CAPITULO 24: No Fue Su Culpa

74 10 2
                                    

P.O.V. Narrador.

Zenaku miraba el estante con los libros prohibidos y notó que había un hueco en el estante, lo que quería decir que faltaba un libro. Rápidamente se puso a revisar libro por libro y al final se dio cuenta de cual faltaba.

Los demás lo miraban sin entender mucho lo que pasaba, hasta que Zenaku salió con una mirada perdida.

Skye: ¿Amor...? -le habló sosteniendo su pata con una mirada preocupada-.

Zenaku: No puede ser cierto... -dijo mirándolos a todos quienes no entendían del todo-.

Ryder: ¿De qué hablas Zenaku? -preguntó sin entender-.

Zenaku: En ese estante... -dijo señalando el estante-. Hace falta un libro... -dijo mientras iba nadando hacia su trono-. Pero claro... ahora todo tiene sentido... -dijo con un tono serio-.

Rocky: ¿Qué tiene sentido?

Zenaku: Que no fue su culpa... -dijo mirando a las afueras del Reino-.

Liberty: ¿De qué hablas? -preguntó seria-.

Zenaku: Everest no me traicionó... -dijo con un nudo en la garganta al darse cuenta de lo que había hecho-.

Zuma: ¿C-cómo que no te traicionó? -preguntó preocupado-.

Zenaku: El libro que falta es el libro de la lujuria... Y por los síntomas que tiene Everest... Ella no me ha cambiado por nadie -dijo enojado-. Ella esta siendo controlada mentalmente... -dijo apretando sus patas-.

Lazuli: ¿Qué? ¿De qué hablas? -preguntó confundida-.

Zenaku: Ese libro lo están utilizando para controlar su mente y sus emociones. Y eso explica por qué sigue junto a esa cosa. Everest ha sido controlada todo este tiempo.

Max: ¿Entonces no es ella? -preguntó confundido-.

Zenaku: No... Ella esta atrapada en su subconsciente. Puede ver lo que hace su cuerpo, pero no lo controla y no puede hacer nada. Ella solo puede mirar... pero lo demás, lo esta haciendo ese bastardo...

Liberty: Chicos... los niveles de su ritmo cardiaco aumentan. Su cuerpo empieza a subir de temperatura y sus hormonas aumentan.

Zenaku: Es un maldito.  Va a abusar de ella -dijo levantándose y abriendo las puertas del palacio-.

Ryder: Bien chicos. Es momento de ir a rescatar a Everest

Zenaku: Necesito que me lleven a la ubicación. Una vez ahí, yo entraré. Necesito que ustedes distraigan a esa cosa mientras yo entro al subconsciente de Everest y la saco de ahí -dijo serio-.

Rex: Muy bien. Todos en marcha -dijo decidido mientras todos volvían a la superficie-.

Nuestros Paw Patrol se dirigieron de vuelta a la superficie lo mas rápido que pudieron, para despues ir directamente a donde la señal se hacía mas intensa.

Mientras tanto, en dicho lugar, se encontraba un Husky encima de Everest mientras acariciaba con su pata su pelaje dirigiéndose a su intimidad, mientras la Husky daba unos pequeños gemidos pero a la vez soltaba lagrimas de sus ojos.

Fletcher: Llora todo lo que quieras muñeca... -dijo tocando su intimidad-. Tu serás mía... -dijo acercándose a la intimidad de Everest-. Y sabrás lo que es estar con un Can de verdad -dijo preparándose para violarla-.

Zenaku: ¡ALTO! -Gritó lanzado esa escancia oscura hacia Fletcher empujándolo lejos de ella, para despues mover su pata y forzar a que una aura de dolor rodeara a Fletcher y lo hiciera gritar-. ¡SI LA VUELVES A TOCAR TE JURO QUE TE TORTURARÉ DE POR VIDA! -dijo furioso-.

Me Enamoré De Ti: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora