1.

1K 181 27
                                    









JUNGKOOK:










El beso fue increíble.

Park Jimin.

Sentí sus labios a como lo fantaseé desde que empecé a ser su fan.

Eran blanditos y gruesos. La perfecta combinación para perderme en ellos y no desear soltarlos jamás.

- Deja de sonreír como tonto.- regaña Taehyung quien camina de un lado a otro en mi habitación.- Todo salió mal Jungkook. Kim Yuna esta furiosa porque no cumplimos nuestra parte y nos mandó a volar. Perdimos una oportunidad.

Es verdad. Perdí la oportunidad de Kim Yuna ayudándome a hacerme conocido ante los medios y público pero no me arrepentía.

No cuando...

- Al contrario, gané una buena oportunidad que jamás se volverá a repetir en mi vida. El sentir los labios del gran Park Jimin. Fue tan maravilloso Taehyung.- suspiré al hablar.

Taehyung rodó los ojos.

Y se arrodilla en el suelo para estar cerca de mi cuerpo sentado en la cama.

- Escucha. Para la próxima oportunidad tienes que esforzarte más, ¿si?

Asiento con la cabeza.

Dejamos de lado el tema y me preparé para dormir mientras Taehyung revisaba mi closet en busca de las prendas que usaría mañana para una nueva sección de fotos. Era necesario renovar mi catálogo de imagen cada dos meses.

Solté suspiros tras suspiros al recordar todo lo que viví con Jimin quien después del beso se despidió de mi y de los medios que nos interrumpieron con sus flashes para luego retirarse. No lo volví a ver en la fiesta y decepcionado de inmediato me retiré junto a Taehyung.

Fue tan increíble ese encuentro que aún no puedo creerlo.

Y decido tomar mi celular para revisar las redes sociales y responderle los mensajes a algunas fans cuando me percate de las notificaciones. Son muchas notificaciones, no es normal, pero lo que más llamó mi atención fue ver mi nombre en tendencia.

¿Qué?

Debe ser un error.

Verifico una y otra vez comprobando que es verdad.

- Tae...

- ¿Qué pasa? - pregunta dudoso y envuelto entre mis prendas.

- ¡Estoy en tendencia! ¡En tendencia! - exclamo emocionado.

Mi amigo y manager lanzó las prendas al aire y corrió hacía mi arrebatandome el celular.

Note el preciso instante en el que sus ojos brillaron antes de ponerse a llorar.

- ¡Lo conseguiste Jungkook! - hasta creo que se emocionó más que yo por como saltó de un pie mientras leía algo en mi celular.- Oh, entonces asi pasó. Unas fotos tuyas con Park Jimin se hicieron virales y sus fans te encontraron en un dos por tres, ¡Te están empezando a seguir miles y miles! ¡¿Quien necesita a Kim Yuna?! ¡Park Jimin logró que tu nombre explotara en redes sociales!

Fue por Park Jimin.

El artista que más admiro terminó ayudándome a ser conocido.

- Te hicieron un shipp con él y teorizan que eres una posible pareja de Park Jimin porque jamas fue expuesto con alguien más, siempre fue reservado...- explica Taehyung no dejando de hablar.- hasta tus fans se unieron para hablar maravillas de ti. ¡Es tu oportunidad Jungkook! ¡Tienes miles de ojos sobre ti! ¡Demuestra tu talento!

Tiene razón.

Rápidamente tomé un papel y una pluma para empezar a escribir una canción. Pensé en algo que me inspire recientemente y solo apareció Park Jimin en mi mente. Sonreí.

Gracias.

Aunque fue inconsciente de su parte me ayudó mucho.

Y empiezo a escribir sobre la nube de emociones que siento en ese momento. Fue una canción corta para empezar y a mi parecer no quedó tan mal.

Euphoria.

Será un buen título para la canción.

Espero sea lo suficientemente buena como para atraer nuevos oyentes y quizás hasta logre propuestas de sellos discográficos.

- Usaremos el dinero de emergencia para grabar y lanzar la canción de inmediato aprovechando la atención que tienes de muchos.- murmuró Taehyung leyendo lo que escribí.- ¡Hay mucho por hacer! ¡Duerme por ahora y yo organizaré tus redes sociales para hacerlas mas atractivas! - se notó que se ahogaba con sus propias palabras.

Reí por su entusiasmo pero lo entiendo.

También estoy entusiasta por lo que esta pasando que no sé como lograré conciliar el sueño.















●●●●●●●●











Y no solo fui tendencia en redes sociales también mi nombre e imagen se lucieron durante dias en portadas de medios de espectáculos junto al mismisimo Park Jimin. Todos preguntándose si estoy saliendo con él. Todos hablando de los años de carrera que tengo y porque soy infravalorado en la industria cuando mi talento es notorio.

La canción que lanzé de inmediato fue bien recibida y viralizada logrando entrar a charts de otros países y obtener records que antes jamás pude lograr.

Mis primeras fans se unieron para hacerme un video dedicatorio hablando de lo orgullosos que estan de la atención y reconocimiento que por fin estoy recibiendo por mi talento. Pidieron que siga con la misma calidad. Me hizo llorar ese video.

Y Park Jimin...

Él no se ha pronunciado del rumor de nuestra supuesta relación.

Quizás no sabe como asimilarlo. Sigo su carrera desde años y jamás tuvo este foco de atención por besarse con alguien más en una fiesta. Su imagen es muy limpia.

Aunque él fue quien me coqueteó y besó primero sin conocerme, sigo creyendo que es el artista con imagen más limpia de la industria.

Me estoy pasando con él.

Por eso le mande un mensaje privado a su instagram donde le pido disculpas por los rumores sobre nosotros pero no recibí respuesta alguna de él.

- ¡Jungkook!

Me asusté cuando Taehyung apareció de improviso frente a mi.

- Hable con el mismo informante de siempre, él que me pasa datos y números de gente importante, ¿Sabes lo que me acabo de enterar?

- Es obvio que no lo sé...- reí.- Dime de una vez.

- Park Jimin. Podemos seguir usando a ese tipo para que continues permaneciendo en tendencias durante un tiempo más.- celebró estirando los brazos al aire.

¿Qué está diciendo?

Lo miré confundido.- No entiendo Taehyung.

- Puedes seguir colgándote del nombre de Park Jimin sin sentirte mal por él y su imagen limpia.

- ¿Por qué?

- Park Jimin en realidad no es quien crees que es. Nos engañó a todos. Es talentoso como artista pero es una horrible persona.

¡¿Qué?!

¡Atrapados!||◇|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora