Capítulo 9

14 2 0
                                    

-¡Dulces!- tanto Tae como Jimin corrieron sin importarles las miradas de los demás sobre ellos a la tienda de dulces del centro comercial. Ambos tomaron bolsas y pinzas para después tomar caramelos de todos los tamaños, sabores y colores que existían en la tienda.

Cuatro omegas y una beta se habían decidido por ir al centro comercial ese día para poder tener un día juntos, estuvieron organizándose durante varios días por mensaje para saber que harían para después terminar diciendo que irían a visitar cuantas tiendas se les pusieran en frente y luego comerían algo en alguno de los locales del centro comercial. Jin aún se sentía algo sensible después de que el jueves su celo terminara, el efecto mimoso de los últimos días duraban lo mismo que el celo de los omegas, tres días, por lo que no era de extrañar que el mayor estuviera más permisivo y sentimental, además de llenar de abrazos a los menores o a las chicas.

-Les dolerá el estómago chicos- les regañó Seulgi al ver como llenaban con esmero sus bolsas -¡Jin!-

Este volteó a ver a la chica cuando fue atrapado haciendo exactamente lo mismo que Jimin y TaeHyung.

-Cariño no les hace mal que tengan azúcar en su sistema. Además Jin oppa lo necesita- Nayeon puso su mano en el hombro de su pareja.

-Lo dices solo porque quieres copiarles-

La beta levantó su mano la cual tenía una bolsa vacía –Obviamente- acercó su boca a su oreja –Si no te enoja puedo tomar jarabe de chocolate para untarlo en ti en la noche- susurró tornando su voz grave apropósito aun cuando sabe que eso no funciona muy bien en los betas.

Seulgi solo rodó sus ojos sintiendo sus mejillas ardiendo por el comentario de su pareja –Solo ve y llena tu bolsa- Nayeon sonrió y se acercó a los estantes para tomar tiritas de gomitas.

-Creo que Yoongi Hyung nos va a matar si aparecemos con esto en la casa-

-A mí quien me va a matar es Jungkook, no le gusta que coma mucho dulce porque dice que puedo tener un colapso de azúcar-

-Alfas, se preocupan mucho- le restó importancia el omega peli-gris aunque esto se quedó en el olvido cuando una duda se apareció en su cabeza –Jimin- este le hizo un sonido para que siguiera mientras tomaba colitas de chocolate -¿Jungkook tiene novia... o novio?-

-¿Kookie? No, solo tuvo una relación cuando tenía 16 pero nada especial ¿Por qué?-

-No, por nada- por alguna razón esa respuesta le gustó tanto a él como a su lobo -¿Y tú? ¿Tienes o has tenido pareja?-

-No, yo... no tengo... ni eh tenido, no se ha dado la ocasión-

-¿Es un chiste? ¿Quién no querría estar con una ternura como tú Minie?- cualquiera que conociera a TaeHyung se daban cuenta de que le era imposible no abrazar algo o alguien que se le hiciera tierno, cosa que notó Jimin al tenerlo esos tres días abrazándolo todo el tiempo que podía, justo lo que estaba haciendo en esos momentos.

-Para ti soy tierno, pero no creo que los alfas lo piensen, supongo que aún no eh encontrado a mi pareja ideal-

¿¡Pero qué dices!? ¿¡Acaso nuestro alfa está pintado o que!?- Gruñó el omega del castaño.

-¿Y Yoongi Hyung? Él está disponible-

Las mejillas del omega se tiñeron de un ligero rojo causándole una sonrisa triunfante al peli-gris –Ya te dije que Hyung es lindo...-

-Y él te considera lindo también Minie-

-No lo creo-

-Claro que sí-

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora