1: No entiendo ni mierda.

939 33 8
                                    

La fresca brisa chocaba directamente con mi cabello, haciendo algo dificultosa mi visión hacía el bosque. Además, la ropa que traía en ese momento no me ayudaba puesto que mi armario consistía de cosas ligeras y no mucha variación.

“¿Tienes frío?” escuché una suave voz a mi fondo.

No necesité decir nada puesto que: con mis manos sobando mis brazos que estaban con la piel como gallina y mis constantes temblores demostraban todo lo que sentía en ese momento. Y perfectamente podría encontrarme acostada en mi cama ahora, durmiendo plácidamente, pero siempre había algo que lo impedía: James.

Inmediatamente sentí una tela posarse en mis hombros, cubriéndome la espalda. Se trataba de la fina manta azul que me había estado acompañando durante mi estadía en este lugar aún desconocido para mí.

“Tienes que dejar de preocuparte por mí siempre, Chris” comenté, sin despegar mi mirada del oscuro bosque que se cernía en frente de nosotros “Algún día te meterás en problemas con James por mi culpa. Por cuidarme”.

“Él no puede decirme nada” su mirada azul se desvió al bosque al igual que la mía, mientras se cruzaba de brazos. El comentario parece haberlo molestado bastante.

“Sabes como es él” le miré “No tiene corazón. Quien sabe las cosas que es capaz de hacerte”.

“Puedo defenderme, Valerie” me miró directamente a los ojos, con una mirada casi fría. “Soy dueño de mi propia vida. Todos somos dueños de nuestras propias vidas” me tomó por los hombros. Estaba molesto.

“Lástima que yo no” le solté, zafándome como pude de su agarre y caminando hasta el otro extremo del patio, en los columpios.

El comentario de alguna forma u otra me había dolido. ¿Todos eran dueños de sus vidas? Pues lástima que la excepción a eso era una chica llamada Valerie. Era cierto que Chris siempre me había ayudado en todo y tratado de una manera especial, casi como una hermana. Aunque aún desconocía la razón del porque lo hacía, tomaba en cuenta todo su apoyo. Por otra parte: ¿Por qué aún me tenían encerrada en esta pequeña casa? James y Chris eran algo así como mis cuidadores, o eso había llegado entender a pesar del tiempo.

Han pasado siete meses desde que me levanté de esa pequeña cama con un vestido blanco por primera vez. Siete meses llena de inquietudes y preguntas que seguían sin respuesta como: ¿Por qué me encontraba en este lugar?

“Lo siento” escuché la voz de Chris, aunque no le presté atención. Estaba enfadada. “Valerie, lo siento en verdad. Estaba enfadado, fue una estupidez”.

“Ya no importa” me miré mis converse. “El daño está hecho”.

“No seas tan melodramática” soltó una carcajada. “Vamos, ven aquí”.

Le miré, notando que estaba con los brazos extendidos y haciendo un pequeño puchero que lo hubiese visto adorable si no estuviese tan enfadada con él. Me paré lentamente, haciéndole ilusión de que ese abrazo le iba a corresponder. Cuando quedaban unos centímetros para que su cuerpo chocara con el mío, le pise el pie fuertemente.

“Que te den por el culo, Chris” murmuré antes de retirarme a mi pequeña habitación para descansar por lo menos unas cuantas horas antes de enfrentarme nuevamente a la realidad.

                                             {…}

 

 

Desperté lentamente gracias a unos cuantos gritos que se escuchaban por la pequeña casa. Por un momento pensé que se trataba de un ladrón o algo así, pero al tomar un poco más de conciencia caí en la cuenta de que las voces provenían de James y Chris.

“¡No puedes encariñarte con ella, Chris!” la voz de James resonó por toda la casa. ¿Qué mierda estaba pasando ahí afuera? “¡Solamente tenemos que cuidarla, no encariñarnos con esa maldita enferma!”.

“¡No le llames así, hijo de puta!” la voz de Chris se hizo presente con más furia de la que nunca pude recordar. “No es su culpa de los malditos errores que cometió su padre, joder. ¿Por qué estamos haciendo esto? ¡No tenemos nada que ver en esta mierda! ¡Ni ella tampoco!”

“¡Son órdenes del jefe, cabrón!” se escuchó un golpe, haciendo que mis sentidos se alertaran a mil. ¿Le estaba pegando a Chris? “Y es nuestro deber obedecerle”.

“Pues no lo entiendo” hablo más calmadamente Chris, mientras el ambiente seguía tenso.

Escuché unos suaves pasos que parecían que se acercaban a mi habitación, por lo que me tapé con las mantas haciéndome la dormida y pretendiendo que no había escuchado absolutamente nada de la discusión. 

La cama se hundió un poco por el peso de alguien que parecía estar a mi lado. Cerré fuertemente los ojos, tratando de ocultar mi respiración entrecortada. Debía parecer que estaba dormida.

Alguien tocó mi mano suavemente, mientras que al mismo tiempo tocaba mi mejilla casi con ternura. Este solamente podía ser Chris.

“Algún día” murmuró sin dejar de tocar mi mejilla “Te sacaré de esta mierda. Lo prometo”.

Y se marchó sin más.

 **********************************************************************

 

 

¡wehaaaaaaa! Perdón si el capitulo está algo corto, pero quería hacerlo así para añadirle más drama a todo esta mierda:B

 

¿LES GUSTO? OMGF VALERIE COME BACK BITCHES Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE *fiesta de 5 segundos* 8)

 

Diganme si les gusto, si les pareció una monada, si les pareció una mierda o cosas así:B.

 

ADLÑFKSKDLFLSDFJDSJFHADSKJFASDKFJHASKDHFBDASKFNSADHBKFNASD, joder, ¡que emoción!

 

LAS AMO MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO. ABRAZOS GAYS<4. 

Valerie #2(Rubius).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora