Dejando la orden en su respectiva mesa se devolvió hacia el mostrador para ayudar al omega peli-gris con lo pedido por el cliente que tenía en frente.
-Tae recuerda que son dos cucharadas de café para una taza de agua- explicó notando como el menor estaba a punto de agregar una cucharada extra a la mezcla.
Soltando una risita nerviosa lo dejó como lo llevaba y terminó de agregarle la crema y el azúcar para luego dejarlo en el embace de cartón con su tapita de plástico, entregándolo al cliente que tenía en frente.
Hacia una semana que el omega había empezado a trabajar en la cafetería por recomendación de SeokJin, la señora Han gustosamente lo aceptó ya que a veces el trabajo era pesado solo con dos empleados. Tanto Jin como Jimin se alegraron de tener a su amigo ahí con ellos y después de contarles lo ocurrido, llorar y ser consolado por los dos tomó esto como una oportunidad de hacer algo que le gustara, pues su sueño era estudiar cocina, quería ser un gran chef pero al quedar embarazado tuvo que renunciar a ello para poder sacar adelante a su pequeña hija.
Claro que podía estudiar por la noche y dejar a la pequeña con su hermano y amigos pero los omegas generalmente eran muy recelosos con sus crías, por lo que no le gustaba mucho la idea de dejar a su cachorra en manos de alguien más.
-Al menos le puse la cantidad correcta esta vez- dijo con alivio al no recibir ninguna queja por la bebida recién preparada.
-Es cuestión de tiempo, a mí me costó acostumbrarme también- Jimin pasó su antebrazo por su frente, quitando un poco de sudor de esta –Está haciendo algo de calor hoy-
-Supongo que es por los hornos. Jin hyung lleva ahí un buen rato- ambos miraron a la cocina en donde el mayor sacaba una bandeja de panecillos del horno para meter otra pero.
-Bueno, se acabaron rápidamente los panecillos de ajonjolí y las galletas de avena, normal que no haya salido de ahí-
La campanilla hizo que ambos omegas miraron hacia la puerta alertados por el nuevo cliente que acababa de entrar, notando que se trataba del beta que había estado frecuentando el local las últimas semanas con el único propósito de ver a Jin.
-Bienvenido a Sweet Home ¿Qué le gustaría ordenar?- ambos mostraron la mejor sonrisa para el cliente recién llegado.
-Perdona pero... ¿Esta Jin?-
-Está ocupado por el momento- respondió TaeHyung con simpleza.
DaeHyun asintió levemente mientras dejaba escapar un suspiro -¿Me podrían dar un té helado de limón y un Muffin de arándanos por favor?-
-Claro, siéntese y se lo llevaremos a su mesa- sin decir nada más el tipo dio media vuelta se fue asentar a una de las mesas de en frente, ahí se podía apreciar la entrada a la cocina.
-Ese hombre me no me gusta nada y eso que lo eh visto solo una semana-
-A mí tampoco, cuando le habló a Jin Hyung la primera vez no le puse importancia pero desde que empezó a frecuentar la cafetería hace que se me revuelva el estómago- sin decir más, Jimin comenzó a servir el té en un vaso con hielo.
Nuevamente la campanilla sonó y al ver de quien se trataba TaeHyung dejó ver una sonrisa pícara –Pues se te revolverá el estómago pero por otra cosa Minie- tomándolo de los hombros lo volteó para que mirara hacia la entrada.
Enternecido Jimin cubrió su boca con sus manos, sin creer lo que veía. Yoongi estaba frente al mostrador con un peluche de perrito en sus manos con una sonrisa sin mostrar los dientes que con solo verla endulzó el día del omega. Este tapó su rostro con vergüenza mientras sentía su rostro enrojecer.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanfictionLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...