Los días pasaron, y nuestros pequeños cachorros habían sido dados de alta junto con su madre para que todos por fin fueran a casa. Durante el camino, Zenaku y Everest junto con sus cachorros fueron llevados en el Air Patroler. Al llegar a casa, todos se dispusieron a admirar a los cachorros de Everest y Zenaku, mientras que los cachorros de T/n y Chase se unían a jugar con ellos. Por otro lado, Rocky y Ryder habían diseñado para Zenaku y Everest, una caseta mas grande donde pudieran vivir Zenaku y Everest junto con sus cachorros, asi como Chase y T/n lo hacían.
Mas tarde, todos fueron sorprendidos por Rex, quien venía acompañado de una cachorra misteriosa para ellos, ya que nunca la habían visto antes. Se veía nerviosa, pero Rex la ayudó a tener valor para poder hablar con los Paw Patrol.
Rex: Hola chicos -dijo saludando a los demás mientras se acercaba con aquella cachorra misteriosa-.
Tracker: Hey buddy. ¿Quién es your friend? -preguntó mirando a la cachorra que se veia un poco apenada-.
Rex: Bueno... ella es Lazuli... -dijo presentándosela al resto del equipo-. Ella es con quien he estado hablando desde hace mucho que incluso ustedes me decían. Y hoy decidimos presentarla ante todos ustedes -dijo mientras Lazuli se acercaba-.
Lazuli: Hola... jeje. Es un placer conocerlos a todos por fin -dijo saludando de forma tímida-.
Marshall: Hola, mi nombre es Marshall. -dijo estrechando su pata-.
Chase: Mi nombre es Chase, un placer.
Rubble: Yo soy Rubble. Tambien es un gusto.
Asi se fueron presentando todos hasta que al final Rex habló para darles la noticia.
Rex: Bueno chicos... Lazuli vino aquí para conocerlos y aparte... -dijo mientras la miraba pensando en como decirlo-. Para que les diéramos el anuncio -dijo Lazuli tomaba la pata de Rex-.
Tuck: ¿De que anuncio hablan? -preguntó curioso-.
Rex: Bueno... Lazuli y yo nos hemos estado conociendo y... -dijo nervioso de decirlo-.
Todos miraban a Rex con intriga, pero Rex no se animaba a hablar, asi que Lazuli sacó valor de donde pudo y lo dijo.
Lazuli: Y ambos nos hemos enamorado... asi que... R-Rexy me pidió que fuera su novia y le dije que si -dijo por fin mientras los demás suspiraban de la sorpresa, incluyendo a Zenaku-.
Una vez que les dijeran a todos. Todos se acercaron a felicitar a la nueva pareja. Despues de eso, todos regresaron a sus casetas para poder descansar mientras los días pasaban.
Durante los días subsecuentes, Zenaku se dedicó a criar junto con Everest a sus cachorros y a enseñarles a andar por si solos al igual que hablar y demás. Everest sobre todo les enseñó a como manipular la poca bondad que escondía Zenaku al enseñarles a como hacer ojos de cachorrito para que Zenaku dijera que si. Todos se reían cada vez que veían que Zenaku accedía a algo que pidieran tanto Everest como sus cachorros, y aunque no quisiera admitirlo, Zenaku tambien lo disfrutaba de cierta forma.
Pero la historia de hecho comenzó a alterarse cuando un día, todos decidieron ir a la playa para divertirse un rato. Todos parecían felices de estar juntos como familia en la playa, hasta que los cachorros de Everest y Zenaku empezaron a jugar cerca del mar que llegaba a la orilla junto con la arena.
Jacob: Splash, La ranita cayó ayer.... -dijo saltando en el agua mientras sus hermanos y hermanas lo seguían-.
Angela: Splash la ranita cayó -dijo siguiendo la canción de su hermano mientras despues todos los cachorros juntos cantaban-.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...