El tiempo pasó rápidamente, para cuando se dieron cuenta ya era diciembre, mes de la navidad y de la alegría de estar con quienes más amas en esta tierra, aunque para los hermanos Park sería realmente la primera navidad que pasaría sin sus padres, cosa que los tenía realmente mal, pues normalmente en esa época, aprovechaban que a su padre le daban prácticamente la semana entera de navidad libre para hacer todo lo que no se podía hacer durante el año por su trabajo.
Aunque nevera e hiciera un frío que calaba los huesos de todos, eso no impedía que la familia se divirtiera, prácticamente se quedaba en casa, pero no les importaba, mientras estuvieran juntos, nada importaba.
Una sonrisa nostálgica apareció en el rostro de Jimin mientras miraba las calles cubiertas por esa capa blanca de nieve que impedía que se movieran con normalidad, su casa antes habitada por cuatro personas ahora se sentía sola, sin risas y sin felicidad alguna, en especial en esos momentos en que su hermano trabajaba todo el día gracias a la época navideña.
Realmente todos trabajaban por la época, incluso Jin, quien tuvo que empezar a vender postres por otros medios para ganar dinero hasta terminar con la remodelación de la cafetería, quería que mantuviera el sentimiento calido de hogar que la caracterizaba pero que tuviera también un toque alegre y vibrante. Él había ido junto con los demás a ayudar a pintar las paredes, pero era tedioso que todos se preocuparan por su estado, ya habían pasado tres meses desde que recibió la puñalada y ya había cicatrizado, ya no sentía dolor alguno, pero pareciera que todos lo veían frágil.
El sonido de un nuevo mensaje le distrajo, haciendo que tomara el teléfono y una sonrisa apareciera al apreciar un mensaje de su pareja.
Alfa Yoonie:
-¿Estas bien? Te siento raro por la marca-
Pequeño Mochi:
-Lo estoy, solo recordaba a mis padres-
Alfa Yoonie:
-Sé que debe ser extraño y solitario estar una navidad sin ellos amor, pero te aseguro que están felices y orgullosos de como ustedes han logrado arreglárselas este año sin ellos-
Una sonrisa triste apareció en el rostro del omega justo al mismo tiempo que una pequeña lágrima bajaba por su mejilla.
Pequeño Mochi:
-¿Vendrás a verme cuando termines?-
Alfa Yoonie:
-Como todos los días cariño-
Al final con una sonrisa decidió despedirse del mayor, aunque fueran palabras simples, el solo hecho de que se preocupe por él era algo que atesoraba.
Desde que Yoongi volvió a trabajar, este iba todas las tardes a visitarlo a su casa, en ocasiones hasta dormía ahí, ambos desde la marca sentían la necesidad de estar cerca el uno del otro, aunque el trabajo del alfa les impedía estar juntos durante gran parte del día, ambos estuvieron de acuerdo en que se reunirían en las tardes, ya sea en la casa de alguno o saliendo a algún lado.
Bueno, en esos momentos por el frío era casi imposible que tuvieran una salida decente sin tener la sensación de congelarse.
El timbre de la casa sonó, el ceño de Jimin se frunció extrañado, BaekHyung tenía llaves y podría entrar sin problemas. Levantándose del sofá, se acercó a la puerta, mirando por la mirilla de esta y sonriendo cuando pudo ver con claridad el cabello castaño claro de su mejor amigo por medio de esta, por lo cual sin dudar abrió la puerta, recibiendo al instante un abrazo de este.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)
FanfictionLas cosas siempre pasan por una razón y estas dos almas unidas por el destino lo comprobarán desde el momento en que sus ojos conectaron entre ellos, haciendo latir sus corazones. Yoongi y Jimin junto con sus amigos y familiares lograrán ver juntos...