11 MESES DESPUÉS.
Y ambos nos encontrábamos en el hospital. Y por primera vez, era por algo bueno.
En mis brazos se encontraba un mini Rubius. Había nacido hace un día atrás, cuando el dolor ya no daba para más y esta pequeña criatura solo quería llegar al mundo.
—Es igual a mí —me dijo Rubén, quien se encontraba acostado a mi lado en la camilla, sosteniendo la mano de Thomas.
—Bueno, ya sabemos que será muy guapo cuando crezca —reí, besándole la mejilla.
La puerta de la habitación se abrió. Acto seguido, estaban todos los chicos adentro, con globos, regalos, flores, tarjetas. Guille se acercó a la camilla, dejando unas preciosas flores a mi lado y besando mi frente. Miró con ojos llorosos a la preciosa criatura en mis brazos y cuidadosamente le tocó la cabeza, haciéndole cariño.
—Tiene cara de que les dará problemas, eh —dijo Alex, riendo.
—Oh por dios, cállate —sonrió Rubius, sacándole la lengua.
—¡Pero miren si es medio rubio! —gritó Mangel, sentándose en los pies de la camilla.
—Mini Rubius —rió Samuel.
Estaban todos charlando acerca del nuevo integrante a esta familia, cuando llegó una enfermera con unos papeles en sus manos. Traía una gran sonrisa.
—¿Señorita Valerie? —se dirigió a mí, ignorando a los demás presentes. —Traigo aquí los papeles de alta. Está lista para irse a casa, solo tiene que firmarlos —sonrió, entregándome un lápiz y aquellos papeles.
—Está bien —firmé aquellos papeles, le entregué el lápiz y le sonreí. —Muchas gracias.
La enferma hizo un gesto con la cabeza y se marchó de la habitación.
—¿Quieres que traiga tu bolso? —me preguntó Rubius.
—Eso estaría bien —le respondí.
Rubius se paró con mucho cuidado de la camilla, besó la mejilla de Thomas y fue a buscar mi bolso. Los chicos estaban en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos.
Yo miré al que ahora sería mi nuevo mundo: mi hijo. La combinación de genes entre Rubén y yo, el producto de un gran amor. Lo acurruqué a mi pecho y dejé que durmiera en paz.
—Aquí está. Ven, dame —Rubius tomó a Thomas en brazos y Mangel vino para ayudar a pararme de la camilla. —¿Te cambiarás en el baño?
—Síp —contesté, tomando el bolso.
—¿Quieres ayuda? —me preguntó, casi como un susurro, procurando no despertar a Thomas.
—No, tranquilo. Puedo hacerlo sola —sonreí. —Gracias, Mangel. —acto seguido, me metí al pequeño cuarto de baño que estaba en la misma habitación y comencé a vestirme con lo que se encontraba dentro del bolso.
Escuchaba murmuros afuera de la habitación, pequeñas risas y una que otra carcajada que era apagada inmediatamente por otro. Esas pequeñas cosas, me hicieron dar cuenta de lo afortunada que era ahora mismo. Me hicieron deshacerme de cualquier mal recuerdo, de todos los dolores que había experimentado en el pasado, dejar todo atrás y comenzar otra vez.
Comenzar con una familia, una preciosa familia. Comenzar con todo el amor del mundo, comenzar a construir lo que sería mi nueva vida. Y esta vez, no lo echaría a perder.
Salí del baño con el bolso ahora vacío colgando de mi hombro y una imagen, que supe que se quedaría en mi memoria para siempre, me pegó de frente: Rubius, meciendo a nuestro pequeño hijo, sus pequeños y tiernos ojos abiertos, mirando atentamente a su padre. Esa imagen sería algo que jamás olvidaría.
Me apresuré hacía donde estaban ellos y tomé la mano de Thomas, cuya mirada seguía en el rostro de Rubén.
—Tiene algo contigo —le susurré a Rubius, quien jugaba con las manos de Thomas.
—Acaba de proclamar que soy su favorito —sonrió, mirándome.
—Quisieras —le saqué la lengua, para luego darle un pequeño beso en los labios.
—Nuestra creación —miró a Thomas.
—Así es —reí.
—¡Pero mírales que son lindos! —gritó Guille, abrazándonos.
Todos los chicos vinieron a abrazarnos.
—Vaya familia que te vas a tener que bancar, pequeño —le dijo a Thomas, como si este pudiese entenderle.
Éramos, sin duda, la mejor familia.
****************
AÚN FALTA EL EPÍLOGO, ASÍ QUE NO ME MATEN EH KFJKAUEIJKDSFDKFSDFJASDF DÍOS MÍO.
Bueeeno, ¿les gustó la novela? Dios, sigo sin creerme que Valerie haya llegado a su fin. Me encariñe tanto con cada personaje, ¡Con mi hermosa Val! :'( que es difícil terminarla): siento que ningún final será lo demasiado bueno para llenar el vacío que quedará sjfs u-u
Comentenn que les pareció, si les gustó la novela, si aman o odian a Val no sé u-u
YYYYYYYYYYYYY UNA ÚLTIMA COSITA: obviamente, comenzaré a subir otra novela. ¡PERO! No sé con quien hacerla:c TENGO A MUCHOS YOUTUBERS EN MI LISTA DJF hasta a jaidefinichon<3 pero weno, denme ideas.
Lasamo, un besito en la pussy<3}
ESTÁS LEYENDO
Valerie #2(Rubius).
Fanfiction"Sinceramente, creo que no soportaré la idea de que no recuerdes todo lo que te amaba. O amo".