Chapitre 2

2.4K 151 62
                                    

-¡Hola Penny! -habló feliz Sherman desde su celular, él amaba ese aparato, tenía muchísimas canciones que ella le había mostrado, tenía todas las fotos que se habían tomado juntos,  y tenía una nota que Penny le había dejado a él sin terminar.


-¡Sherman! -titubeó Penny feliz por su llamada, quiso disimular un poco pero ya había fingido todo el día, no tenía ganas de seguir haciéndolo.


-¿Estás ocupada? -preguntó Sherman pasándose la mano por el cabello mojado, se había bañado antes de llamarla y se lo estaba secando.


Penny balbuceó, se estaba pintando las uñas, suponía que no importaba, así que respondió que "no" con una sonrisa aunque Sherman no pudiera verla, no se dio cuenta de que sobre la cama cayeron unas gotitas de pintura de uñas rosa.


-¡Bien! -gritó feliz- ¿Vienes al WABAC?


-¡¿Ahora?! -preguntó ella dando un salto, mañana ya no tenían clases, de hecho estaban de vacaciones pero, ella quería dormir todo el día. 


-¿No puedes? -cuestionó preocupado.


-Oh no, no es eso...


-Oye, tengo una pregunta. -Sherman se paró de la cama y se dirigió a la cocina, al estar parado en el umbral de la puerta, se volvió para ver su cuarto, no había cambiado nada desde el incidente del WABAC.


"Y así siempre se quedará" pensó feliz.


-¿Cuál es? -preguntó emocionada, Sherman se imaginó su cara desde el otro lado, se estremeció y luego se sonrojó.


-¿Por qué siempre pides que te llame? Digo, siempre nos vemos en la escuela. Y luego te quejas de que siempre te sigo. -contestó recargándose en la pared.


-Uhmmm...- Penny nunca se había planteado eso, nunca pensó en eso. No creyó que fuera importante.


Se quedó callada un momento, que pareció una eternidad para Sherman, mientras Penny se quedaba quieta en su cama con el celular pegado a la oreja, Sherman comió una manzana e hizo una crepa, ayudó al señor Peabody a construir un prototipo de la WABAC, limpió sus zapatos y repasó tres veces el albúm que tenía escondido en su cuarto.


-No sé. -murmuró Penny desde el teléfono. 


-Sabes, tardaste mucho en responder. -dijo volviéndose a acostar en su cama.


-¿Conoces a Brad Manson? -espetó ella sin siquiera pensar en lo que decía, deseaba cambiar el tema.


-Dicen que es el tipo más guapo de la escuela. -comentó él, lo había escuchado de las compañeras que tenía en el club de robótica.


-Lo sé, -Penny notó que las últimas palabras que había dicho sonaban deprimentes.


Sherman et PennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora