Capitulo 26: Pecado Mortal

158 13 6
                                    

Zenaku: *Saltando* ¡NO! -gritó saltando hacia sus cachorros para salvarlos mientras veía como tu y Buster saltaban hacia ellos-. ¿QUÉ HACEN? -gritó desesperado mirando a Everest y a Skye caer-. ¡SALVENLAS A ELLAS! -dijo mientras Buster y tu intentaban llegar hacia ellas lo mas rápido posible-.

Tu intentaste alcanzar a Skye con tus habilidades con el agua pero estando tan lejos, no se veía si lo ibas a lograr. Por otro lado, Buster intentó llegar a Everest lanzando de su equipo militar un gancho con cable, el cual intentaba con todas sus fuerzas que alcanzara a Everest.

Al final, Zenaku se colocó detrás de sus cachorros, mientras formaba una capa de energía oscura atrás de el, para protegerse del impacto. Al llegar al suelo, se escuchó el gancho y cable alcanzar a Everest seguido de un golpe estruendoso proveniente de Everest, mientras que de tu lado, se escuchaba el agua caer seguido de un golpe igual de estruendoso, para terminar con el impacto del campo de energía quebrándose al momento de llegar al suelo.

Ryder y los demás bajaron lo mas rápido que pudieron para ayudarlos, pero para cuando lograron bajar, vieron horrorizados la escena. Zenaku por su parte, miró a sus cachorros los cuales estaban bien, mientras intentaba levantarse despues de haber recibido el impacto. Pero tan pronto intentó levantarse, miró frente a el para ver los cuerpos de Skye y de Everest sin moverse. Como pudo, intentó acercarse primero al cuerpo de Skye, a lo cual se dio cuenta de que aun respiraba e intentaba abrir los ojos

Zenaku: ¡Aun esta viva! -dijo alertando a los demás-. ¡Rápido! ¡Llévenla con Katie lo mas rápido posible! -dijo mientras Ryder la tomaba y se la llevaba junto con Marshall-.

Al verla irse, se acercó a donde Buster se encontraba con una mirada seria y perdida, mientras al estar frente al cuerpo de Everest, pisó un charco de sangre, el cual al mirar su pata pintada de rojo, inmediatamente se dio cuenta de donde venía.

Zenaku tomó suavemente el cuerpo sin vida de Everest, mirándola con lagrimas en sus ojos, para despues abrazarla con todas sus fuerzas, soltando gritos y llantos inmensos los cuales provocaron relámpagos como respuesta, mientras se lamentaba de lo que acababa de pasar, mientras los demás se encontraban ahí, frente a la que era su mejor amiga, sin saber que hacer.

Los cachorros se acercaron para darse cuenta de lo mismo, rompiendo en llanto junto a su padre al darse cuenta de que su mamá... había muerto.

Zuma: No puede ser... -dijo abrazando a Rocky llorando al igual que el-.

Buster: *Acercándose con lagrimas en sus ojos* Perdón... -suspiró mirándolo con tristeza-.

Zenaku en ese momento le lanzó magia oscura a Buster dejándolo inconsciente en el momento, mientras Fernanda se acercaba para revisarlo.

Lo siguiente que pasó, es que el resto de los Paw Patrol presenciaron como Zenaku se acercaba al cuerpo de Fletcher, para despues mover su pata haciendo presión en sus movimientos, haciendo explotar la cabeza de Fletcher. Despues de eso, Zenaku cayó de rodillas para seguir llorando la perdida de su amada, mientras los demás los dejaban solos para llorar la perdida de Everest.

Por otro lado, Ryder y Marshall habían llegado a la clínica de Katie donde la recibieron y la llevaron a urgencias para atenderla. Despues de un rato de espera en donde Marshall no dejaba de dar vueltas, por fin salió Katie con una mirada triste lo cual no era alentador.

Ryder: ¿Cómo esta, Katie? -preguntó preocupado-.

Katie: Me temo que esta muy grave Ryder... debido a los golpes intensos y los esfuerzos que hizo... la perdemos...

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora