Después de escapar con éxito de bular , jim y toby vistan por primera vez mercadotrol ,piedracorazon , hogar y santuario para todos los troles buenos, siendo los primeros humanos en pisar este mundo secreto. blinky y aaarrrgghh!!! les muestra a los niños el lugar mientras preocupan a los otros troles y se sorprenden al ver a los humanos (y se topan también con algunos gnomos desagradables). Blinky luego les muestra a los niños la Piedra corazón, la fuerza vital que evita que los troles se conviertan en piedra y su fuente de vida y sustento
Cuando los troles se reúne alrededor de los humanos con preocupación y confusión, Blinky intenta presentarles la identidad de Jim, de pronto un troll enojado llamado draal los interrumpe y le exige saber por qué hay humanos en Mercadotrol. Blinky luego, incómodamente, le explica a los troles que Jim es su nuevo Cazatroles, para su sorpresa y algo de consternación para los Troles. Draal luego le dice que debería haber sido el heredero legitimo del amuleto, ya que es el hijo de Kanjigar, el anterior Cazatroles antes que Jim, para sorpresa de Jim. Cuando Draal intenta arrancarle el amuleto a Jim, sale una ráfaga de energía que empuja a los dos, ya que ha elegido específicamente a Jim como su nuevo sucesor. Draal luego exclama que se quejará de Vendel sobre esto mientras que Blinky y AAARRRGGHH!!! continúan con el recorrido.
Blinky luego lleva a Jim y Toby a la forja del heroe, un campo de entrenamiento sagrado para los cazatroles . Toby luego se pregunta si Jim es el primer Cazatroles humano, por lo que otros antes que él son troles. Entonces, a decir verdad, encuentra el título "Cazatroles" un poco irónico como si "[ellos] se cazan". AAARRRGGHH!!! y Blinky le aclaran que significa cazar solo troles malos llamados Gumm-Gumms (que significa "portador de muerte horrible, lenta, dolorosa y calculada a fondo" en el idioma Trol). Afortunadamente, les aseguran que la mayoría de los gumm-gumm (y su lider ) han sido exiliados a las tierras oscuras hace siglos, pero aún queda uno en libertad: Bular.
ESTÁS LEYENDO
trollhunters relatos de arcadia temporada 1
FantasíaLa serie está basada en la novela homónima escrita por Daniel Kraus y Guillermo del Toro y sigue la historia de James Lake Jr. (Jim), un adolescente que encuentra un misterioso amuleto y se topa con un reino secreto habitado por troles y otras criat...