Capítulo 44

7 1 0
                                    


-TaeHyung cálmate, asustas a Yoona- dijo Jin abrazando a la menor que se apegaba a su pierna mientras veía a su padre tener un mini ataque de nervios.

El omega peli-gris respiró profundo antes de tomar a su hija y abrazarla, mientras dejaba pequeños besos por todo su rostro. La infante soltó varias risotadas ante la acción de su padre a la vez que le empujaba ligeramente hasta lograr soltarse y mirar un cajón con muchos juguetes dentro.

-Es difícil mantener la calma en esta situación Hyung- dijo mientras se levantaba.

-No es la gran cosa, relájate- respondió SeulGi mirando un perchero con ropa.

-¿Cómo no lo es? ¡Conoceré a los padres de JungKook! ¡Eso es algo de vida o muerte!- exclamó.

-Los señores Jeon no te harán nada TaeTae, ellos son un amor de persona-

-Hazle caso a Jimin, él los conoce de mucho tiempo, si dice que son buenas personas es porque es la verdad- dijo Jin poniendo una mano en el hombro del menor.

-Minnie quiero creerte, bueno, te creo, realmente lo hago, pero aun así tengo miedo...-

-Siempre es aterrador conocer a tus suegros, en eso puedo entenderte- miraron a Nayeon, al igual que Hoseok era raro cuando se encontraba seria, en este caso se le entendía, no tuvo una buena experiencia con los padres de SeulGi en el pasado –Pero ten fe en que ellos te querrán Tae, eres especial y un buen omega y padre ¿Qué otra cosa piden los padres para los hijos más que una buena persona que aprecie a sus cachorros?-

TaeHyung solo asintió con un poco más de calma y se dirigió con rapidez hacia su hija, mirando los juguetes que tenía la niña en la mano.

Esa era la primera salida entre omegas y beta que tenían desde hacía meses, habían invitado a Hoseok a ir con ellos pero este les respondió que tenía planes con Sowon por lo que no podría ir.

Durante la salida TaeHyung les comentó a sus amigos que JungKook le había comentado que sus padres les habían invitado a él y a Yoona a cenar ese fin de semana, cosa que puso nervioso de inmediato al omega con la idea de no agradarles a los padres del alfa, cosa que este negó, ya les había hablado de él en múltiples ocasiones y estaban ansiosos por conocerlo a él y a la cachorra.

Ese temor era comprensible, no era fácil que aceptaran a un omega siendo padre soltero, era algo extraño, un padre soltero alfa era visto como un héroe o algo así pero para muchos un omega era casi un sinónimo de que no se cuidó al tener relaciones y por eso había tenido que criar a su cachorro solo, como si solo fuera cosa de ellos prevenir los embarazos y las enfermedades o algo así.

En la cabeza de TaeHyung se había hecho una película en donde los padres de JungKook lo invitaban a la casa para conocerlo y después humillarlo, despreciando a Yoona y alejándolos de quien ahora era su alfa por derecho gracias a la marca, claro que eso sería un delito, no se puede alejar a un alfa de su omega ni viceversa, podía terminar en un problema grave al hacerlo pero a algunas personas no les importaba, era como si sus mentes estuvieran aun en la era Joseon al pensar que muchas cosas que hacían nuestros antepasados estaba bien cuando no siempre era así.

-Bueno, alégrense. No estamos aquí para angustiarnos sino para divertirnos- dijo Jin tomando en brazos a Yoona y levantándola haciendo que la cachorra ría con ganas por las cosquillas que el omega le producía.

Estaban dispuestos a caminar hacia un puesto de collares cuando una voz les hizo detenerse.

-¿Park Jimin?- el mencionado volteó notando que se trataba de Suran, esta se acercó a él lentamente mientras mantenía su cabeza agachada –Es... bueno verte, quería hablar contigo...-

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora