Capítulo 25

13 2 0
                                    

Aclaraciones: El tiempo en el que pasa este capítulo será después de la despedida de todos en la cafetería, la diferencia es que en vez de ser desde el punto de vista del Yoonmin será desde el punto de vista del NamJin y el VKook, aclarado esto disfruten del capítulo.

Atte: Su hermosa escritora.

...

Ubicación y hora: Cafetería a las 2:00 p.m

NamJin

Una vez lejos del local el omega pudo respirar en paz, no tendría los ojos de sus amigos llenos de preocupación o de duda sobre si acercarse y preguntar por su estado, generalmente eso no le molestaba aun cuando no respondería con el fin de no hacer a nadie cargar con sus problemas, egoísta de su parte, pero así era Jin, no le gustaba que nadie estuviera siempre sobre él.

Caminó entre la gente hasta llegar a un parque, no estaba realmente lleno gracias a los helados vientos que empezaban a asomar pero se podían apreciar algunos niños con sus familias, uno que otro grupo de amigos pasando por ahí para ir a algún lado a divertirse o tomar algo para pasar el rato y también... lo que últimamente estaba empezando a odiar, algunas parejas felices que no les importaba mostrar su felicidad en público con actos como abrazos, tomadas de manos o besos cortos. Gruñó mientras se sentaba en una banca, las hojas de los arboles ya estaban secas y cayendo con frecuencia en el suelo y gracias a la brisa su cuerpo tembló a falta de un abrigo adecuado para la época.

Sus ojos se cerraron, como siempre, buscando una respuesta a lo ocurrido días antes, sabía que las siempre se sentía a gusto con un hombre en específico, sabía que cada que él le mostraba alguno de sus gestos coquetos en modo de juego su respiración se cortaba y reía nervioso, además de que sabía que su mera presencia o el simple hecho de tener su olor incorporado incluso en los postres que él preparaba continuamente le hacía entrar en un trance que era llenado con calidez interna, siempre pensó que eso se debía a que él era más unido a ese alfa en comparación a Yoongi o Hoseok, pues admitía que desde que se conocieron siempre había congeniado mejor con NamJoon, ya sea por sus gustos o sus personalidades. Incluso su lobo siempre le reclamaba por el alfa de piel morena incluso cuando no estaba en sus días de calor desde el día de su presentación, algo que pensó se debía a lo dicho anteriormente.

Sin embargo no podía creer que esa noche solo con esas palabras hiciera que su mente entrara en duda, nunca se imaginó que estaría con esa duda existencial como si tuviera quince años nuevamente cuando no sabía si le gustaría a una alfa, beta o si era alguno de estos, omega. Esas simples palabras hicieron que su corazón bombeara casi como si fuera un auto de carreras y su lobo meneara la cabeza, ronroneara gustoso y mostrara su cuello.

Pasó sus manos para después abrir los ojos, no sabía cómo interpretar sus sentimientos en esos momentos, estaba confundido y tal vez asustado.

-¿Jin Oppa?- miró al frente al escuchar su nombre, encontrándose con una cabellera rubia y otra negra con puntas morado oscuro -¿Estas bien?-

-Hola chicas...- se sentó bien dejando escapar un suspiro cansino –Solo no eh dormido bien durante los últimos días, es todo-

-Te ves pésimo Jin-

-Sigo siendo mayor que tu Nayeon- le regañó.

-Sabes que eso no me importa-

Seulgi negó mientras blanqueaba sus ojos por la boca de su pareja, sin duda Nayeon era una mujer que no tenía problemas para defenderse –Nosotras íbamos camino a nuestra casa ¿quieres ir? Algo... me dice que necesitas hablar de forma tranquila con alguien- terminó diciendo con una sonrisa dulce, típica de una omega.

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora