Capítulo 26

11 3 0
                                    

El calor en su cuerpo junto con el alejamiento del sueño en su cuerpo despertó notando rápidamente que se encontraba en la habitación de su alfa, recordaba haberse quedado dormido en el asiento del auto cuando volvían de comer luego del acuario, lo que significaba que Yoongi le había tenido que cargar hasta su habitación, no se había cambiado su ropa, no se había bañado ni cepillado sus dientes, su rostro enrojeció rápidamente al sentirse sucio por no haberse aseado en la noche como era costumbre por lo que saliendo de entre las mantas y los brazos de su pareja con cuidado salió de la cama para después salir de la habitación y meterse al cuarto de baño.

Una vez que limpió su rostro, lavó sus dientes y vació su vejiga volvió al cuarto, metiéndose rápidamente y en silencio para no despertar a nadie en la casa, ubicó el teléfono del alfa en la mesita de noche al lado de su cama y al tomarlo notó que eran las seis de la mañana, aun podía dormir un poco más pues aun sentía algo de pereza reinar en su sistema, sin dudarlo se adentró nuevamente entre las mantas tibias y rodeó con sus brazos el abdomen blandito de Yoongi recibiendo solo un leve suspiro por su acción. En esos días que estuvo durmiendo en la casa del alfa estuvo durmiendo con SeokJin por lo que siempre amanecía al lado del omega con olor a lavanda y no es que le moleste, después de todo su hyung omega no era una molestia y no se movía mucho ni roncaba tanto al dormir pero era diferente a dormir con su pareja, tanto su aroma a vainilla como el de tierra mojada se mezclaban en la habitación formando un aroma fresco y dulce, sentía su lobo tranquilo al entrar entre los brazos del mayor y él mismo se sentía protegido al estar en ese espacio, sentía que nadie podía tocarlo entando en ese rincón con su alfa abrazándolo con fuerza como si temiera que escapara, claro que Jimin nunca se escaparía, todo lo contrario, se acercaría más hasta lograr fusionarse con el mayor, formando una sola persona.

Los dedos de la mano que estaba libre comenzaron a definir las suaves facciones del rostro del mayor, desde aquella vez que durmieron en su cama ha sentido una gran fascinación por detallar el rostro tranquilo que tenía el peli-negro, le encantaba pensar que despierto se veía como un pequeño gato fiero que gruñía cuando sentía peligro cerca de él pero al dormir se convertía en el más adorable y tierno gatito con el que se pudiera cruzar, claro que no era la única ocasión en que veía esa parte dulce de Yoongi, él era así constantemente con él, con Yoona, con las personas mayores y una vez le vio interactuar con un perro que había caminando en el vecindario.

Delineó sus gruesas cejas, su nariz perfilada, su mandíbula marcada que gracias a sus pequeñas mejillas hacia que su rostro en ciertas ocasiones de viera redondeado de forma infantil y sus labios finos, rosas y suaves, en definitiva, desde su primer beso sus labios es la parte que más adora, son tan lindos pero fieros al momento de besar con pasión, le encantaban como encajaban tan bien con los suyos y como le guiaban cuando los juntaban creando una danza suave y sensual, en donde él se dejaba manejar por el alfa y este gustoso los movía con maestría. Mordió su labio inferior ante el recuerdo y su vientre dio un tirón al pensar en cómo será la primera vez que ellos tengan intimidad, sabía que el mayor no le haría daño y tampoco le obligaría hacer nada que él no quisiera, también sabía que en cierta parte esas preguntas se las formulaba gracias a su lobo calenturiento pero al mismo tiempo eran sus propias dudas las que se combinaban con las anteriores.

¿Será como en los libros y películas o como en los videos que ve JungKook?

¿Será tierno y cuidadoso?

¿Me gustará?

¿Me marcará y anudará?

... ¿Qué tan grande la tendrá?

Rápidamente agitó su cabeza al formular esa pregunta tan vergonzosa en su cabeza, sus mejillas estaban más coloradas y una sonrisa penosa estaba dibujada en su rostro, mejor dejaba esos pensamientos para después, por el momento solo quería seguir mirando a su alfa dormir como un bebé, sacándole un mini risita cuando un suspiro parecido a un ronquido salió de entre los labios finos del mayor, nuevamente sus ojos se centraron en sus belfos, sintiendo la necesidad de besarlos relamió sus propios labios y lentamente se acercó a estos, rezando para que no se despertara una vez que estuvo lo suficientemente cerca para sentir su aliento, tomó aire antes de juntar sus labios contra los de Yoongi, en un largo y quedito beso que podía considerarse un pico pero de larga duración, casi como fue su primer beso, ese recuerdo en definitiva será el que mejor guarde hasta que este viejo, sintiendo que era suficiente quiso alejarse del rostro de su novio cuando un par de brazos lo atraparon desde sus hombros, una mano se posó suavemente en su nuca dejándola estática aun con sus labios pegados a los ajenos, su sorpresa duró unos segundos antes de corresponder a ese beso suave pero profundo que estaba recibiendo, contrario a lo que había hecho antes que era un beso quieto y sin gracia, ambos pares de belfos se movían lento, saboreándose e intensificándolo al sentir sus lenguas encontrarse en el camino, uniéndose en una nueva danza que llevaba cada vez más a sus cuerpos a sentir esas vibraciones que les hacían suspirar y jadear entre el beso.

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora