Capítulo 37

12 3 0
                                    

Aclaración: Para que no me peguen después mis amores quiero aclarar que el apellido de Chanyeol se cambió por la trama, así que no se preocupen por ello por favor.

Atte: Su hermosa escritora.

...

Para la pareja fue bastante desconcertante el ver la noche anterior como el menor de los hermanos Park dejaba que un alfa prácticamente desconocido se acostara en su cama mientras dejaba salir sus feromonas hasta que estas cubrieran toda la habitación, cualquiera esperaría que un omega al ver a un desconocido en su territorio lo echara a patadas cuando en este caso pasó todo lo contrario.

Al final solo optaron por dejarlos tranquilos, Yoongi le explicó al menor que un alfa por instinto solo calmará el dolor del omega más no lo mordería en la circunstancia en la que está porque sería perjudicial para este, por lo que lo más probable es que Chanyeol solo deje su aroma impregnado en BaekHyung para que dejarle en claro al menor que un alfa estuvo ahí para ayudarlo. En la noche para no interrumpirlos lo único que hicieron fue dejar una bandeja con comida en la puerta y después de tocar esta bajar rápidamente, aun cuando eso lo hizo Jimin ya que si el alfa abría la puerta y se encontraba con Yoongi podía pensar que estaba invadiendo su espacio con el pequeño omega, se vería amenazado, también dejaron que el oficial durmiera ahí por el peligro que sería separarlos, aunque eso le causaba algo de ansiedad al pequeño omega que no dejaba de liberar feromonas de preocupación.

-Tranquilo Minnie, ven a acostarte, es tarde-

-Pero Hyung ¿Y si le hace algo? ¿Y si se aprovecha de él mientras duermen? Tengo que estar alerta por si BaekHyung me necesita-

-Cariño sé que estas preocupado, tengo que decir que tampoco me confío mucho de ese alfa pero no pasará nada, ya te dije porque- aun cuando dijo eso y le había dado una explicación previa horas antes el menor ignoró por completo a su pareja, moviéndose por todo el cuarto haciendo que hasta cierto punto Yoongi perdiera un poco de su paciencia, se levantó y cuando se acercó al omega lo tomó de los hombros para mirarlo fijamente –Jimin tranquilízate, ven a dormir-

Aun así Jimin no obedeció, poniendo un poco de fuerza se libró del flojo agarre de su pareja y siguió moviéndose como león enjaulado dentro de su habitación, durante un rato más el alfa intentó convencer a su pareja de que calmara y descansara pero al ver que no tenía ni una pizca de atención soltó un suspiro cansino y se acostó en la cama del menor, esperando que este le acompañara en algún momento de la noche, cosa que no pasó, pues al levantarse lo vio sentado al final de la cama con su mirada directamente hacia la puerta de su habitación, al acercarse se podían notar las ojeras que hacían solo más evidente su falta de sueño durante la noche anterior.

Durante el rato que él estuvo en la mañana no fue diferente, mientras ambos desayunaban Jimin se ponía alerta al más mínimo sonido viniendo de arriba y cada tanto olfateaba el aire para asegurarse de que al aroma del oficial y su hermano no invadieran el resto de la casa.

No podía decir que él no tendría un comportamiento parecido si supiera que TaeHyung tiene un alfa dentro de su habitación (Claro, si fuera que ellos dos viven juntos y Yoona no estuviera) pero realmente le estaba empezando a cansar que Jimin estuviera tan paranoico, nunca lo había visto así y presentía que si se llegaban a enlazar vendrían muchos momentos en los que estaría así, cosa que el solo imaginarlo hacia que le doliera la cabeza.

-Me voy a trabajar- dijo finalmente levantándose de la mesa para tomar sus cosas.

-Que te vaya bien Hyung- respondió el menor supuestamente viendo algo en su teléfono pero con su mente pendiente de las escaleras, como si esperara lo más mínimo para correr hacia arriba.

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora