21: ¿Que haces aquí?

416 28 7
                                    

Una vez que nos separamos tuve que hacer un gran esfuerzo por no abalanzarme sobre él otra vez para besarlo.   Nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas,  mi corazón latía a mil por hora  y  mis ojos se mantenían cerrados con fuerza.  Teníamos nuestras frentes  juntas,  mis puños estaban cerrados a un costado de mi cuerpo. 

—Te quiero, Val  —susurró tan cerca  de mis labios que estos se rozaron enviando miles de cosquillas por mi cuerpo.

—Yo también te quiero, Rubius  —sonreí.   

El móvil en su pantalón comenzó a sonar de un momento a otro,  asustándome un poco por el tranquilo ambiente que se había creado.  

—Mierda  —susurró.

Sacó el móvil y contestó. 

Narra Rubius.

 

 

 

—¿Hola?  ¿Mangel?   —contesté de mala gana. 

—¡Rubius!   —dijo Mangel de la otra línea.   —¿Qué pasa?  ¿Eh interrumpido algo?

—La verdad es que sí   —no pude evitar sonreír.  Miré a Val quien estaba  expectante a todo.  La tomé de la mano y nos sentamos en el sofá. 

Sentí su risa y la de los chicos al otro lado. 

—Vale,  perdona  —rió una vez más.  —¿Vienes o qué? 

—Sí,  en unos minutos estaré allá  —sonreí   —Nos vemos, adiós. 

Corté la llamada y llevé la mano de Valerie a mi boca para besarla tiernamente.  Valerie sonrió  y  me dio un corto beso en los labios.

—¿Nos vamos o qué?  —preguntó.

—Por supuesto, vamos.  —me paré del sofá con una gran sonrisa a labios sellados y  ella imitó mi acto. 

Tomé las llaves del departamento y tomados de las manos, salimos de esto para nuestro encuentro con los chicos.

Valerie #2(Rubius).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora