De vuelta en las profundidades del océano, nuestra pareja se encontraba celebrando su coronación y de forma mas personal, su nuevo matrimonio. Los invitados y los súbditos se acercaban a su rey y sobre todo a su nueva Reina para conocerla mejor ya que sabían que no era una Sirena Can de nacimiento. Le hicieron preguntas sobre cómo es la superficie y lo que hacen ahí mientras Skye les contaba con todo detalle como es la vida en la superficie.
Zenaku por otro lado, solamente miraba a su Esposa a lo lejos sintiéndose satisfecho de que ella se sienta feliz con el. El sentía que necesitaba estar para ella ahora mas que nunca, despues del incidente que tuvo con los Paw Patrol y con Marshall... el padre biológico de sus cachorros...
SIRVIENTE: Amo... su mensaje y su anillo fueron entregados a la alcaldesa como lo solicitó. Pero Everest no estaba con ellos en ninguna parte.
Zenaku: Seguramente estaba revolcándose con su nueva pareja -dijo de forma fría yendo a donde Skye para bailar con ella-.
Así pues, la fiesta seguía toda la tarde con cocteles del mar, música, ambiente. Simplemente era la ceremonia perfecta. Conforme iba anocheciendo, muchos de los invitados comenzaron a dejar la ceremonia, al igual que el consejo de las Sirenas Can, mientras que los novios se dirigían a algo que parecía ser un carruaje que los llevaría a un lugar secreto que Zenaku le había preparado a su amada.
Skye: Jeje... mi amor. Ya dime a donde vamos -dijo sonriendo mientras Zenaku le daba un tierno beso-.
Zenaku: Lo sabrás muy pronto mi bella Skye... -dijo abrazándola y entrando al carruaje con ella-.
Así, nuestra pareja subió a la superficie a un lugar lejos de Bahía Aventura en donde Zenaku le tenía una sorpresa a su Esposa. Al salir del carruaje, Zenaku le dio un beso a Skye transformándola de vuelta en una Can terrestre, mientras Zenaku se transformaba de igual forma, mientras el carruaje regresaba a las profundidades, para despues caminar juntos hacia lo que era una habitación al aire libre con un camino lleno de pétalos de rosas junto con velas con luz tenue con una cama llena de pétalos de rosa.
Zenaku abrazaba y besaba la mejilla de su ahora Esposa, mientras Skye miraba maravillada el lugar.
Skye: Zenaku esto es... es muy hermoso... -dijo mientras Skye lo miraba y le daba un beso-.
Zenaku: Espero que te guste... todo esto es solo para ti, mi Hermosa Reina.. -dijo dándole un beso mas profundo el cual ambos disfrutaban deseando que jamás terminara. Así, Zenaku lentamente comenzó a acariciar el cuerpo de su amada, quitándole su collar y comenzando a quitarle su vestido de boda.
Skye por su parte, suspiraba con cada beso, cada rose que su ahora Esposo le daba. Le quitó su atuendo y lentamente le quito su corona dándole un beso profundo en el proceso, mientras Zenaku le hacia lo mismo a su corona.
Lentamente ambos comenzaron a recostarse en aquella cama que sería testigo de la union de amor de ambos Canes. Cada suspiro, cada suave gemido al recorrer el cuello de Skye, era un deleite para ambos.
Skye: Z-Zenaku... -dijo gimiendo mientras Zenaku bajaba lentamente por su pecho hacia su vientre, el cual estaba abultado por su embarazo, asegurándose de besarla y rosar suavemente su nariz sobre su vientre-.
Zenaku: Eres tan bonita mi amor... -dijo mirándola por un momento mientras Skye estaba totalmente roja y comenzaba a respirar de forma agitada-.
Lentamente bajó mas hacia su intimidad, mientras le dedicaba una sonrisa a su amada, para despues comenzar a darle placer, saboreando su interior, mientras escuchaba los gemidos de su Reina, en suplica de querer mas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...