Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual, si quieres leerlo eres bienvenido y si no te invito a esperar hasta el siguiente capítulo o si ya está subido entonces pasa al siguiente. Aclarando esto disfruten del capítulo.
Atte: Su hermosa escritora.
...
-¡Feliz cumpleaños Minnie!- exclamaron todos aplaudiendo mientras esperaban a que el cumpleañero apagara sus velas de cumpleaños.
-Supuestamente dicen que cada vez que se cumplen años nos volvemos más viejos, pero para mí que vas en retroceso Jiminnie- bromeó Nayeon después de darle un sorbo a su cerveza.
-Para cuando nos demos cuenta volverás a usar pañales- dijo Hoseok soltando una carcajada
Los comentaron de ambos betas hizo reír al omega quien no podía evitar que su rostro se sonrojara pero sobretodo que su corazón saltara de la felicidad en tener a sus amigos y a su alfa celebrando su cumpleaños, no podía mentir, le dolía que su hermano siquiera le felicitara en la mañana y que sus padres no estuvieran ahí para ver como su hijo mayor celebraba sus 24 años, pero no podía hacer mucho, su hermano estaba más ocupado pensando en la basura que tiene de alfa y sus progenitores ya no se encontraban en ese mundo pero sabía que lo miraban con sonrisas de orgullo en sus rostros.
Después de salir de la escuela el omega se dirigió normal a su trabajo en donde sus dos compañeros omegas le recibieron con un abrazo y la señora Han felicitaciones de su parte, además de permitirle quedarse con el postre que fuera de su preferencia, algo apenado escogió un pastel de quedo horneado que era uno de los que más les gustó de la cafetería.
Durante la tarde todo estuvo tranquilo o eso quiso pensar hasta que su pareja llegó a la cafetería como de costumbre llevando consigo una caja de regalo, al abrirla notó que dentro había unos nuevos pendientes pequeños, un anillo plateado simple pero que viniendo de su alfa no le interesó, un pequeño peluche de un pingüino y una cajita con diferentes dulces y chocolates, no era nada extravagante pero le encantaba, por lo que no se resistió a sentarse encima de su pareja y besarlo con suavidad pero con un pequeño destello de desesperación en ello, no sabía que decirle así que esa fue su forma de contestar.
Cuando cerraron todo fueron directo a la casa de su pareja y ahí llegaron sus otros amigos, recibiéndolo con abrazos y felicitaciones además de muchos regalos más, comieron sopa de algas preparada por Jin esa mañana y ahora mismo estaban partiendo el pastel con cobertura de chocolate y adornos de cereza.
-Si ese fuera el caso Yoongi sería arrestado por pedófilo-
-Si hablamos de eso déjame decirte que si tú hubieras conocido a ese mocoso siendo menor de edad aun estarías en problemas TaeHyung- respondió el peli-negro sentándose en un sillón individual para después tomar las caderas de su pareja y hacerlo que se sentara en sus piernas.
El rostro de Jimin no podía estar más enrojecido por el acto.
-Me habría esperado hasta que cumpliera la mayoría de edad, no me importaría mucho esperar con tal de tenerlo completo para mí- la mirada que le lanzó a Jeon fue más que clara.
-Agh, desde que pasaron tu celo juntos han estado más incontrolables, busquen un cuarto, cochinos- reclamó Jin sentándose en el sofá grande.
-Bueno dejemos eso de lado, Jiminnie abre tus regalos, todos nos haremos viejos si esperamos más-
El omega asintió ante la petición juguetona de Seulgi y tomó el primer regalo que estaba a su alcance, era el de Hoseok, al abrirlo sonrió con ternura al ver una pequeña almohadita con forma de nota musical.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanficLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...