Capítulo 45

7 2 0
                                    


Tres días habían pasado, tres días encerrado en esa fría habitación blanca que solo le recordaba su triste situación, tres días en los que le revisaban constantemente doctores y enfermeras su herida, la cual estaba cerrando perfectamente, obviamente quedaría cicatriz pero eso no le importaba en lo más mínimo, la única cicatriz que sabía que quedaría marcada para toda su vida sería la del rechazo de su alfa, el cual estaba asegurado, razón por la que no ha querido verlo durante esos días, si quería dejarlo ahora que no servía prefería que fuera de esta manera y no que él se lo dijera, su corazón no lo soportaría, ya llevaba todo ese tiempo llorando por ello, sus ojos se habían secado con seguridad.

Unos golpes en la puerta le hicieron volver a la realidad, nuevamente se encontraba acostado en la camilla de hospital llorando.

-Hola Jiminnie- la voz de Chanyeol llegó a sus oídos, haciendo que se volteara al instante.

-¿Ya es tu hora de descanso?- preguntó limpiando sus lágrimas mientras se sentaba.

-Ya almorcé y pedí permiso para venir a verte- sonrió levemente –Llorando de nuevo, es una lástima que un omega tan lindo arruine su cara por eso-

-No servirá de nada igualmente ser lindo...-

Chanyeol suspiró mientras se sentaba en la silla al lado de la camilla –BaekHyung me contó lo que pasaba. Llevas días evitando a Yoongi porque no quieres que él te diga que no te quiere-

-Sé que eso pasará, Hyung no me va a querer más porque ya no puedo darle cachorros-

-Puedes adoptar Jimin-

-Lo sé pero... no... es lo mismo, no discrimino a las parejas que adoptan, realmente me parece algo muy lindo de su parte pero... quisiera poder pasar por la etapa de embarazo... poder... sentirlo...- abrazó sus propios brazos, era raro comentarle cosas así a un alfa que no fueran JungKook o Yoongi.

-Entiendo, pero no podrás saber si lo experimentarás si sigues haciéndole esto a Yoongi. Lo eh visto muy mal, está triste porque lo estás rechazando-

Por primera vez en días su omega hizo acto de presencia, asomando ligeramente su cabeza al oír que mencionaban el nombre de su alfa. Realmente a su lobo no le gustaba como trataba al mayor pero no interfería, estaba concentrado en sobrellevar su propia dolencia como para incluso gruñirle a su humano.

En este caso fue diferente, ya llevaba varios días escondido y solo, por lo que sin que Jimin pudiera evitarlo empezó a soltar su aroma con el objetivo de llamar a su pareja, cosa de la que Chanyeol se dio cuenta, tapándose la nariz al instante. Ese acto alteró al omega quien rápidamente empezó a bajar la intensidad para evitar que el policía se mareara con su aroma a Vainilla.

-Si quieres puedo llamarlo...-

-No- dijo rápidamente, volviéndose a acostar dándole la espalda –No lo hagas...-

Soltó un suspiro antes de levantarse de la silla y salir de la habitación, en primera se estaba empezando a aturdir con el aroma tan concentrado del omega ahí y segundo no quería verlo así de destruido, su piel estaba pálida y tenía ojeras muy evidentes bajo sus ojos que ahora estaban opacos a causa de la tristeza. Una tristeza que él se había implantado al hacerse ideas erróneas con respecto a Yoongi.

Necesitaba salir de esa depresión que solito se había provocado.

...

Lo que el omega no sabía era que Yoongi también estaba internado en ese hospital, gracias a la tristeza que le daba el que le rechazara cuando quería acompañarle en ese momento tan duro para él, quería estar ahí para su omega, quería abrazarlo y besarlo para hacerle entender que no lo dejaría, pero Jimin le había cerrado las puertas, no le permitía verle y en menos de unas horas para cuando se dio cuenta el alfa había empezado a debilitarse junto con su humano, obligándolos a permanecer en cama al no poder siquiera soportar el peso de su cuerpo, de hecho, en esos tres días tanto Yoongi como Jimin habían bajado peso, sus cuerpos estaban débiles y delgados, aun no llegaban a ser un cadáver viviente pero si no se apresuraban llegarían a ese punto y aunque no se tenga una marca de por medio ambos podrían morir.

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora