JUNGKOOK:
— Me siento intranquilo.
Mi manager y mejor amigo se rió.
— Tranquilo Jungkook. Solo debes estar a su lado unos minutos, tomarle la mano y... ¡Boom! ¡Tu rostro y nombre en las noticias de espectulos de mañana!
No me convenció del todo pero seguí apoyando la idea.
Kim Taehyung es mi manager y mejor amigo. Él unico que confió ciegamente en mi talento desde el principio y trabajó duranto dos años para hacerme un lugarcito en la industria musical pero se volvió un reto imposible a medida que rechazaba lo que la mayoría de auspiciadores pedían para invertir en mi.
Una noche conmigo.
Eso jamás.
Y por esa negativa mía sigo estancado como un artista bajo y sin sello discográfico pero no me ha ido mal.
Tengo fans. No son muchos pero son fieles y atentos a la música que lanzo, y algo que jamás olvidaré de mis fans fue cuando en mi primer año de debut hicieron donaciones para poder costear mi primer álbum completo. El resultado fue un álbum bueno y de cálidad que mis fans amaron pero no hubo cantidad. No tuvo el éxito esperado y no obtuve las ganancias necesarias para seguir costeando mi carrera asi que por el momento estoy en pausa. Esta siendo difícil ser un artista independiente y quiero que esos pocos fans que tengo reciban de mi más calidad pero para eso necesito un sello discográfico pero es difícil ser aceptado por mi nulo historial de entrenamiento en alguna academia importante de música.
Y mi sueño es saltar a la fama y ser reconocido, grande e importante como el artista del momento Park Jimin.
Lo admiro bastante.
Puedo decir que es mi inspiración para continuar y no rendirme con mi sueño.
Espero conocerlo algún día pero para que eso suceda debo ser al menos reconocido. Quizás algun día hasta podamos colaborar en una canción.
— Vamos Jungkook.— Taehyung me saca de mi ensoñación.— Kim Yuna esta esperándote en la fiesta y no tiene mucho tiempo para ti.
Solté un suspiro al escuchar a mi amigo.
Kim Yuna es una gran artista y era querida en el país pero lamentablemente es portada de un escándalo que involucra a ser la tercera en una relación popular en la industria. Su imagen ha sido manchada y necesita limpiarla. Entonces, Taehyung enterado de eso, consiguió el número del manager de Kim Yuna para ofrecerle un trato que consistía en ayudarla a cambiar el foco de atención y ella me ayuda a mi a hacerme conocido ante medios y público al fingir que sale conmigo.
Si, lo sé.
Es caer bajo pero no tengo opción.
Y Kim Yuna tampoco tiene opción, quién desesperada le dió el si a su manager y este le dió indicaciones a Taehyung del lugar, día y hora para hacernos ver juntos.
El lugar es una fiesta organizada por una top model reconocida.
Gracias a Yuna obtuvimos una invitación para entrar a tan espectacular fiesta.
Y aquí estamos...
Mirando con la boca abierta a todos los invitados importantes y hay medios del espectaculo fotografiandolos, es obvio, será una exclusiva y tendencia en Internet.
— Pronto entrarás a fiestas así con una propia invitación a tu nombre.— aseguró Taehyung y le sonreí agradecido porque siempre piensa en grande para mi.— Bien, no hay mucho tiempo, espera a Yuna en el jardín y cuando llegue a ti, te paras a su lado y le tomas la mano porque hay medios que estan paseandose por todos lados en la casa y no dudarán en tomarles fotografías. Eso es todo. Te espero aquí.
Obediente a las indicaciones de mi amigo salí hacía el jardín donde espere a Yuna.
Vaya.
¿En serio lo haré?
Reí solo.
— Por mis Kookis.— me convenci y di valor.
Mis fans se autollamaron Kookies. Fue tierno leer como debatían cual nombre era perfecto y ese fue el resultado. Kookies.
— ¿Te aburrió la fiesta? — escucho una voz a mi lado.
Una voz conocida y admirada por mi.
Definitivamente no es Kim Yuna.
Es...
— Park.— titubeo al verle.— Jimin.
Él sonrió.
Y quise gritar de la emoción.
Mi lado fan quiso hacerse presente pero me controle y respire hondo para no sufrir un desmayo.
— No me aburrió. Solo quise tomar un poco de aire.— aunque intente disimular mi voz sonó nerviosa.
— Oh, ¿Nos enrollamos? — pregunta dejándome shockeado.
¿Enrollamos?
— ¿Qué dices? — mis nervios se fueron al diablo.
El artista más importante del momento y al cual admiro bastante esta frente a mí, ¿coqueteandome?
¡Es un sueño!
— Vamos, dale. Adentro solo hay panes comidos por mi. Tu pareces nuevo.
Su forma de expresarse sonó tan distinta al concepto que tenía de él pero no me desencantó.
— Soy nuevo en este tipo de fiestas.
— Oh, con razón no te conozco. Yo te puedo estrenar.— me miró pícaro.
Caí como tonto ante eso.
Y apenas pestañeé cuando tuve su lengua atascada en mi boca.
Cerré los ojos y me dejé llevar, porque no todos los días besas al artista que admiras y me pasó a mí así que aproveché olvidando todo mi alrededor.
Sin embargo, cuando las cosas se ponían más subidas entre nosotros unos flashes nos interrumpieron.
Ups.
¡Atrapados!
Hola gente bella. Les traigo otra historia sacada del borrador, una de las que tenía en pendientes de ideas ♥
Espero les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...