Capitulo 11: Los Problemas Llegan.

150 15 5
                                    

P.O.V. Narrador.

Despues de aquella noche mágica para ambos canes, al día siguiente decidieron no levantarse y disfrutar de su primera mañana como recién casados. Mientras tanto, sus cachorros habían salido a jugar con sus amigos mientras que sus padres y tíos hacían labores de limpieza del lugar de la fiesta.

Un par de días pasaron, y todo volvía a ser normal, hasta que un día, Chase habló con Ryder para darles la noticia a los demás de la llegada de un nuevo can.

Ryder: Chicos... Chase y yo queremos decirles algo -Dijo mientras el equipo y los cachorros lo miraban-.

Chase: Bueno... como ustedes sabrán, mis dueños me abandonaron en Ciudad Aventura, donde Ryder me encontró. Pero... antes de que todo eso pasara, yo tenia una familia. Me refiero a que tenia a mis padres y hermanos.

Zuma: Lo sabemos amigo -dijo alegre-. Marshall nos ha contado hace poco sobre ellos. Aunque... ¿Por qué nunca antes lo habías mencionado? -preguntó mientras todos lo miraban-.

Chase: Bueno. No creí que fuera de importancia para ustedes, además de que dejé de hablarles por mucho tiempo para enfocarme en mi trabajo como miembro de los Paw Patrol -explicó mirando a todo el equipo-.

Tuck: ¿Y esto a que viene? -preguntó curioso-.

Chase: Oh, bueno. Lo que pasa es que hace un mes, recibí una carta de mi hermano mayor Fletcher, y me dijo que viene a Bahía Aventura a visitarme, y posiblemente a quedarse -dijo mientras todos se alegraban por ello-.

Zenaku: Entonces, ¿tu hermano esta en camino hacia Bahía Aventura? -Preguntó serio-.

T/n: Asi es. -dices mientras entras con tus cachorros para despues sentarte junto a Chase-. Mi cuñado llegará mañana si todo sale bien a Bahía Aventura, y es importante para Chase, asi que necesitamos ayudar a preparar una bienvenida como se debe -dices mientras tomas la pata de Chase-.

Everest: Seguro que si amigos. Nosotros nos encargaremos de todo -dijo Everest emocionada-.

Ryder: Bueno, pues manos a la obra -dijo Ryder mientras se iban a preparar todo para la llegada del hermano de Chase-.

Durante los siguientes días, estuvieron preparando el cuartel para darle una cálida bienvenida al hermano mayor de Chase, pero... en esos días, algo comenzaba a preocupar a nuestros Canes, y es que sus cachorros si bien eran su responsabilidad, sabían que su trabajo como Paw Patrol les quitaba tiempo. Tenían que mantener un equilibrio, pero... las cosas no iban tan bien como esperaban.

T/n: Lo que estas proponiendo es una locura!! -dices agitada mientras los demás seguían la corriente-.

Zenaku: No tenemos otra elección -dijo firme mientras Everest se alejaba de él-.

Everest: Zenaku, ¿Cómo puedes decir eso? Son apenas unos niños! Y si lo que nos dijeron, es cierto, debemos de cuidarlos ahora mas que nunca. Aun no sabemos lo que puede hacer cada uno, y es muy arriesgado que estén cerca de alguien que no sean sus hermanos o los cachorros de Chase y T/n

Zenaku: Amor... yo se que... -dijo pero fue interrumpido-.

Liberty: Everest tiene razón Zenaku. No están preparados para salir al exterior y convivir con otros cachorros. ¿Y si pierden el control? No podremos hacer nada, y ellos tampoco podrán detenerse. No saben ni siquiera lo que son.

Marshall: Zenaku, se que quieres que todos sigamos siendo Paw Patrol, pero es importante que estos años, estén dedicados a sus cachorros. Rex y Lazuli aun tardarán un tiempo en encontrar una cura.

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora