Capitulo 16: ¿Volver A Amar?

105 11 1
                                    

P.O.V Everest.

Simplemente no podía creer que me hubiera besado. ¿Quién se ha creido? ¿Cómo se atreve a besarme sabiendo que estoy casada? Esto es inaudito. Se que quizas no me crean, pero no me importa. Chase tiene que saber que su hermano sigue acosandome y que tiene que ponerle un alto a esto.

Me estaba dirigiendo a donde Chase y T/n junto con sus cachorros para poder hablar y decirles lo que pasaba. Solo espero que todo salga bien.

T/n: No hijitos. Asi no funciona. Miren. -dijo tomando la mochila de Chase y sacando sus herramientas-. El secreto para molestar a su padre es desordenarle las cosas. El es un poco sensible con eso jeje. Asi que no lo olviden, pelotas por todas partes, la red hecha una pelota y su dron volando por todas partes -dijo mientras sus cachorros asentían y se iban del lugar a hacer su travesura-.

Everest: ¿Molestar a su papá? Jaja. ¿En serio? -dije con una sonrisa-.

T/n: ¡Everest! -dijo abrazándome-. Me da mucho gusto que vinieras amiga -dijo tomando un lápiz labial y una canasta de flores-. Llegas justo a tiempo para ayudarme a molestar a Fletcher.

Everest: Wow, espera. ¿Por qué traes un lápiz labial y un montón de flores? ¿Molestar a Fletcher? ¿Qué acaso tienes 5 años? Jaja.

T/n: ¿Qué tiene? Es divertido jeje -dijo dejando las cosas-. Pero bueno, se que no viniste solo a saludarme. ¿Qué sucede?

Everest: Bueno... -dijo suspirando-. Necesito hablar con Chase... sobre Fletcher... -dije en espera de su reacción-.

T/n: Fletcher te sigue acosando... ¿cierto? -dijo mientras yo solo asentía-. Bueno, no te preocupes. Para eso somos amigas -dijo tomando mi pata para despues ir a donde Chase-.

En cuanto llegamos a donde Chase, lo vimos recogiendo el desastre que sus cachorros habían hecho, mientras tenía una mirada molesta.

Chase: ¡Niños! En cuanto lleguen para el almuerzo, estarán en muy serios problemas -dijo mientras terminaba de recoger su equipo-. Les he dicho mil veces que mi equipo de trabajo no son juguetes.

T/n: Amor... -dijo llamando la atención de Chase-.

Chase: Hey, ahí estas princesa -dijo acercándose a ella y dándole un beso-. Amor... mira lo que los cachorros hicieron -dijo algo disgustado mientras mostraba el desastre-.

T/n: Son cachorritos amor. No seas tan duro con ellos -dijo intentando tranquilizarlo-. Además, eso no se compara a las travesuras que hacíamos tu y yo de pequeños -dijo mientras Chase se sonrojaba-.

Chase: N-no tengo idea de lo que estas hablando

T/n: ¿Ah no? -preguntó con una ceja levantada-. Creo recordar a un cachorro de Pastor Alemán que tenía claro que no podía comerse las galletas que los amos de sus padres cocinaron, pero que incluso me invitó diciendo que las había hecho para mi. ¿Y que fue lo que pasó? Ah, es verdad. Nuestros padres nos castigaron sin salir a jugar por casi dos semanas -dijo mientras Chase tenía la mirada hacia el suelo-.

Chase: Lo siento jeje... -dijo para despues levantar la mirada y darse cuenta de que estaba ahí-. Oh, hola Everest. Que gusto verte -dijo saludándome-. Espero no escucharas nada de eso jeje...

Everest: Pfff. Eso que no le has contado lo que hiciste desde que llegué al equipo -dije de forma juguetona-.

T/n: ¿Ah si? -dijo emocionada-.

Chase: Ok. Cambio de tema jeje -dijo nervioso-. ¿Qué haces aquí Everest? No es que no me guste verte, es solo que has estado muy distante estos meses por lo de Zenaku y pues...

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora