Mientras el omega mayor se encargaba de preparar las bebidas y atender en la caja registradora, los dos menores bailaban entre las mesas repartiendo pedidos con delicadeza pero precisión, de no ser porque Jimin sabía que TaeHyung no le interesaba el baile pensaría que realmente era bueno en ello, aunque podría ser que no le llamera la atención pero que disfrutara de hacerlo por diversión como en el caso de JungKook.
Dejó la comida en la mesa para después volver detrás del mostrador y soltar un ligero suspiro, últimamente la cafetería estaba llenándose mucho en la tarde, casi siendo hora de cerrar, si bien no era algo imposible si era poco común, por lo general las mañanas y tardes eran las protagonistas de más clientes y movimiento de parte de los omegas, incluso Yoongi se había ofrecido a ayudarlos en algunas ocasiones, siendo rechazado por Jin al no tener experiencia ni una formación siquiera básica de atención al cliente (cosa que para el alfa era absurdo), para cuando todo terminaba los tres quedaban tan cansados que durante ese tiempo apenas se daban cuenta de cuando llegaban a sus casas.
La mirada del omega peli-rosa (el cual ya necesitaba un retoque) se dirigió hacia la mesa en donde Yoongi suele sentarse siendo ocupada por dos betas, este le había avisado que no iría al querer terminar de trabajar en unas cosas de su clase, por lo que ese día sentía la ausencia de su alfa en el local, sintiéndose tanto él como su lobo completamente solos.
-Cálmate un poco Minnie, tu aroma se nota un poco- le dijo Jin terminando de poner un poco de canela en polvo a un cappuccino.
-Extraño a alfa...-
Jin le miró, no sabía si ese había sido Jimin o su lobo -¿Por qué no vas a descansar un poco?-
Quiso aceptar pero no podía, no le gustaba la idea de dejar a sus amigos con el trabajo tan pesado que estaban teniendo en esos días.
Durante toda esa tarde sintió mucho la ausencia de su alfa, cosa que le extrañaba, no era la primera vez que no lo veía en la mesa y casi siempre era por salir a comprar ingredientes que Jin le pedía para que hiciera algo de utilidad si estaría ahí, pero esta vez el omega lo sentía distinto, se sentía incompleto, desprotegido.
La campanilla sonó, alertando sus oídos, rápidamente se enderezó y caminó hacia la persona, dándose cuenta de que TaeHyung ya se le estaba acercando, decidió tomar uno de los papelitos en donde estaba escrito uno de los pedidos cuando un sonido sordo les hizo voltear tanto a él y a Jin como a todos los clientes que estaban ahí.
TaeHyung miraba a la persona paralizado sintiendo su corazón latir con rapidez entrecortándole la respiración y su aroma volviéndose más amargo.
-Tú...-
-¿Tae? ¿Qué pasa?- preguntó Jin acercándose rápidamente junto con Jimin.
Este último al sentir ese horrible aroma a Wishky pudo saber de lo que trataba, confirmando sus sospechas al ver a JungSuk ahí sentado.
-¿Qué es lo que quieres?- preguntó con voz seca.
-Quiero hablar contigo, de hecho esperaba que fueras tú quien me atendiera pero llegó él e hizo escándalo por nada-
Jimin resopló y miró a los demás clientes antes de tomar del brazo al alfa y meterlo a la oficina de la señora Han, últimamente no estaba bajando seguido por el dolor en su cuerpo, por lo que el lugar estaba completamente desocupado.
-¿Qué quieres?- preguntó cruzándose de brazos.
-Que me ayudes-
-Habla claro o si no te vas de aquí-
JungSuk suspiró antes de chasquear la lengua –Quiero volver con BaekHyung y necesito de tu ayuda-
Una fuerte carcajada se escapó de entre los labios de Jimin, provocando que el ceño del alfa se frunciera en confusión.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanfictionLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...