Capítulo 49

9 2 0
                                    

Las manos de TaeHyung sudaban sin que él pudiera controlarlo, llevaba tiempo sin pisar una estación de policía, menos para contar lo ocurrido con él cinco años atrás, para los oficiales que lo atendieron la vez pasada ese caso ya era uno perdido, al ser omega y menor de edad pensaron que solo fingía haber pasado por una violación y que realmente tenía una pareja escondida con la cual tuvo sus aventuras, quedando embarazado por accidente y queriendo inculpar a ese alfa con el que se metió.

Recordaba a su hermano furioso con los policías, les había dicho todos los insultos que conocía y hasta les deseo la muerte a todos, no podía entender porque descuidaban a los ciudadanos que debían ayudar y protegían a los desgraciados que no se lo merecían, la sociedad era así, te discriminan por ser omega mientras que a los alfas los ayudan y les dan todas las comodidades.

Aun así eso no fue peor que el castigo de parte de su padre cuando se enteraron de su condición. Ese día su padre lo tomó por sorpresa después de volver de sus clases, durante meses trato de ocultar su embarazo lo mejor que pudo con ayuda de su hermano y amigos, no entendió en el momento como fue que sus padre se enteraron de ello, solo recuerda a su madre apareciendo delante de él abofeteándolo para luego ser empujada por su padre a un lado y tomándolo a él de la camisa, lanzándolo al suelo con fuerza, sus pulmones aun duelen al recordar el punzón que sintió en su pequeño vientre aun cuando intentó protegerlo.

Su padre tomó con fuerza la chaqueta que llevaba puesta y la desgarró, revelando de esa forma el vientre levemente abultado de su hijo menor, gruñó furico mientras tomaba su cabeza entre sus manos.

-¡Eres un tonto! ¡Un inútil!- le gritó -¡Te entregaste al primero que se te acercó y ahora eres inservible!-

-Yo... no...- un TaeHyung de diecisiete años no podía ni hablar de lo aterrado que se encontraba, después de todo era un flacucho omega adolescente que era inseguro de si mismo gracias a la crianza de sus padres.

Un puñetazo fue a parar a su rostro, si intentó hablar antes ya no podría por el golpe propinado por su padre.

-¡Tras de nacer como omega, vas y dejas de ser útil! ¿¡Que acaso no sabes que ya te teníamos a tu alfa perfecto!? ¡Él podría haber sido el mejor alfa que pudieras tener y vas te embarazas de un vago!- le tomó de la camisa -¿¡Quien fue Min TaeHyung!? ¿¡A QUIEN TE LE REGALASTE!?- gritó zarandeándolo con fuerza.

Tanto el humano como el omega chillaron, dejando escapar ese lloriqueo que anunciaba que llamaban a su alfa cuando había peligro, fue instintivo, pues obviamente, no había tal alfa a quien llamar más que a su hermano y este estaba ocupado con sus clases.

-Eso... ¡Llámalo! ¡Así podremos ver con qué clase de escoria te acostaste!- lanzó su cuerpo contra el suelo, notando como por instinto su hijo protegía su vientre con sus brazos –Y te atreves a proteger a ese bastardo que llevas dentro. Supongo que tu instinto fue más que entrenado-

-No hay...- murmuró el omega sin dejar de abrazar su vientre.

-¿Qué? No te escucho TaeHyung, habla más claro-

TaeHyung tragó saliva, podía sentir el sabor metálico de sangre en su boca, seguro producto del puñetazo –No hay alfa... no tengo... no me le entregué a nadie...- sollozó sin atreverse a mirar a su padre.

-¿A no?- suspiró exageradamente -¿Calló del cielo entonces ese bebé? ¿Eres el elegido para llevar al mesías o qué?-

Dudaba de si decir la verdad. No estaba seguro de si le creerían, después de todo, él solo era su hijo menor que resultó ser omega y que fue educado para ser el mejor para tener un alfa que le "acompañara".

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora