Ryder: Muy bien chicos. Es hora de ponerse en acción -dijo intentando abrir la puerta del sótano que había en el cuartel-.
Kusmue: Mami... -dice acercándose a ti-.
T/n: ¿Qué sucede mi amor? -dices acariciando tu cabeza con la suya-.
Kusmue: Tengo miedo... -dice asustado-.
T/n: Mi amor... nada malo va a pasarles. -dices intentando calmarlo-.
Kilian: Mami... ¿es cierto que el tío Zenaku te quito tus habilidades con el agua?
T/n: Aun no lo se hijito... tal vez solo estoy estresada y no logro hacer nada.
Ryder: Muy bien. Todos los Mighty Pups, reúnanse aquí, y en un momento salgo -dijo abriendo la compuerta del sótano para sacar su equipo Mighty-.
Chase: Amor... tengo que ir -dice acercándose a ti y a los cachorros-.
Kiouka: Papi... ¿El Tío Zenaku es malo...? -preguntó mirando a su papá-.
Chase y Tu por un momento se quedaron viendo sin saber si decirles que si o decirles la verdad sobre lo que pasaba. Pero al no tener tiempo de explicar, Chase decidió hablar.
Chase: Mira hijita... su Tío Zenaku ahorita esta pasando por un momento muy doloroso...
Briseida: Esta dolido porque la tía Everest dejó de amarlo... ¿verdad? -dijo mientras se complicaba la conversación-.
Neferet: ¿Entonces la Tía Everest es la causante de que el Tío Zenaku sea malo?
T/n: Ok hijitos. Por favor basta -dices de forma firme-. La verdad es que sus tíos están peleados por culpa nuestra. Cometimos un error muy grave y causamos un problema muy grande entre ambos. Y para que dejen de preguntarlo, no. Ninguno es malo. Asi que por favor hijitos, quiero que se queden aquí con su tía Liberty y con sus demás tíos en lo que nosotros resolvemos esto -dices mientras tus cachorros se acercaban a Liberty-.
Liberty: Tengan mucho cuidado -dice mirándolos mientras se iban-.
Ryder: Bien chicos. El plan es el siguiente. Zuma al tener poderes con el agua, creara una barrera lo suficientemente grande para que podamos pasar por ahí, y se ira extendiendo hasta que lleguemos al reino de las Sirenas Can. Una vez ahí, Necesitamos que Rubble...
En ese momento, se escuchó una explosión lo suficientemente fuerte que alertó a todos los Paw Patrol. Al mirar a lo lejos la ciudad, lograron ver que estaba en llamas, lo cual los alertó de inmediato.
Ryder: Rápido. Tenemos que ir. Chase, usa tu super velocidad para rodear el perímetro y ver lo que pasa
Chase: Entendido Ryder -dijo comenzando a correr-.
Así, Chase comenzó a correr con su super velocidad hacia el centro de Bahía Aventura, pero en cuanto llegó, resbaló y comenzó a patinar por todo el suelo el cual estaba cubierto de hielo.
Chase: ¡Wow! ¡Cuidado! -gritó mientras seguía deslizándose en el hielo hasta chocar con una columna del ayuntamiento-. Ouch... -dijo levantándose-. ¿Pero que sucede? -se preguntó mirando impresionado como toda Bahía Aventura estaba pavimentada con hielo. Todo el suelo estaba congelado, y la gente intentaba huir asustada-.
Ryder: Chase. Aquí Ryder. ¿Lograste ver algo? -preguntó mientras Chase contestaba-.
Chase: Ryder. Toda Bahía Aventura esta congelada. Hay hielo por todas partes y... -dijo pero en ese momento, un rayo cayó al suelo lo cual, Chase apenas pudo esquivar-. WOW. Y hay relámpagos cayendo desde el cielo -dijo mirando arriba para darse cuenta de que alguien los provocaba-.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...