-Te ves muy bien Minnie, ya hasta dejaste esa apariencia de muerto del hospital- el omega soltó una risita por las palabras de su amigo de infancia –Yoongi Hyung... usted... se ve igual-
-Sí, palidecí un poco mocoso pero me recupero fácilmente- contestó este antes de tomar un sorbo de café.
-Tío Minnie está calientito-
Ese día la pareja Min-Park junto con JungKook se ofrecieron a cuidar a Yoona por la entrevista que tenía TaeHyung con Chanyeol, no iban a mentir, todos estaban nerviosos, pero confiaban en que todo saldría bien y que el policía podría ayudar a su amigo/ hermano/ pareja a sanar esa herida que la sociedad le dejó abierta por negligencia.
En un principio Yoogi quiso ir con él, pero el omega de cabellos grises le dijo que quería ir solo, además de tener a su pareja con el celo a la vuelta de la esquina, por lo que últimamente Jimin se encontraba más sensible de lo normal, tanto física como sentimentalmente.
-¿Todo bien con esta pequeña ranita Kookie?- preguntó el omega acariciando la cabeza de la niña, esta lo abrazaba con suavidad para que no le doliera la herida.
-Claro que sí, nos llevamos bien, jugamos juntos, vemos películas juntos...-
-¿Qué clase de películas?- preguntó Yoongi.
-¡Barbie!- exclamó la niña.
Una carcajada salió del alfa peli-negro –Que macho JungKook-
-¡Es entretenido¡ Además, todo hombre que se respeta ha visto una película de Barbie-
-Si claro-
-¿Qué veían ustedes cuando la cuidabas, Yoongi Hyung?- preguntó el omega mostrándole una sonrisa inocente a su alfa, cosa que era mentira, Yoongi podía detectar cuando esas sonrisas eran burlonas.
Mi pequeño bebé, verás cuando sea tu celo-
-Unas también entretenidas-
-Tío Yoonie, te traje esto por haber estado en el hospital- dijo la niña mostrándole al alfa un dibujo claramente hecho por ella, en el papel se podían ver a su padre, a sus amigos, a JungKook, a Jimin y a él pintados, pese a que todo estaba chueco y mal proporcionado, no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro.
TaeHyung le había dicho que la pequeña no entendía porque la pareja había estado internada, cosa que realmente no era difícil de esquivar, en especial si se dijo que ambos habían enfermado pero nada podía con la curiosidad de un niño, por lo que Tae tuvo que aguantar a su hija preguntando cosas como:
¿Cómo los dos se enfermaron?
¿Se puede al mismo tiempo?
¿Es un virus?
¿Se pueden morir?
¿Cuándo regresarán?
Aun teniendo a JungKook ahí con él se le hizo difícil contestar esas preguntas por lo que agradeció a su alfa cuando este logró distraer a la pequeña con una concurso de dibujos de recuperación para sus tíos.
Aun no tenía hijos propios y no sabía lo complejo que podría ser explicarle ciertas cosas a una niña pequeña pero si había cuidado muchas veces a Yoona y sabía que ella era bastante curiosa y llena de energía como su padre omega, cosa que a Yoongi a veces le desesperaba al ser más tranquilo pero por su sobrina correría una maratón solo con tal de ver una sonrisa en su rostro.
-¡Está preciso Yoona! ¡Eres una artista princesa!- acarició el cabello meticulosamente peinado de la niña.
-También hice uno para tío Jimin- se dirigió a su mochila y sacó un dibujo parecido al de Yoongi, solo que este representaba a cada uno de su grupo de amigos con un animal.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanficLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...