Chapitre 6

1.6K 109 32
                                    

Penny al llegar a Alemania, lo primero que pensó era que tenía frío.


No sabría si sobreviviría a tales temperaturas, le gustaba más el calor de California y Florida, pensó un momento en hablarle a Sherman, pero no lo hizo. No lo haría, no era tan tonta como para hacerlo... aunque se preguntaba que estaría haciendo, pero a ella no le importaba lo que Sherman hiciera...


El celular estaba frío también, Penny miró por la ventana de la limusina, ya iban en camino a su nueva casa. A su nueva vida. A algo que Penny no estaba preparada.


En verdad quería saber como estaba Sherman, todo en ella le suplicaba llamarle, pero no lo haría, no recordaba bien por qué pero no lo haría. Sus dedos se movían neviosos por la pantalla... 


No...


No...


-¿Bueno?


-¿Penny? -contestó Sherman después del tercer toque desde su celular, estaba medio dormido.


-Hola. -dijo ella con una sonrisa, aunque en realidad se le notaba en la voz su tristeza.


-Hola. -respondió Sherman con la misma expresión, se preguntaba con ansias saber el asunto de su llamada. Era la una de la mañana en Nueva York.


-Hola. -repitió Penny sin prestar atención, su cabeza no funcionaba como debería.


-¿Estás bien? -quiso saber un poco preocupado.


-Eh... sí, sí. 


-Bien. -Sherman hace pocos minutos tenía sueño, pero con esa llamada no podría dormir en las próximas 5 horas.


-¿Qué haces? -preguntó ella mientras se fijaba en la nieve que caía perezosamente.


Sherman quería decir mil y un cosas, que la extrañaba, que quería estar a su lado, que algún día iría a visitarla, que la única cosa que pasaba por su cabeza era ella, que ella era la razón del proyecto más grande del mundo...


Que había pasado las últimas 8 horas diseñando una máquina para verla una vez más...


Que la amaba.


-Nada, ¿y tú?


-Voy en camino para mi nueva vida. -dijo soñadora. Sherman sonrió, si ella era feliz, él era feliz. Pero siendo sincero, él quería ser la razón de su felicidad.


-Suena bien. -Sherman empezó a guardar los miles de planos que había confeccionado, estaba cansado pero no le diría nada a Penny.


-Sí... -Penny se quedó callada, quería que Sherman le dijera algo, que la quería o que quería estar con ella. Sherman vio su oportunidad de decirle todo, pero sabía que ya no serviría de nada. 

Sherman et PennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora