le guiñó un ojo a Poché recibiendo una gran sonrisa de su parte.
Mafe: si Poché, me quedé impresionada al ver todos esos animales, si que has aprendido mucho con los años - abrazo a poché y está la estrecho en sus brazos dándole un beso en la mejilla.
A mi madre es a la que Poché más afecto le mostraba, nunca le decía que no y si tenía que ir asta china solo para buscar lo que mamá quería ella iba sin dudarlo dos veces, supongo que su lazo es más fuerte con ella.
Poché: gracias de verdad, pero hoy no es mi día, si no de Calle - dijo y se volteo hacia mi - Feliz cumpleaños princesa - me dijo y me abrazo fuerte.
Calle: jajaja cierto - al separarme bese su mejilla.
Germán: ya lo sé, ya lo sé. Hoy es el cumpleaños de mi bebé - me abrazó - tenemos muchos regalos para ti ratona - dijo y sonreí, aún me hacía ilusión los regalos.
Mafe: feliz cumpleaños mi niña - también me abrazó y besó mi frente.
Poché: muy bien, bueno..... Regresare más tarde, prometo volver temprano - dijo y yo frunsí el ceño.
Calle: ¿A dónde vas? - pregunté.
Germán: si Poché, ¿A dónde vas? - preguntó mi padre confundido.
Mafe: ¿Podrías comprar unas cosas para la fiesta de tu hermana? Y aque vas a salir - preguntó mi madre dándole una lista.
Poché: claro mamá no hay ningún problema, solo iré hacer unas cosas y después volveré - explicó.
Calle: ¿Segura que vas a volver? - pregunté decaída y muy triste y ella me abrazó.
Poché: te aseguro que volveré, solo necesito que confíes en mí, te tengo una sorpresa ¿Lo harás? - susurró en mi oído.
Calle: e-esta bien, confío en ti - dije confiando en que no volverá a fallarme.
Poché: perfecto, entonces me iré, adiós mamá, adiós papá, adiós hermosa - beso mi mejilla y salió de casa.
Poché se fue y yo solo me quedé pensando en como haré para confesarle que estoy enamorada de ella.
<< Dile, "Poché, me gustas y estoy enamorada de ti desde la primera es que te ví, por eso te besé" >>
Calle: así no imbécil, no seas ordinario.
<< ¿Entonces? ¿Que piensas hacer? Ya escuchaste que le gusta una chica, no seas lenta, muévete o la perderás y eso es adiós besos >>
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomanceDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...