Capitulo 13: Desterrado

158 13 8
                                    

P.O.V Max.

Me bajé del tren, que llegaba a Bahía Aventura, sintiendome nervioso de llegar. Cuando Lazuli, me dijo que necesitaba mi ayuda, no esperaba que fuera algo tan importante. Admito que al principio, pensé que me estaba jugando una broma, pero cuando me dio detalles exactos que coincidian con los manuscritos de mi amo, me di cuenta de que no estaba jugando. Estoy nervioso por conocer a estas criaturas que han sido un mito por años. Cuando llegué, pregunté donde quedaba el cuartel general de los Paw Patrol y me señaló una torre enorme, con la cual supe a donde ir de forma inmediata.

Al llegar, me encontré con un grupo bastante grande de Canes junto con varios cachorros jugando en el lugar. Me acerqué poco a poco para poder saludar y buscar a Lazuli, pero al parecer alguien se me adelantó primero.

Rex: ¡Amor! Ya llegó -avisó a su prometida-.

En cuanto aquel Can avisó que venía, me asuste un poco, hasta que los vi voltear a verme, y entonces vi a Lazuli entre ellos.

Lazuli: ¡Max! -dijo para despues correr a saludarme-.

Max: ¡Lazuli! -dije abrazandola para despues separarnos-. Me da mucho gusto verte

Lazuli: Tambien me da gusto verte. -dijo tomando mi pata-. Ven, vamos adentro para que los conozcas.

Cuando fuimos hacia el cuartel, fui recibido por varios Canes, mientras que los cachorros eran llevados por un humano hacia el otro lado del cuartel.

Lazuli: Chicos, el es Max. Fue mi amigo, durante mucho tiempo cuando su amo, iba a la biblioteca y buscaba información sobre sus investigaciones. Ahi fue donde supe que me gustaba la lectura y que tarde o temprano serviria de algo.

Max: Hola. Es un placer -dijo cortes mientras los demás se acercaban a saludarlo-.

P.O.V. Narrador.

Poco a poco fueron acercandose uno por uno para saludarlo, hasta que llegó cierta Can a presentarse, dejando impactado a nuestro amigo.

Max: H-hola... -dijo sonrojado y nervioso-.

Liberty: Umm... ¿Hola? -dijo extrañada de por que la miraba asi-. ¿Por que me esta mirando asi?

Lazuli: Oye, Max. Despierta, no tenemos tiempo para esto. Tenemos trabajo que hacer -dijo logrando que Max saliera del trance en el que se encontraba-.

Max: Oh, lo siento... -dijo nervioso mientras soltaba la pata de Liberty, y se dirigía con los demás a donde Chase y tu, junto con Zenaku y Everest, se encontraban-.

Lazuli: Zenaku, T/n, el es Max. Es de quien les hablé y es quien puede ayudarnos -dijo mientras todos miraban a Max-.

P.O.V Max.

Cuando los vi, supe de forma inmediata, quienes eran las Sirenas Can. T/n, tenia un pelaje perfecto, una mirana pura, y si, admitirlo, se veia bella. Cosa que era demasiado para ser solo una Can normal. Y la otra Sirena Can, no podia ser otro mas que el tal Zenaku. Era un Husky Siberiano, en salud perfecta, y se veia mas grande que otro husky que vi afuera hace un momento, y si bien la chica es linda, no creo que su pareja tambien sea Sirena Can.

Max: Ustedes dos deben ser las Sirenas Can de las que Lazuli me habló -dije extendiendo mi pata para saludarlos, pero solo T/n correspondió el saludo, ya que el otro, solo se me quedó viendo para despues levantarse y caminar hacia mi-.

Zenaku: Muy bien. Veamos si es cierto lo que puedes hacer -dijo llevandome hacia el otro lado del cuartel, donde se encontraba aquel humano jugando con los cachorros-.

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora