Siempre pensé que la vida me había intentado arrebatar todo. Crecí sin mis padres ya que mis enemigos los asesinaron sin piedad cuando yo era aun muy pequeño. Crecí lejos de lo que conocía como mi hogar para despues encontrarme con quien alguna vez pensé que era mi mejor amiga. Despues, confié en ella de que el mundo de la superficie tenía mucho que ofrecer, y tontamente le hice caso, dejando mi hogar y traicionando a mi mentor con tal de seguirla. Conocí a la cachorra mas hermosa que jamás había visto antes, e hice hasta lo imposible para ganarme su amor. La amaba tanto que estaba dispuesto a abandonar mi mundo por estar con ella al grado de saber que era mi deseo casarme con ella. Y justo cuando por fin sentí que había vencido a la vida que siempre había tratado de hacerme infeliz... entonces sucedió....
???: Mi Señor... abajo lo esperan...
???: Excelente... -dije para despues nadar hacia el gran salón donde habían llegado los traidores a los que les di mi confianza-.
???: ¡Atención! ¡Arrodíllense ante el soberano de las Sirenas Can, nuestro Rey, Amo y Señor. Lord Zenaku! -Dijo un soldado mientras los prisioneros eran obligados a arrodillarse siendo amenazados por las lanzas de los guardias-.
Zenaku: ¡Tienen mucho valor para venir aquí despues de lo que me hicieron! -dije en un tono firme mientras los miraba con desprecio-. ¿A qué debo esta visita inesperada y... nada grata?
???: Zenaku... te juro que no sabíamos que él era un... -dijo una Can con pelaje blanco, la cual fue atacada por un soldado mediante una descarga eléctrica causado por la lanza que llevaba-.
Soldado: Te dirigirás hacia nuestro Rey con el respeto que se merece, insolente mascota de la superficie -dijo en tono de amenaza-.
???: Bajo el tratado de paz entre mundos y bajo la carta sellada por el primer Rey Sirena Can, el Rey Constantine, solicito una audiencia a solas con el Rey Zenaku, pidiendo mi derecho como Princesa de las Sirenas Can a tener acceso total a mi hogar -dijo otra Can mientras los soldados la detenían y le daban una descarga entre dos soldados haciendo que se quejara de dolor mientras que otro Can nadaba hacia ella para ayudarla a levantarse-.
Zenaku: Tu ya no tienes ningún derecho a estar aquí T/n. Tu nombramiento como princesa de las Sirenas Can fue revocado tras tu traición hacia el Rey -dijo autoritario mientras los veía desde su trono, estando sentado-.
T/n: ¡Te juro que no era nuestra intención que esto pasara! -dijo mientras abrazaba a su esposo-. Jamás quisimos herirte ni arruinarte tu vida. Zenaku por favor. Tienes que parar esta locura. Bahía Aventura esta hecha pedazos, las personas no tienen refugio a donde ir, el Cuartel esta destruido y no tenemos otro motivo para estar aquí que no sea para decirte que lo sentimos. -dijo mientras empezaba a soltar lagrimas-.
???: Zenaku... nos equivocamos y de verdad lo sentimos. Pero por favor, piensa en tus hijos, piensa en Ev... -dijo pero fue interrumpido-.
Zenaku: ¡SILENCIO! NO TE ATREVAS A NOMBRAR A ESA SERPIENTE TRAIDORA. ELLA JAMÁS VA A PODER ENTRAR A ESTE REINO Y SERÁ EJECUTADA DE VERSE QUE SE INTENTE ACERCAR AL REINO POR LA FUERZA -dijo autoritario mientras se levantaba para despues volverse a sentar-.
???: ¿EN SERIO LA MATARÍAS? -dijo mientras se acercaba a lo cual los guardias lo interceptaron antes de que llegara mas lejos-.
T/n: ¡CHASE! -gritó asustada por él-.
Chase: Quiero que en mi cara, viéndome de frente lo digas de nuevo. ¡DIMELO! ¡TEN EL VALOR DE REPETIR QUE MATARÁS A TU PROPIA ESPOSA SI SE ACERCA AL REINO!
Zenaku: ¡YA BASTA! -dijo mientras golpeaba con su callado el suelo haciendo que una ola bajo el mar empujara a Chase hacia donde estaban los demás-. ¿Cómo te atreves a cuestionarme? No tengo por qué decirte nada.
