-Nos vemos luego, chicas. Un gusto, gracias. -se despidió Penny de sus nuevas amigas.
Cuando nadie la veía, Penny corrió al despacho de los profesores, tardó un tiempo en encontrarlo puesto que ya casi no trabajaba su alemán, llegando a casa tendría que estudiar un poco más. Al llegar tocó la puerta latiéndole el corazón a más no poder, estaba preparando su diálogo con el maestro (a) que le abriera la puerta para explicarle que tenía que buscar al profesor 'Al' para preguntarle que...
-Oh, hola. -Dijo Allen al abrir la puerta, Penny se puso pálida, aún no sabía como decirle que él era el posible hermano de su mejor amigo adoptado por un perro, Penny se preguntó si su profesor sería un degenerado asocial adoptado por un gato, o un pastor alemán. Peabody habría hecho alguna clase de chiste malo para la ocasión. -¿Hola? -repitió el profesor al ver que Penny no respondia.
-Oh, mis disculpas, me distraje un momento. -se excusó Penny, fingió que le dolían los ojos así que parpadeó y se sobó con cuidado el ojo izquierdo -Tenía unas dudas sobre alguna parte de su discurso sobre el castillo de Heidelberg. -mintió.
Allen soltó una carcajada tierna y cerró la puerta, empezó a caminar por el pasillo, y Penny confusa, lo siguió.
-Tu alemán es muy... -buscó la palabra correcta- ...peculiar.
-Es lo que pasa cuando sales de Nueva York repentinamente y tratas de aprender en Duolingo alemán. -bromeó. Allen soltó una carcajada más corta y tierna.
-Pues... -dijo él con una sonrisa amplia y sincera, parecía joven, como si fuera de su edad- ¡Bienvenida a Alemania!
-No te emociones, ya había venido aquí en vacaciones. -le dijo ella en un plan que era, más que nada, de ligue. Ya lo había hecho con chicos mayores, ¿habría alguna diferencia con los profesores? Obvio no. Su encanto era visible por doquier.
-Cool, pues sí... ¿algún problema con lo del castillo? -preguntó cortante.
"No, quisiera saber si te gustaría ser adoptado por un perro, el por qué tu madre abandonó a Sherman y si tienes novia, oh y si no sientes que te falta algo... y a algo me refiero a un gemelo."
-Que no entendí cuando se destruyó. -mintió una vez más.
-¿Te refieres a que no entendiste el idioma o la historia? -preguntó risueño. A Penny le pareció muy atractivo.
-Los dos, pero más que nada quería preguntarle si puedo sacar mi ensayo en internet.
-Lo dudo, ¿quieres que te explique? -habló seductoramente.
-Ya, danke.
Caminaron juntos hasta la cafetería de la escuela, Allen era dulce y atento pero había algo que a Penny no le daba confianza, y era la posibilidad de que Sherman estuviera detrás de eso.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny
FanfictionHan pasado varios años desde que pasó el incidente del WABAC, y muchas cosas han sucedido entre Penny y Sherman, están a punto de ir a la universidad y desde el momento en el que Penny se va... Sherman cambia. ATENCIÓN:...