Este capitulo quiero dedicárselo a sakura_Official365 La razón... prefiero no confesarla. Solo... le quiero dedicar el capitulo a ella.
Ahora si. Comenzamos
P.O.V Skye.
Estaba en la caseta de los cachorros, intentando calmarlos despues de aquel incidente que tuvieron con su madre. Esto ya es demasiado. Everest gritándoles a sus cachorros y todo por ese Fletcher. La verdad es que empiezo a sospechar que él quería esto desde un inicio. Desde que llegó, siempre me dio mala espina. Pero no tengo pruebas para acusarlo de eso. Lo unico que si se... es que estos pequeños no van a tener una vida tranquila asi.. Zenaku... ¿Dónde estas?
Angela: Es que simplemente... -dijo llorando mientras la abrazaba-. No entiendo como nos pudo hablar asi...
Skye: Lo se pequeña, tambien estoy impresionada... -dije intentando tranquilizarlos a todos, quienes estaban abrazados a mi-. Pero no quiero que dejen de querer a su mamá por esto... ella esta pasando por un momento difícil, pero todo estará bien...
Jacob: Tía Skye... ¿es cierto que mi papá esta muerto o que nos abandonó? -dijo el pequeño Jacob, mientras yo no sabía que decirle-.
Skye: Jacob... pequeño... no sabemos donde está tu papá... pero si te puedo asegurar que él jamás los abandonaría. Ustedes son su tesoro mas preciado de todos... -dije acariciándoles sus pequeñas caritas-.
Abigaíl: ¿D-de verdad...? -preguntó limpiándose sus lagrimas-.
Skye: Claro que si... -dije maternalmente. Y si, maternalmente. Pero... prefiero no decirles por qué...-.
James: T-tía Skye... -dijo el pequeño James llamando mi atención-. ¿P-podemos dormir contigo esta noche...? -preguntó esperanzado mientras los demás cachorros hacían ojitos. Simplemente no me podía resistir a su ternura, asi que no tuve salida-.
Skye: Esta bien pequeños... pero solo por esta noche. ¿Ok? -pregunté mientras ellos asentían-.
Asi, los cachorros fueron a mi caseta y se acomodaron para descansar, mientras a lo lejos veía a Marshall regresar en su ambulancia con ese idiota de Fletcher fingiendo estar mal, logrando que Everest se olvidara de sus cachorros.
Skye: Zenaku... -dije mirando hacia el océano-. Donde quiera que estés... date prisa...
P.O.V. Narrador.
Así, nuestra pobre Skye estuvo vigilando y cuidando a los cachorros de Everest toda la noche mirando las estrellas, mientras soltaba unas lagrimas. Ella sostenía en sus patas algo que cada vez que lo miraba, la hacía llorar y sentirse triste. Así estuvo sufriendo por unos minutos hasta que un pequeño cachorro se le acercó.
Jasper: Tía Skye... -dijo acercándose de forma tímida-.
Skye: Jasper... ¿Qué haces despierto tan tarde pequeño? -dijo limpiándose sus lagrimas-.
Jasper: No puedo dormir... -dijo sentándose junto a ella-.
Skye: *Suspira* Tampoco yo... -dijo algo decaída-.
Jasper: ¿Estas bien tía? -preguntó mientras Skye ocultaba su tristeza-.
Skye: Claro que si pequeño -dijo con una sonrisa-. Ven aquí... -dijo tomando al pequeño Jasper y acomodándolo entre sus patas para ponerlo boca arriba y mecerlo suavemente-.
Jasper: T-tía... -dijo sonrojado-. Y-ya estoy grande para esas cosas... -dijo mientras Skye se reía un poco-.
Skye: ¿Estas seguro? -preguntó con una sonrisa pícara mientras el pequeño Jasper no podía negar que aun le gustaba ser arrullado-.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti: Extinción
RomanceTu fuiste una cachorra a la que la vida quiso ponerle obstáculos para que no fuera feliz. Luchaste por tu amor y por tu felicidad y siempre te decidiste a no dejar que te arrebataran lo que mas amas. Ahora, tienes que hacer frente a los nuevos probl...