JUNGKOOK:
Él sigue hablandome pero lo ignoro, me siento traicionado y dolido, es horrible de pensar en que hubiera pasado si no llegaba a tiempo para impedir que siguieran en lo suyo.
Son imágenes en mi cabeza de esos dos con las bocas juntas, aparecen una y otra vez, quiero olvidarlo.
Imposible.
Y peor aun cuando Taehyung no sabe que hacer o decir para animarme y lo deje de ignorar.
- ¡Jungkook! ¿Hasta cuando vas a estar así? - se queja y palmea mi hombro.- Te repito por milésima vez que fue Park Jimin quien me besó primero. Es un facilote.
Chasqueé la lengua.- Y tu le correspondiste de inmediato a su insinuación lo que te convierte también en un facilote.
- ¡Ah! ¡Tienes un punto! - se sienta frente a mi.- Hablando en serio. Lo siento. Me dejé llevar por su insinuación, un famoso como él te mira con otros ojos y te pone a dudar hasta de su existencia.- en eso le di la razón.- Le gusté mucho y yo creo que volverá a proponermelo y quizás...
Lo interrumpo.- No creo que le hayas gustado mucho porque recién se presentaron frente a frente. Lo cierto es que Jimin quiso solo sexo contigo, me di cuenta que es de esas personas liberales que aman tener sexo sin compromisos y no tiene nada de malo mientras sigan solteros.- una pizca de celos recorrió en mis palabras.- Yo no le gusté después de un beso entre nosotros porque no me ha vuelto a mirar de forma insinuadora. Igual tu. No creo que te vuelva a proponer lo mismo de nuevo. Es alguien de una vez.
Y estoy actuando tan malévolo contra Taehyung que no me reconozco.
Me arrepentí de inmediato y quise solucionarlo. Sin embargo, Taehyung con destellos de molestia en los ojos se me adelantó a hablar.
- Lo entiendo todo. Como no se te volvió a insinuar y si lo hizo conmigo, estás molesto realmente por eso. Vaya. Crei que tu molestia era preocupación por mi al casi enredarme con él.- frunció los labios.
- ¡Si! ¡Estoy molesto! - grité en la habitación.- ¡Mi amigo y el tipo que me gusta se besaron! ¡El tipo que me gusta!
Taehyung quedó boquiabierto.
- ¡Oh, por dios! ¿Te ilusionaste con él por un beso y pocas interacciones? ¿Te gusta más como persona que como el artista que tanto admiras?
Si.
Me ilusioné.
Si antes me declaré un super fan de él, lo admiro y considero mi modelo a seguir, al probar sus labios he quedado más cautivado y apesar de escuchar comentarios negativos sobre Jimin, o él mismo actue de forma distinta a como lo idealizaba, sigo cautivandome más por su persona.
Me gusta Park Jimin como persona no solo como artista.
- Si, me gusta él como persona.- confieso.
- Jungkook.- susurró.- Perdón.
- Esta bien. No sabías que ese gusto por Park Jimin era mucho más fuerte.
- Igual no debi. No me cae del todo bien y me iba a ir a la cama con él.
- ¡Deja de repetir eso! - cubro mis oídos porque recordar una y otra vez ese beso entre ellos es incómodo.
- Ya entendí. Celoso.
Y nos miramos fijamente unos segundos antes de romper a carcajadas.
Taehyung se abalanzó sobre mi aplastandome y lo recibo abrazándolo, y sintiéndome apenado.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados!||◇|| Kookmin
FanfictionJeon Jungkook desea ser reconocido en la industria musical así que acepta la idea de su manager. Sin embargo, sale lo contrario a lo planeado y... ¡Atrapados! Y con el mismísimo Park Jimin a quien admira tanto. ♧ Capítulos por verse. ♧ Kookmin. Jung...