*Dos años después*
-¡NOOOO! -gritó Sherman desde la sala, Carl seguía tecleando en ese entonces, los dos avanzaban rápido en sus investigaciones.
-¿Y ahora qué hiciste? -bromeó Carl dejando la PC y dirigiéndose a donde Sherman.
Estaba terminada, sólo tenían que comprobarla, e indudablemente, Sherman la probaría. Algo que asustaba a Carl en muchas maneras, si Sherman se quedaba atrapado ¿quién se quedaría con el penhouse?
No era un problema muy adecuado por el cual preocuparse, pero tampoco lo podías dejar de lado.
Y por eso, una semana antes, Sherman escribió su testamento, prometiéndole a Carl que no se suicidaría. Aun así Carl cumpliría todos sus caprichos.
El encargado de planta se les quedó viendo a los jóvenes cuando terminó de leer el testamento, (cuya cara, mostraba el traumatismo que le habían dejado).
-Dejé un agujero enorme. -dijo Sherman volteándolo a ver con una mueca que, no se sabía a ciencia cierta si era de gracia o tristeza.
-De verdad eres increíble. -se burló Carl.
-¿Crees que debería poner un botón de auto-destrucción? -preguntó Sherman mirando el agujero, lamentándose haberlo puesto.
-Ay, cálmate doctor Doofenshmirtz.
-Eg, ¿qué quieres que haga? He dejado un enorme hueco en medio. -se quejó de nuevo.
-Tal vez no está tan mal ¿Dónde?
-Después del botón de 'encendido-apagado' y el de 'ir'. -señaló Sherman, Carl lo volteó a ver preocupado.
-No puedo creer que seas un genio creando máquinas y dejes un tremendo espacio diciendo "no sé qué va aquí". En especial porque es tu máquina.
-Digamos que es un porta-vasos. -se le ocurrió a Sherman y puso un vaso con agua, encajaba bien.
-¿Se lo planeas vender a alguien? -preguntó Carl mirándolo con desaprobación y burla.
-No, ¿por qué?
-Qué bueno, porque en esta presentación nadie la comprará.
-¿Y tú sabes más sobre estas cosas? -le espetó Sherman con una sonrisa.
-Al menos yo no hubiera dejado un espacio enorme para el botón de auto-destrucción. -señaló sonriendo también.
-¿Sugieres ahora que lo ponga? -bromeó Sherman con el botón en la mano.
-Haz lo que quieras. -dijo Carl regresando a su lugar de trabajo. -Estás loco de remate.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny
FanfictionHan pasado varios años desde que pasó el incidente del WABAC, y muchas cosas han sucedido entre Penny y Sherman, están a punto de ir a la universidad y desde el momento en el que Penny se va... Sherman cambia. ATENCIÓN:...