Capitulo 19: El Rey de las Sirenas Can

104 13 3
                                    

P.O.V. Narrador.

El lugar estaba desolado... las nubes que anunciaban la lluvia, cubrían toda Bahía Aventura, y el polvo por todas partes causado por los escombros, rodeaba los restos del cuartel general de los Paw Patrol, donde Ryder se acercaba al lugar donde cayó la placa de los Paw Patrol hecha pedazos.

Ryder: Esto es un desastre... -dijo mientras veía el lugar-. Todo quedó destruido. Mi Todoterreno, las casetas de los cachorros... la torre... -dijo con tristeza mientras veía el desastre-.

Chase: ¿En qué nos equivocamos con el, Ryder? -preguntó mirando a Ryder-.

Ryder: Confiamos en el cachorro equivocado... -dijo mirando al cielo-.

Chase: Solo espero que algún día nos perdone...

T/n: No lo hará... -dices mientras dejabas a tus cachorros recostados en una pequeña tienda de campaña-. No confiamos en el, y decidimos traicionarlo. El confiaba en nosotros...

Rocky: No sabíamos que regresaría realmente, y nos disculpamos por ello... ¿Qué mas puede querer?

T/n: Venganza... -dices mientras todos los que estaban presentes te miraban con miedo-. Vieron sus ojos... traicionamos su confianza...dejamos que alguien mas le quitara a su esposa, quien era la cachorra a la que amaba mas que a su propia vida . Fuimos los primeros responsables de hacer que lo olvidara, y destruimos a su familia...

Marshall: ¿Y eso que? Se llevó a Skye -dijo molesto-.

T/n: No lo entiendes Marshall. Ella fue la única que creyó en el y lo apoyó. Solo mira lo que hemos hecho -dijo señalando el lugar el cual estaba destruido-. Destruimos la vida de matrimonio de Zenaku y Everest, destruimos a su familia, y Skye se dio cuenta.

Zuma: Y entonces... ¿Qué va a ser de nosotros? -preguntó preocupado-.

T/n: Tenemos que salir de aquí cuanto antes. A una zona donde no haya agua. Lo vi a los ojos, y pude ver su odio y su dolor. Esta destrozado por dentro -dices levantándote y mirando a los demás con miedo-. Y Nos Matará A Todos...

En ese momento, todos compartieron miradas de preocupación mientras seguían buscando a Everest y a Fletcher por todos lados, pero no los encontraron por ninguna parte.

Mientras tanto, por otro lado, Fletcher se encontraba vagando por el lugar, buscando donde ocultarse sin que aquella Seal que vino por el, lo encontrara. Pero su suerte se terminó cuando al ir corriendo, se tropezó con una trampa, la cual lo levantó por los aires, dejándolo atado de sus patas traseras.

Al darse cuenta de la situación en la que estaba, intentó zafarse pero era inútil, y todo se volvió peor cuando se dio cuenta de quien se acercaba hacia el.

Romina: Por fin te tengo maldito... -dijo mirándolo mientras se acercaba a el-. Transformarte no te servirá de nada aquí. Logramos fabricar un artefacto que inhabilita tus células de criatura del mar. -dijo mientras lo metían en una jaula y se lo llevaban-.

MIENTRAS TANTO...

Un grupo de cachorros seguidos de 2 canes adultos llegaban al reino de las Sirenas Can, donde el primero en entrar fue Zenaku, quien fue recibido por los guardias del lugar. Seguido por Skye y los cachorros, quienes de inmediato fueron interceptados.

SOLDADOS: ¡Alto! -dijeron apuntándoles a Skye y a los cachorros-.

Soldado: No se permiten intrusos en este lugar -dijo para despues ser ahorcado por aquella aura oscura, color morado, la cual irradiaba Zenaku, hasta dejarlo en el suelo-.

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora