Capitulo 10 - ¿Por qué no sales de mi mente?

5.1K 270 26
                                    

••— Narra Poché —••

Llegamos a un bar que estaba bastante iluminado, se notaba muy exclusivo y lo era, incluso nos pusieron brazaletes y todo. Al entrar se encontraban Sebas y Mario junto a otras personas que no tenía ni idea de conocer mientras que Lauren saludaba a todos mientras Vale y yo admirabamos el lujoso lugar.

Lauren: ¡Chicas! Dejen lo a-social y vengan a saludar por Dios - dijo con una sonrisa.

Poché: cállate idiota, solo vemos si este lugar está a nuestra altura - dije con el ego elevado al 1000%.

Lauren: bien, bien, como digas - me abrazo - ellos son Juan, Alejo, Juanpa, Ana, Alexa, Lucia y Emily.... A Sebastián y Mario ya los conoces y no hay que presentarlos.

Sebastián: ¿Estás lista para la fiesta?

Poché: yo estoy lista para todo bebé - dije y los mire a todos, sobretodo a las chicas.

La noche comenzó y todos empezamos a beber menos Vale que solo había ido a bailar, la música era buena así que todos bailamos en la pista de baile. Yo empecé a tomar todo lo que podía, el alcohol no me hacía mucho pero con tal de que me ayudara a olvidar a mi hermana y me ayudara a llevarme a una de mis nuevas “amigas” a la cama era suficiente.

Cuando la noche comenzó a ponerse activa Ana fue la primera en caer en mis encantos. Comenzamos con un baile sexy y yo me apodere de su cintura la cual apretaba a medida de que mi excitación crecía, como había tanta gente y todos estaban en lo suyo nadie se dió cuenta de cómo apretaba los grandes senos de Ana.

Ana: vamos a otro lado - susurro de manera sexy en mi oído y a mí ya me urgía salir de ahí.

Poché: vamos entonces - dije con voz ronca y Ana me regaló un pequeño jadeo a favor.

Nos dirigimos a una zona VIP que se encontraba en el bar, algo muy útil por cierto. Entramos y tome a Ana de la cintura para acercarla rápidamente a mi par darle un beso, uno cargado de pasión. Mis manos tocaban todo lo que quería y recorrían el cuerpo de Ana con ansiedad.

La despoje poco a poco de su ropa dejándola con un hilo rojo de encaje que le quedaba muy provocativo. Lo tomé con mis dientes y se lo quité despacio logrando desesperarla un poco  tirandolo Dios sabrá dónde. Tenía claro que en ese momento no quería jugar, solo quería escucharla gemir así que comencé a lamer su clítoris.

Ana: ahhhhh...  V-vamos Poché.... - dijo entre jadeos y gemidos.

Comencé a penetrarla con mi lengua haciendo que está gimiera más fuerte mientras con mi mano estimulaba su clítoris y con la otra apretaba su cadera haciendo que está tuviera grandes sensaciones en su cuerpo que me hacía notar en la manera de como sus piernas temblaban.

Ana: P-poché.... Ya ahhh n-no aguanto - dijo y era obvio que ya sabía lo que venía.

No le respondí y la penetre con tres dedos la cual me pedía cada vez más, aceleré mis movimientos pero algo no me dejaba disfrutar del todo.... “Calle”, sacudí mi cabeza y seguí asta que Ana llegó a su orgasmo, nos besamos y al terminar me levanté y me fui de hay, dejando a Ana descansar para salir nuevamente, pasaron unos minutos y Ana salió guiñándome un ojo pero casi no lo noté por estar discutiendo con mi conciencia.

<< ¿Que te paso hay ? Lo estábamos disfrutando mucho >>

Poché: ¿De que hablas?

<< No te hagas, ¿Por qué pensaste en Calle? >>

Poché: no se, ya no me jodas con eso.

<< Como sea, mira a esa tal Emily, también está lista para nosotros, no pienses en tu hermana y has tu trabajo >>

Poché: tienes razón.

<< Eso lo sé, ahora ve hacerlo >>

Me acerque a Emily la cual ya estaba bastante pasada de copas, como dijo mi conciencia, “Estaba lista para ser seducida por mi cosa que no duró mucho ya que me encontraba caminando a la habitación en la que había estado minutos antes.

Al entrar la despoje de su ropa notando algo que hizo que me frustrara. Su ropa interior era igual a la ropa interior favorita de Calle y yo no dejaba de pensar: “¡MIERDA!, ¡¿POR QUE NO SE VINO SIN ESO?!”.

Me puse sobre ella y rompí su ropa interior haciendo que Emily gruñera, sabía que le gustaba por lo húmedo que se veía su centro. No perdí tiempo y empecé a besar su cuello mientras una de mis manos tocaba su seno y la otra estimulaba su clítoris.

Emily: e-eres muy b-buena en esto - dijo intentado hablar pero cada oración se le hacía casa vez más difícil de pronunciar debido a que yo aceleraba mis movimientos cada vez más.

Baje de su cuello a sus senos mientras succionaba y mordía sus pezones comenzando a embestirla con mis dedos haciéndola enloquecer.

Emily: ahh... MIERDA....vamos P-poché ahhh Joder.... No aguanto - decía mientras sus espasmos se hacían presente.

Al ella llegar a su orgasmo la bese y me retire de la habitación, en lo único que podía pensar era en Calle...... ¿Que estará haciendo? ¿Que pensará ella de mi? ¡Ash! Yo ya no quiero hacer está mierda, mejo me voy a casa. Me acerque a Lauren que estaba con Vale bailando.

Poché: Lauren me voy - dije en su oído.

Lauren: ¿En serio? - preguntó sorprendida.

Poché: si, lo siento.

Lauren: tranquila, solo tengan cuidado ¿Si? - asentí.

Poché: está bien nos vemos.

Me despedí de todos y le encargue a mi hermana a Lauren ya que está quería seguir bailando así que no me preocupé.

Al llegar a casa me encontré a Calle durmiendo en el sofá, se había quedado dormida esperándome. Me arrodille y quedé a la altura de su rostro tranquilo. ¿Cómo podía ser tan hermosa? Acaricié su rostro con las yemas de mis dedos asta que me canse ya que era tarde, eran las 4:59 AM. La tome en mis brazos y la lleve asta nuestra habitación donde la dejé en su cama y la tape con la sábanas viendo cómo se acurrucaba en ellas, “Que mona” .

Me acosté en mi cama y así con la misma ropa me deje llevar por el cansancio que sentía.

_______________________________________________ ❣️

Bueno.... Aquí les dejo este capítulo.

¿Quien ya quiere momento Caché? Ufff yo ya quiero que pase.

¿Quien se quiere deshacer de Samuel??

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora