P.O.V Skye.
Estoy muy preocupada por Everest. Ha estado actuando raro desde hace una semana. No habla con nadie otra vez, sus cachorros casi no la ven, Fletcher tambien ha estado muy cerca de ella y eso no esta bien. Le diría a Chase pero es su hermano y eso no me corresponde a mi. Aunque... Zenaku es mi mejor amigo... debería decirle a Chase por el bien de su matrimonio....
Marshall: ¿Amor...? -dijo mi Marshy llamando mi atención-.
Skye: Perdóname Marshy... -dije acariciando su cabeza la cual tenía recostada en mis patas traseras mientras lo miraba de frente-. Es solo que me preocupa esto de Everest y la idea loca que se les ocurrió.
Marshall: Skye... sabes que te amo, pero... ¿no crees que estas siendo egoísta al no apoyar a tu amiga? -preguntó intentando "razonar con ella"-.
Skye: No Marshall. Y al contrario, tu deberías saber que estas traicionando a un amigo. A alguien que a pesar de todo, aun te quiere como su amigo y que ha hecho mucho no solo por ti y por mi, sino por todos nosotros.
Marshall: Skye, no puedes esperar de verdad que Zenaku siga vivo o que tenga intenciones de volver. Tu viste como lo trataron los ciudadanos de Bahía Aventura. No lo culparía si decide no volver. Hace lo mejor para Everest y ella no merece estar sufriendo asi por el amor que se tienen.
Skye: ¿Cómo puedes decir algo así Marshall? -dije sorprendida-. Se trata de Zenaku, quien te salvó la vida una vez, quien estuvo ahí cuando intentaste conquistarme, quien ha cuidado a una chica a la que aprecias mucho. Y tu como si nada hablas de traición. -dije molesta-.
Marshall: Skye, tranquilízate. Estas exagerando. No estamos traicionando. Solo hacemos que el amor de su vida siga adelante sin el. Es lo que hubiera querido para ella -dijo mientras yo simplemente no podía creer lo que decía, asi que del coraje, le di una bofetada con mi pata-.
Skye: Estoy tan decepcionada de ti Marshall... Y Everest estaría igual de decepcionada de lo que quieres hacerle... -dije saliendo de su caseta y yéndome a la mía a encerrarme-.
P.O.V. Narrador.
Marshall se quedó petrificado por lo que acababa de pasar. Skye nunca se había atrevido a lastimar a nadie aun cuando estuviera tan enojada. ¿Se habría pasado esta vez...? Tendría ella razón. Marshall la amaba, pero tambien quería mucho a Everest y quería que ella estuviera bien. Quizás Skye aun sentía algo por Zenaku, o solo eran ideas de Marshall.
Pasando de tema, el resto del día Marshall no volvió a escuchar de Skye, mientras que a lo lejos, un Husky Siberiano iba a la caseta de cierta Husky quien se encontraba vigilando a sus cachorros.
Fletcher: Hey, hola preciosa -dijo trayéndole una flor-.
Everest: Oh, jeje... hola Fletcher... -dijo con un leve sonrojo-.
Fletcher: Vaya, hoy te ves radiante -dijo entregándole la flor-.
Everest: Aww jeje... muchas gracias Fletcher... -dijo tomando la flor-.
Fletcher: Sabes... me preguntaba si quisieras ir a dar un paseo conmigo y con mis hermanos, junto con mi cuñada. Para platicar un poco mas entre nosotros -dijo intentando animarla-.
Everest: B-bueno... es que tengo que cuidar a mis cachorros, y no quiero dejarlos solos -dijo mirándolos, pero inmediatamente sintiendo la pata de Fletcher bajo su mentón haciéndola mirarlo de nuevo-.
Fletcher: Solo será por un rato primor... y ellos estarán a salvo aquí en el cuartel -dijo acariciando su mejilla logrando convencerla-.
Pero justo en ese momento, los cachorros llegaron para pedirle a su madre que jugara con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...