???: ¡SI NO LO HARÁS, ENTONCES DEVUELVEME A MI NOVIA! -gritó otro Can mientras que Chase intentaba detenerlo-.
Chase: ¡Marshall! No lo hagas -dijo intentando detener a su amigo-.
Marshall: ¡DIME DONDE TIENES SECUESTRADA A SKYE MALDITO LUNATICO! EL HECHO DE QUE FORMARA PARTE DE TU TRAICIÓN NO TE DA DERECHO A LLEVARTELA -Gritó Marshall mientras que Zenaku se levantaba de su trono-.
Zenaku: ¡Suficiente! -Dijo mientras elevaba su pata haciendo que una soga morada apareciera mágicamente alrededor del cuello de Marshall asfixiándolo poco a poco hasta estar en el suelo-.
T/n: ¡Por favor detente! -Suplicaste mientras Zenaku paraba el castigo-.
Zenaku: Ten mucho cuidado en como me hablas -dijo mientras se sentaba de nuevo en el trono-. Además... yo no sé de qué estas hablando. Yo jamás he secuestrado a nadie. -dijo mientras Marshall recuperaba el aliento-.
Marshall: ¿Ah si? Entonces dime donde está para ir por ella y largarme de aquí -reclamó mientras era torturado por una descarga eléctrica-.
Zenaku: Yo no la retengo en ningún lado a la fuerza. Pero... ¿por qué no mejor se lo preguntas tu mismo? -dijo haciendo una señal hacia su derecha mientras que una Sirena Can bajaba hacia el trono para pararse junto a Zenaku-.
Soldado: ¡Atención! ¡Su Majestad, la Reina Skye! -dijo anunciando la llegada de la ahora Reina de las Sirenas Can-.
Marshall: ¿R-Reina? -preguntó sin poder creerlo-.
Skye: ¿Cómo se atreven a venir aquí a molestarlo despues de lo que le hicieron? -preguntó con una voz firme-.
???: Skye, por favor. Te pedimos perdón por no creerte. Tu tuviste la razón todo el tiempo y nosotros estábamos muy ciegos como para ver la realidad. Pero por favor, para esta masacre. Bahía Aventura esta devastada. Piensa en tus cachorros. ¿Qué clase de mundo les piensas dar si no queda nada en él?
???: Zuma no le hables así. Ahora ella es la Reina -dijo un Can asustado mientras trataba de jalarlo hacia él para que regresara a su lugar-.
Zuma: ¡No Rocky! Marshall tiene derecho a pedirte que regreses porque también son sus hijos -dijo mientras Rocky lo jalaba a la fuerza y lo sentaba con los demás junto a él-.
Skye: Alguien como él jamás podría ser el padre de mis hijos. Yo jamás les dejaría que conocieran a un... monstruo como él. Además, aquí él no puede hablar ni exigir nada. ¡Yo soy la Reina de las Sirenas Can, y exijo obediencia! -Dijo con autoridad mientras se sentaba en el trono de al lado junto a Zenaku-.
Zenaku: Como pueden ver, Skye vino por su propia voluntad. Y yo la dejé quedarse por que supe mediante las cámaras de video que ella fue la única que se opuso al motín y traición en mi contra. Así que si no tienen nada mas que decir, váyanse de aquí. El día de mañana, el traidor cobarde que causó mi sufrimiento será ejecutado públicamente para que toda Bahía Aventura lo vea -dijo con autoridad mientras se alejaba tomando suavemente a Skye de su pata para despues irse juntos hacia arriba-.
Pero en ese momento, Hablaste.
T/n: Zenaku... se que no obtendremos tu perdón jamás, pero necesito que por favor pienses en tus hijos. Everest... ella.... ella esta muriendo... -dijo mientras los ojos de Zenaku se abrían de par en par-.
Continuará...
Espero les haya gustado el prologo. Esto es un adelanto del resultado catastrófico que tendrá la historia cuando termine. Pero nuestro viaje se remonta a un capitulo atrás el cual... comienza con la extinción de los Paw Patrol...
Y estamos de vuelta gente. Independientemente de lo que suceda en la historia que lo mas probable es que ni siquiera lleguemos a la lista corta, hemos decidido que mejor hay que seguir adelante. Ya que no escribimos para Wattpad, sino para ustedes los lectores. Nuevamente gracias por ser parte de esta gran historia. Y, bienvenidos... a la extinción de los Paw Patrol...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...