JIMIN:
¡Que molesta luz!
Abrí los ojos con pesar notando las cortinas de mi habitación abiertas, es esa la razón de la luz que me despertó y el culpable es quien esta parado frente a mi de brazos cruzados.
Uy.
No está para nada contento.
De reojo observo la hora en el reloj de pared.
¡¿Es en serio?!
- Déjame dormir Hoseok.- me quejé girando mi cuerpo de lado para seguir durmiendo pero encontré un gran y musculoso cuerpo en la cama.- Hey, no recuerdo quien eres, largo.- ordené al individuo que se despertó desorientado también por la luz.
- Pero...- titubea.
- Vistase por favor y lo acompaño a la salida.- es Hoseok quien se dirige más amable a él.
Rodé los ojos.
Tonterías.
No es alguien importante ni merece más de mi. Solo un buen acostón por el cual pagué.
Solo eso.
- Le recuerdo que firmó un contrato de confidencialidad y este encuentro queda...- y Hoseok repite el mismo discurso de siempre para retirar al individuo de mi habitación.
Fue una buena idea empezar a tener encuentros con mucha cautela aunque a mi me importa poco si mis fans se enteren de que si tengo vida sexual. Porque a mi solo me interesa hacer música. Sin embargo, desde un inicio he sido vendido como un artista de imagen limpia y reservado con su vida.
Patética idea por mi sello discográfico con quien firmé un contrato para que se encarguen también de mi imagen pero no me quejo de esa idea o de las demás ideas que tienen para mi mientras no metan sus narices en la música que hago.
- Si vas a decir alguna tontería sobre ser más amable con estos tipos que contrato....- murmuré cuando Hoseok regresó a la habitación.- ¡Ahorratelo!
- Me tienes cansado con el mismo patrón Jimin. Todos los fines de semana tengo que encargarme de despedir a tus acostones para evitar que se repita lo de hace meses.
Ahí va de nuevo.
Echándome la culpa de lo que pasó como los otros que estan enterados del asunto.
Jung Hoseok es mi reciente manager, lleva meses siendolo, parece poco creible pero es el manager que más me ha simpatizado y espero siga trabajando conmigo aunque no me soporte porque descubrí que es el menos molestoso y el mas útil entre tantos manager ineptos que han trabajado conmigo.
- No es necesario que te encargues de despedir a esos tipos.- hablé desinteresado del tema tomando asiento en la cama y revelando mi desnudez.- Y exageras con lo de hace meses, tu aún no trabajabas conmigo, por eso no estás del todo al tanto que no fue mi culpa ese accidente que espero no vuelva a ocurrir
- Me informaron lo suficiente Jimin. El supuesto accidente que por suerte no pasó a mayores se tuvo que arreglar con una buena cantidad de dinero.
- En realidad no merecía nada pero como él tenía la nariz destruida.- me encogí de hombros.- Tenía las de ganar con su excusa mediocre.
- ¡Golpeaste a una persona y le rompiste la nariz! - dramatizó Hoseok.
Rodé los ojos.
Por más que lo intente nadie creerá mi versión porque mi carácter no les hace fiar de mí.
- Si como sea.- sigo restando importancia.- ¿Por qué viniste tan temprano a despertarme? ¡Me hubieras dejado dormir hasta el medio día!
- ¿No has revisado las redes sociales? - quiso saber.
Negué.- He estado componiendo algunas canciones y teniendo mucho sexo para inspirarme, no tuve tiempo de mirar redes sociales ni me interesa lo que pase en el mundo.
- Pues deberías...- Hoseok se volvió serio.- revisa las redes.
Con pesar tomo mi celular y reviso, notando que mis notificaciones están por colapsar y mi nombre está en tendencia. Eso no es novedad.
Lo novedoso es que esta en tendencia junto al de un tal Jeon Jungkook.
- ¿Quién es ese?
- Debes conocerlo porque existe unas fotos virales donde tu lengua está dentro de la boca de ese chico.
¿Ah?
Me ganó la curiosidad de quien es.
Al indagar en las menciones de tendencia pude encontrar las fotos virales de las que habló Hoseok.
Y lo entendí todo.
Es el chico bonito que encontré en el jardín de la casa de una conocida top model. Él me sedujo solo estando parado ahí y yo deseoso de sexo no lo dudé y me lancé a besarlo con la idea en mente de llevarmelo a la cama pero fuimos atrapados por unos fotógrafos, ¡Decepción! así que huí con disimulo y busqué a otro con quien pasarla bien.
- Si lo recuerdo... ¿Por qué nos crearon un shipp y teorias de pareja cuando solo fue un beso? - reí ante el montón de edits que encontré de mis fans y los de él.
- Quizás porque es la primera vez que te exponen junto a alguien en una posición comprometedora.
- Ah, cierto.- lancé el celular a un lado de la cama.- Hablarán unos días y lo olvidan.
- Jimin. Sus nombres juntos lleva más de una semana en tendencia y siendo viral. ¡No es normal!- grita en un intento de intimidarme.- Ese tal Jeon Jungkook hasta lanzó una canción que está siendo un éxito. Era un artista desconocido en la industria pero aumentó de seguidores y ahora tiene el suficiente foco de atención pero ese no es el problema. El real problema es que sigue de alguna forma alimentando los rumores entre ustedes con indirectas. Y hace una hora publicó una captura de una de tus canciones junto a un corazón... ¡Lo hace a propósito!
Bueno, bueno.
Entendí.
- Lanzen un comunicado negando todo y ya. Parecen novatos y un equipo inútil.- me estiré en mi cama.- Ahora si no te molesta, déjame dormir un poco más.
- ¡Toma en serio esto! ¡Ese tipo se colgó de tu fama y le funcionó!
- Que lo aproveche, me da igual. No volveré a toparmelo.
- Si lo harás.
Lo observo confundido desde la cama.- ¿Qué dices?
- Ante los rumores de ustedes dos a BMusic no se le ocurrió mejor idea que proponerle ser un gran artista al trabajar de su mano y el tipo no dudó en firmar con ellos. A mi parecer él deseaba desde antes estar bajo tu mismo sello discográfico. Me cae mal.- empieza a bufar.- BMusic cree que es un talento por explorar.
- Será por explotar.- me burlé a grandes carcajadas.- Espero que sea inteligente y mano dura o BMusic lo hará dormir cambiando la formula de su música como a la mayoria de sus artistas. Algo que jamás pudieron lograr conmigo porque no se los permiti.
- ¿No te importa que ese tipo esté en el mismo sello discográfico? - pregunta Hoseok alarmado.- Te lo puedes topar en las instalaciones de BMusic.
- Me da igual. Es alguien sin importancia para mi.- volví a estirarme en mi cama pero esta vez boca abajo.
- ¡Ay cubre ese feo trasero! - chilló Hoseok.
- Sé que en el fondo me deseas Hoseok.
- Ya quisieras tu.
Me reí.
En realidad creo que es el único con quien puedo reírme así de natural.
Porque lo demás en mi vida solo es fingir.
Y soy bueno en eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...