Un gruñido de frustración salió de sus labios mientras que su cabello era alborotado con sus manos, no le importó mucho si las demás personas a su alrededor o si su mejor amigo lo veía como si estuviera loco, en esos momentos quería desahogarse y como no tenía la valentía suficiente para salir a un parque y gritar para sacar todo lo que estaba sintiendo decidió solo ir a tomar algo con el peli-negro mientras hacía pequeñas rabietas en la mesa.
-No entiendo a las personas, dicen que quieren a alguien con más experiencia pero como la tendré si no me dan la oportunidad-
-Ya Minie, tranquilo, verás que pronto conseguirás trabajo- se inclinó lo suficiente para poder darle unas pequeñas palmadas en su cabello.
-¿Y si no es así? Jungkook estoy cansado, llevo casi un mes en lo mismo y si no consigo algo pronto... nos quitarán la casa...-
El menor solo suspiró no sabía cómo consolar a su amigo en esos momentos, optando por liberar ligeramente sus feromonas para poder calmarlo un poco, la ventaja de ser alfa y el mayor omega.
-Si eso pasa puedes venir a quedarte conmigo hyung, sabes que mis padres te adoran-
-¿Y Baekhyung? No puedo dejarlo solo Kookie, puede que a sea mayor y todo pero no quiero dejarlo solo- tomó la taza con malteada de fresa y tomó un sorbo, intentando disipar un poco su preocupación por medio de la dulce bebida.
El menor se quedó unos segundos mirando su taza con té negro, buscando una solución para ayudar a su hyung, por varios minutos las cabezas de ambos estuvieron perdidas, buscando y buscando soluciones sin éxito, hasta que algo llegó a la cabeza del peli-negro –Creo... creo saber en dónde puede buscar trabajo hyung-
Los ojos del omega brillaron de forma inconsciente y tomando la mano del menor comenzó a dar mini saltitos en su silla -¿¡Enserio!? ¡Dime, dime!-
Ese tipo de reacciones siempre le hacían gracia a Jungkook, si bien Jimin era un adulto habían ocasiones en donde parecía un niño, se emocionaba con facilidad y era bastante fácil de hacerlo feliz.
-Escuché que hay una cafetería a unas cuadras de aquí, se llama...- pensó por unos segundos, buscando el nombre del lugar –Mierda, lo olvidé, déjame preguntarle a un amigo y te aviso en la noche. Ten preparado el curriculum por si acaso-
El mayor asintió soltando una pequeña risa –El trabajo en la tienda del señor Kang te tiene mal Kookie-
-Ni que lo digas, el otro día casi muero por limpiar el baño de empleados.
-¡Te eh dicho que no uses mucho cloro!- un pequeño golpe fue a dar a la cabeza del menor.
-¡Hyung!- se quejó sobando en lugar golpeado.
Ambos siguieron hablando durante un buen rato hasta que sus bebidas se acabaron y tuvieron que desocupar la mesa para otros clientes.
-¿Quieres que te acompañe? Es peligroso que andes solo-
-No te preocupes Kookie, aun no oscurece y pronto pasará el auto bus- dijo sonriendo con la esperanza de que su amigo se fuera rápido a su casa y así él poder ir rápido a la suya.
-Bien, te mandaré el nombre el nombre más tarde hyung, adiós- se despidió moviendo su mano para después darse la vuelta y caminar por la acera.
Jimin se acomodó mejor su sudadera celeste y sin perder tiempo caminó hacia la parada de buses lo más rápido que podía para evitar alguna desgracia en el camino, no esperó mucho y en cuestión de minutos ya estaba en su casita, la cual aunque la pintura estaba algo envejecida y las flores del jardín estaban marchitas no evitaba que él la viera como la casa más hermosa del mundo, con los mejores recuerdos encapsulados en esas paredes y con las risas aun flotando en el aire, aun cuando las cosas habían cambiado drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanfictionLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...