Capítulo 41

10 3 0
                                    


Una semana entera había pasado y para algunos todo parecía haber vuelto a la normalidad, ambos hermanos Park habían empezado a llevarse mejor aunque BaekHyung rehuyera de algunas muestras de cariño o de los momentos de protección de parte de Jimin, pues este le había impuesto un horario de ida y llegada a la casa, incluso le propuso ir a la cafetería si se sentía muy solo, claro que el menor no lo aceptó e incluso protestó por la extrema sobreprotección que el omega mayor empezaba a mostrar, aun así hizo caso, no estaba de mucho humor para llevarle la contraria y empezar una nueva discusión.

En la universidad afortunadamente nadie le prestó atención, tenía a sus amigos encima de él preguntando sobre su estado y muchas otras cosas más pero se mantuvo en silencio, no quería hablar sobre ello, eso sería un recordatorio constante de lo que le había pasado y aunque no lo admitiera en voz alta, era doloroso, aun podía sentir como la marca desaparecía con lentitud, torturándolo hasta que solo pudo confiar en su lobo y cederle el control de su cuerpo. Eso hizo que un leve recuerdo de él y Chanyeol acostados en su habitación llegara a su mente, no estaba del todo consciente pero sabía que el alfa le había hecho compañía y le estaría eternamente agradecido, aun cuando no estaba aceptando que los alfas se le acercaran aun, con esfuerzo soportaba a JungKook y a Yoongi.

De nuevo el policía volvió a su mente, tal vez fue su imaginación pero él sintió que ese alfa se le había confesado, que le había dicho que él estaba interesado en un omega sucio y que fue marcado a la fuerza. Le había parecido ridículo el pensamiento, nadie se fijaría en él ahora que fue usado y desechado como basura, sin embargo, su lobo aullaba cada vez que la imagen de Chanyeol aparecía en su mente, incluso su aroma a naranjas se disparaba casi al instante, no lo notaba hasta que alguien le avisaba sobre ello.

Jimin en ocasiones llegó a interrogarlo para saber porque la última vez que había visto al oficial se le notaba tan vacío y poco animado pero solo obtuvo silencio, no quería hablar de ello, no quería creer lo que su lobo le indicaba con tanto desespero, no quería volver a sentir ese sentimiento que tantos problemas le había causado, llevándolo por un camino que no era siquiera aceptable para considerarse sano, en el que conoció a quien él pensaba que era su alfa, su pareja de por vida, a quien le entregó su cuerpo por primera vez.

Bufó mientras recogía sus cosas del escritorio al escuchar la campana que indicaba la hora de salir, todos esos pensamientos solo lograban que un dolor de cabeza apareciera con intensidad.

Caminó por los pasillos con la esperanza de salir rápido de la universidad, quería llegar a su casa rápido para poder dormir y eliminar ese zumbido tan molesto en su cabeza. Estaba casi saliendo cuando un empujón le hizo caer al suelo, soltó un gemido de dolor al sentir su brazo derecho siendo aplastado por su cuerpo, por suerte no se lo había roto.

-Ups, lo siento Park, no te había visto- dijo el chico que le había empujado en tono burlón mientras se reía con el resto de su grupo de amigos, que consistía en tres alfas, dos omegas y una beta.

-Para la próxima haznos el favor de no estorbar- dijo una de las omegas.

BaekHyung solo gruñó, se sentó sacudiendo su ropa para después levantarse, o esa era la idea, su cuerpo en cuestión de segundos estuvo nuevamente en el suelo.

-Ahí es donde perteneces, en el suelo, donde todos podremos pisotearte como la basura que eres- dijo el primer alfa que le había empujado para patear la mochila del omega.

-Déjenme en paz- suspiró con cansancio.

-¿O que harás? ¿Lloraras?- dijo otro de los alfas para darle un pequeño golpe en su cabeza.

-¿Llamaras a tu hermano para que te defienda?- continuó la beta con un nuevo golpe.

-¿Llamarás a tus papis para que te ayuden? ¡Oh! Espera, están muertos-

Luz en la Oscuridad (Omegaverse, Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora