*Mientras tanto en la superficie*
Una cachorra de Husky se sentía triste y sola mientras miraba las estrellas desde su caseta. Se sentía preocupada porque le pasara algo a su novio. ¿Qué tal si Jack escapaba de prisión? ¿Qué tal si intenta atacar a Zenaku? ¡¿Qué tal si alguna Sirena Can se le acerca para seducirlo?!
Bueno, simplemente nuestra amiga peluda no estaba nada a gusto de que Zenaku se hubiera ido al Reino de las Sirenas Can. Ella confiaba en que él la amaba, pero... tenia miedo de que alguien intentara arrebatárselo. Ella misma sentía que no era la misma. Algo había cambiado en ella desde que estuvo esa noche con Zenaku. Sentía que algo no andaba bien, pero simplemente no sabía que era. ¿Ella estaba enferma? ¿Algo que comió no le cayó bien? No lo sabía, pero estaba segura de que algo había cambiado desde que ella y Zenaku estuvieron juntos esa noche. Ella se sentía en la necesidad de ser mas... ¿cariñosa? Ni ella misma sabía por que se comportaba asi.
Decidió forzar su mente a dejarla dormir, mientras trataba de convencerse a si misma de que Zenaku estaba bien. Hoy fue la primera noche que no veía las estrellas desde el balcón de la torre de mando. Zenaku y ella siempre iban a ver las estrellas juntos a ese lugar. Claro que siempre terminaban haciendo algo mas que no era ver las estrellas, pero para ellos no importaba nada, mas que estar juntos.
A la mañana siguiente, simplemente sentía una suave brisa tocar su pelaje mientras trataba de no abrir los ojos. Aunque durmió, realmente no pudo descansar ya que sus preocupaciones no la dejaban hacerlo. Pero en ese momento, sintió una nariz junto a la suya mientras hacia un suave movimiento de un lado a otro. Frotaba su nariz con la de ella, y esa sensación solo la sentía con alguien especial para ella. Cuando abrió los ojos, su amado estaba ahí, despertándola de una forma gentil que siempre le encantaba, mientras que ella sonreía y le devolvía el afecto.
Zenaku: Buenos días mi hermosa husky... -dijo saludando a su novia-.
Everest: B-buenos días mi amor... -dijo dulce y tímida mientras se le abalanzaba encima para despues besarlo- Te extrañé mucho... -dijo abrazándolo para despues volver a besarlo-.
Zenaku: También te extrañé mucho... -dijo lamiendo la mejilla de su novia mientras ella le sonreía-. ¿Tienes hambre?
Everest: Mucha jeje... -dijo sonriéndole mientras ambos se dirigían hacia el cuartel para desayunar-.
Cuando nuestros tortolos llegaron, los demás estaban desayunando, a excepción de Chase y de ti.
Everest: ¿Dónde están T/n y Chase? -preguntó mientras los demás seguían desayunando-.
Ryder: T/n esta alimentando a sus cachorros y Chase esta desayunando en la caseta de T/n mientras sus cachorros terminan -dijo explicando donde estaban-.
Everest: Oh, ya veo jeje. -dijo mientras Ryder dejaba en el suelo los platos de Zenaku y de Everest mientras que ambos se acercaban sus platos-. Gracias Ry... der... -dijo Everest mientras empezaba a caerse, pero afortunadamente, Zenaku se colocó a su lado para evitar que cayera al suelo-.
Zenaku: Wow... ¿Estas bien amor? -preguntó preocupado por lo repentino que acababa de sucederle a Everest-
Everest: Eh... s-si... -dijo apenada a la vez que extrañada- S-solo me maree un poco, eso es todo -dijo mientras volvía a acercarse a su plato de Comida-.
Despues de aquel incidente, decidieron no darle tanta importancia. Durante el día nuestros amigos peludos estuvieron todo el día juntos, e incluso decidieron hacerte una visita a ti y a Chase y a tus cachorros claro jeje...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomantikTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...