-¿En dónde estuviste anoche? –le espetó Penny molesta sentada en el sillón.
-Ayer te lo dije, con mis amigos en el bar de Zou.
-¿Y por qué te llevaste mis dibujos?
-¿Los vestidos? No me los llevé, los cambié de lugar. Casi piso tu folder y pensé que se habían caído así que los puse en la oficina. –mintió.
-¿Y el que estaba en la mesa?
-También está en el folder, lo puse ahí.
Penny no sospechó nada, la mentira la había planeado tan bien que hasta él se la creería.
-¿Qué podría hacer con tus vestidos, amor? ¿Ponérmelos? –se burló Allen y le dio un beso en la mejilla. Penny se rió. Allen también sonrió. –Hay que celebrar que me gustan los pantalones, ¿no te parece?
-¿Qué?
-¿Vamos al restaurante de Millo?
-¡Me encantaría! ¡Amo la pasta italiana!
-Yo lo sé, así que ¿por qué no vamos un día en que no tengamos compromisos?
-Me parece bien, El viernes estoy libre.
-¡Perfecto, el viernes será! Ahora me voy al trabajo, diviértete en la universidad.
-Adiós, amor.
-Adiós, Penny. –y la besó.
Penny estaba dormida en la cama, cansada. Una noche ajetreada. Y no sintió cuando Allen le pasó la cinta métrica alrededor de su cuerpo delicado.
Allen fue a darle la seda y las medidas de Penny a Dimitra, y cada noche pagaba un adelanto. Una tarde salió con Dimitra a una joyería de alto rango a comprar un anillo, el más hermoso que encontró, y que le gustó también a Dimitra.
También había reservado hace tiempo en el balcón del restaurante una mesa para ellos dos, y tres noches antes la terminó de pagar.
Esa noche sería perfecta. Lo presentía.
El viernes por la tarde, Allen le dejó una nota a Penny de que llegaría hasta el otro día por cuestiones de trabajo.
Penny, enojada, se bañó para que el coraje se le bajara, fue a su armario y encontró el vestido que había dibujado, hecho de seda roja con puntadas finas y en la etiqueta decía:
"Del maestro para su alumna." Con letra cursiva.
Penny se lo puso de inmediato y cuando se peinó para darle un toque coqueto al vestido (tal y como lo había imaginado) alguien tocó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny
FanfictionHan pasado varios años desde que pasó el incidente del WABAC, y muchas cosas han sucedido entre Penny y Sherman, están a punto de ir a la universidad y desde el momento en el que Penny se va... Sherman cambia. ATENCIÓN:...